Firtermish escribió:Me pregunto cuanta gente que sale a despotricar contra los Adventure realmente los probó. A mi Sonic Adventure 2 me pareció el mejor Sonic que jamás he jugado por lejos.
Ok , el 1 tenía varias falencias que no lo dejaban pasar de un juego decente, pero el 2 es una experiencia inolvidable : graficos impresionantes, diseño de niveles envidiable, durabilidad extensiva, controles excelentes , historia bien diseñada y relatada ( dentro de lo que se puede esperar de un sonic ) , variedad y un hermoso sentido de velocidad.
Lo más " criticable " si uno es un puritano de la serie son los niveles que no son estilo sonic como los de Knuckles / Rogue , Robotnic / Tails ; pero hay que darle una oportunidad y descubrir que no son aburridos en lo absoluto. Claro no es algo que le vaya a gustar a todos puesto que muchos buscan un plataformas liso y llano, pero a mi me pareció una forma de evolucionar la serie más que derivar de ella.
Sonic Heroes si me pareció abominable y el de PS3 / X360 tiene
unos reviews que dan miedo ; asique no le tengo mucha fe.
Además terminar Sonic Adventure 2 no tiene precio. El que haya jugado la final entenderá lo que digo... que alegror.
Pues a mi el SA 2 me pareció un coñazo, especialmente por las fases de Knuckles y Rouge. Novedades como el deslizarse por raíles me parece una de las peores cosas que le han metido a un Sonic. Además, intentar cambiar de raíl en las fases más avanzadas es toda una odisea en la que, la mayoría de las veces, acabas en el vacío. Además, en el tema musical me pareció MUY inferior a los Sonic anteriores (será porque el estilo no es de mi gusto). Y la historia... sólo se salva el final, que me encanta. Lo demás es bastante aburrido.
En cambio, el primer Sonic Adventure me pareció muy bueno. Su punto negro tal vez sea Big, pero aún así me parece el mejor Sonic en 3D. Las fases de E-102Gamma me parecen más jugables que las de Tails/Eggman en el SA2. Y lo mismo con las fases de Knuckles. No son, ni mucho menos, tan cansinas como en la secuela.
Y sobre el Sonic Rush... me pareció un buen juego, no a la altura de los de MegaDrive, pero sí mejor que los de GBA.