¿para cuándo Otogi 2?

en usa o Europa, claro. Porque supongo que semejante juego va a salir, ¿no?
Es que he probado la version japo y me parece una pasada y prefiero entender este tremendo juego. Por cierto, ¿no creéis que las falta la opción de regular la cámara?, es que con tanto jaleo y efectos a veces se hace totalmente injugable.
Una última cosa, es que si no lo digo, reviento. La ambientación gráfica conseguida respecto a la cromatidad es de lo mejor que he visto nunca.
Según creo (no te fies demasiado) su salida hacia EEUU o Europa aún no está confirmada.
bueno, eso de que quieres entenderlo.....pos no se, el otogi 1 no salio con suptitulos en ingles? por que me imagino que con este haran lo mismo...

yo lo tengo en medio japo-ingles y esta que te cagas, pedazo de efectos graficos que tiene..... [babas]

salu2!
La verdad es que los efectos graficos del juego son impresionantes,en ninguna otra consola lo he visto asi y pocos Pc mueven esos graficos de manera tan fluida.

Sobre cuando saldra,pues no se sabe,la verdad es que parece estar bastante completo yo le pondria que a mediados del 2004.

Por supuesto saldra en ingles,mala suerte para algunos.

Enga un saludo.
Volviendo al tema, para los que lo hayan jugado, ¿no creéis que la cámara ha empeorado, que de tanto efecto y posición de la cámara uno pierde visión y no se da cuenta de todo lo que ocurre? En fin, quizá lo arreglen, aunque mucho me da que no ...
JOder tan guapo es el otogi????
Yo es que me queda poco ya por pillarme de mi Xbox y este juego me empieza a llamar la atencion.
Y de graficos es tan guapo??? a que nivel respecto a otros juegos lo pondriais en este aspecto???

Saludos
Escrito originalmente por Molonator69
Yo es que me queda poco ya por pillarme de mi Xbox y este juego me empieza a llamar la atencion.
Y de graficos es tan guapo??? a que nivel respecto a otros juegos lo pondriais en este aspecto???

Sí, es tan guapo.
Y los gráficos también. Los pondría al nivel de Panzer Dragoon Orta.

Saludos
Es una gozada, y los gráficos decir que estan muy bien
Pasate por aquí, dale al link donde te dice que deves registrarte y descargate videos :-) Son del 2, pero el 1 es del estilo.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259100
Como digo en el post de arriba los graficos son buenso si xD.Con lso videos te haras una idea de comos es el juego.

Sobre el sistema de camaras,bueno si bien es algo caotico al menos yo en cauto marco los enemigos ya me aclaro bastante.

Enga un saludo.
8 respuestas