Para cuando otra bajada de precio?

Pues, queria preguntar cuando creeis que sera la proxima bajada de precio de la ps3, puesto que la xbox esta haciendo unas rebajas ahora increibles, con packs y precios muy interesantes, y veo que sony no hace nada para contrarestarlo, siendo el pack mas simple, el doble de cara que el pack mas simple de xbox.... O se ponen las pilas o van listos...
y ai por aqui gente rumorando que la de 80 gb va allegar a europa, si seguro congente como esta no creo que llege, ademas el no es el unico, el es de la mayoria. jejeje no te critico eh? si to el mundo somos asi (hasta yo :P)

la verdad esque nose, se esta poniendo intersante el precio de PS3 actualmente, a sony le hace falta un empujoncito paraque la PS3 supere a xbox, a si que animo sony y a sacar mas juegos chulos, ke cuando llege buzz, GTA IV, MGS4, etc... y si la PS3 baja de precio todavia mas (340 euros o asi) creo que se vendera mucho mas que xbox 360, ya que al menos en mi ciudad, xbox 360 no hace mucha gracia, solo se venden PS3 y Wii jeje

asi que sony adelante!!!
¿Que ocurre? ¿que se pasan el dia haciendo bajadas? ¿que somos adivinos y lo sabemos todos? chaval, si no hay nada oficial de Sony todo son rumores y todo lo demas es hablar por hablar. Si te digo la verdad, no veo que vayan a bajarla por ahora, tienen unas buenas ventas y lo del Blu-ray juega a favor de la PS3 que ahora mucha gente la compra como reproductor de pelis.
Yo no creo que la bajen en una temporada. Es lógico que cueste el doble que una 360, xD
loto_inverse escribió:Pues, queria preguntar cuando creeis que sera la proxima bajada de precio de la ps3, puesto que la xbox esta haciendo unas rebajas ahora increibles, con packs y precios muy interesantes, y veo que sony no hace nada para contrarestarlo, siendo el pack mas simple, el doble de cara que el pack mas simple de xbox.... O se ponen las pilas o van listos...

Pues si está tan barata la 360,pillate una.Si es que no la tienes.O mejor,espera a que salga la PS4 y seguro que en ese momento la PS3 esta barata...xD
No,en serio,ya ha bajado varias veces de precio este año, no mucho,pero ha bajado.Mientras no digan nada oficialmente, aqui sabemos lo mismo que tu (o menos)

Un saludo!!
hombre yo creo que seguro, seguro la bajaran de precio en navidades no?

hasta esa fecha no creo!
Quiza si sacan la de 80gb que costara como una de 60gb al principio de 500 a 600€, bajaran la de 40gb , para tener gama alta de ps3 80gb y gama baja 40gb, nose yo pienso eso!

y quien se queje del precio que no la compre!!!
la ps3 no es la xbox360 tiene mucha mas calidad!y mucho mas trabajo!
Mas de lo mismo. Han de abrirse a diario hilos de: ¿como esta el tema de la bajada de precios de la PS3? ¿Se sabe algo de si llegara a Europa la PS3 de 80Gb? ¿Para cuando llega la version PAL de la PS3 blanca? ¿Hay rumores de que baje?
es cierto eso de que la 360 va a estar a 200€ con el gta incluido??
el gta lo pillo seguro,70 pavos entonces por 130 mas tendria una 360, estoy dudando mucho [agggtt]
la xbox360 a pelo vale 199,99€ pero es a pelo!!y encima la fea!!Con un mando y dos cables!El pack sera mas caro que 200leuros 250 o asi!

Weno no lo se seguro pero me extrañaria que te dejasen la 360 a 130€!
maligno168 escribió:la xbox360 a pelo vale 199,99€ pero es a pelo!!y encima la fea!!Con un mando y dos cables!El pack sera mas caro que 200leuros 250 o asi!

Weno no lo se seguro pero me extrañaria que te dejasen la 360 a 130€!

en todos los ECI esta la oferta que dice el copañero. con cualquier 360 te dan un vale de 60€ para el gta4, o lo que quieras.

o sea por 200 tienes arcade mas gta4 y por 260 con HDD...

y por cierto la de 200, lleva mas de lo que dices, incluye tarjeta de memoria, y el mando es "el bueno" inhalambrico.

Con una oferta como esta, yo si me compraba la Ps3... de hehco segun se rumorea costara la ps3+gta4 399€ lo mismo que el pack gt5 prologue
No hace falta bajar el precio por que eso les mantiene a un alto nivel yo creo, y el publico a tratar es diferente.
que pesaos con las rebajas de precios...nada da nada regalado...
11 respuestas