¿Para cuando otro Sonic?

Como todos sabemos hace mas de un año salio Sonic Rush,un buen juego por cierto,pero no creen que tardan en anunciar un nuevo Sonic?

Lo digo por que la gba tuvo los 3 sonic advance,el sonic battle y alguno mas,y para ds apenas llevan uno,en lo personal me gustaria un plataformas en plan sonic adventure,pero como este genero escasea en la ds lo mas seguro es que hagan una secuela estilo sonic rush.
VegettoX escribió:Como todos sabemos hace mas de un año salio Sonic Rush,un buen juego por cierto,pero no creen que tardan en anunciar un nuevo Sonic?

Lo digo por que la gba tuvo los 3 sonic advance,el sonic battle y alguno mas,y para ds apenas llevan uno,en lo personal me gustaria un plataformas en plan sonic adventure,pero como este genero escasea en la ds lo mas seguro es que hagan una secuela estilo sonic rush.

Ahora mismo el sonic team esta ocupado ultimando detalles del que va a ser uno de los mejores sonic jamas creados. Y sin lugar a dudas, el mejor sonic en 3D jamas hecho. Pero hablo, claro, del sonic and the secret rings de wii. Que ademas de recuperar el espiritu orignal de los sonic de megadrive (y casi su estetica); plantea un toque rolero con unas 100 habilidades por aprender, solo que en plan plataformas puro y duro, donde prima la velocidad porque para algo es un sonic.

Por lo demas, para ds prefieriria un sonic rush 2, ya que el primero es bastante bueno y recuerda lo suyo a los de megadrive, que hasta la fecha son los mejores sonic creados. Los adventure una vez te los pasas con sonic y, tal vez, tails dejan de ser sonic para convertirse en rooooollos aburridos.
yo la verdad, con que me saquen uno en condiciones y que este guapo me conformo, por que el de la 360 lo alquile para ver si me lo compraba hace poco y no me gusto nada.
Eso de que el sonic rush se parece a los de megadrive... pues como que me parece que no. Yo lo veo mas un juego de correr hacia delante y punto no tiene ese "algo" que tenian los de megadrive.
Que se dejen de experimentos y hagan un sonic clasico, algo asi como nintendo ha hecho con new supermario bros pero con sonic.
Thrashing Mad escribió:Eso de que el sonic rush se parece a los de megadrive... pues como que me parece que no. Yo lo veo mas un juego de correr hacia delante y punto no tiene ese "algo" que tenian los de megadrive.
Que se dejen de experimentos y hagan un sonic clasico, algo asi como nintendo ha hecho con new supermario bros pero con sonic.

PUES A MI ME RECUERDA, HASTA SALE UN TIO AZUL CORRIENDO COJIENDO ANILLOS Y CADA 2 FASES DESTROZAS A UN MALO FINAL....... vamos el rush es el unico decente desde megadrive,
Pues a mi el rush no me acabo de convencer, no era un mal juego pero parecía el sonic de Castelfa todo acelerado de un lado a otro..

El juego ese que esta haciendo el Sonic Team cuando y para que plataformas va a salir??
Ni el Rush ni el secret rings (este mucho menos) se parecen lo más mínimo a los primeros sonics de megadrive.

Sonic 1, 2 y 3 no eran juegos de carreras, eran plataformas donde el personaje corría algo más de lo normal pero en el que ni muchisimo menos te llevabas toda la fase pulsando "alante".

Hasta Super Mario bross de NES tiene más de sonic que el Rush. Al menos en lo que sensación de juego se refiere.
NanakiXIII escribió:Ni el Rush ni el secret rings (este mucho menos) se parecen lo más mínimo a los primeros sonics de megadrive.

Sonic 1, 2 y 3 no eran juegos de carreras, eran plataformas donde el personaje corría algo más de lo normal pero en el que ni muchisimo menos te llevabas toda la fase pulsando "alante".

Hasta Super Mario bross de NES tiene más de sonic que el Rush. Al menos en lo que sensación de juego se refiere.

REDXIII ;) eso de carreras..... no es asi macho es un sonic mas flipadete punto pero es un sonic, no los adventure que para mi son un aborto, y el de la 360 ya no te cuento xDDDDDDD
Vaya, no soy el único que piensa que el Sonic Rush es un mareo!. De todas formas, para rememorar mis tiempos de jugar al Sonic de la Master System II, lo estoy jugando, pero vamos, que me pierdo por la pantalla.

Saludos.
El sonic rush esta muy bien ,pero es demasiado rapido y flipado.
los mejores eran los de megadrive porque la camara estaba más alejada y no como ahora que no se ve lo que tienes delante, si se viese a sonic un poco mas pequeño y los mapaas un poco mas estarían geniales.
El Sonic Rush es excesivamente rápido, y para nada tiene que ver con lo de MegaDrive, que era un plataformas, no un circuito de velocidad.
ernen escribió:
REDXIII ;) eso de carreras..... no es asi macho es un sonic mas flipadete punto pero es un sonic, no los adventure que para mi son un aborto, y el de la 360 ya no te cuento xDDDDDDD

No te digo que los adventure no sean malos (aunque a mi el 1 de DC me gustó, que es el único al que he jugado), pero desde luego cualquier parecido de S. Rush con los sonic antiguos es pura casualidad. Ni en el blanco de los ojos, vamos. Lo único en lo que son parecidos es tener jugabilidad en 2D. El 1º Adventure al menos sí era fiel en lo que eran las fases, no la parte de la ciudad y tal, pero al menos las fases y el control sí eran similares a los originales pero en 3D.

Lo comento xq no es la 1º vez que leo eso de que el Rush es fiel a los de megadrive. De hecho parece que ya está en boca de todo el mundo cuando no es verdad.

Uno de los motivos por el que me pillé la DS fue por S Rush, después de que todo el mundo me dijese que era un Sonic de megadrive con graficos poligonales. Menudo chasco me llevé.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi el Adventue 1 no me gusta mucho,prefiero mil veves mas el SA2,por mucho que sea menos fieal a lo clasico,no siempre lo mas fiel a lo clasico eslo mejor y los Adventure 1 y 2 son un ejemplo,en el que el 2 es mejor que el 1.
Y el Sonic Rush esta bien con sus jefes,sus peazo special stages,su musica,su historia para nada pesada,pero las fases son demasiada tira palante,no tienen el plataformeo de los Sonic clasicos ni de coña y eso me desagrada.
En cualquier caso los Sonic solo deberían de salir en consolas Nintendo.
P.D.:Y estaría curioso un Sonic hecho por Nintendo,seguro que sería mejor que cualquiera hecho por el Sonic Team.
Vaya a mi Sonic Rush me gusto bastante,es entretenido y tiene un muy buen reto,no se trata solo de correr de ser asi no hubiera pasado del segundo nivel,ademas lo de hacer piruetas me gusto.

No necesariamente tiene que ser identico a los de Megadrive para ser un buen juego,por ejemplo Mario 64 no tiene nada que ver con los Mario de Nes y Snes,y es considerado como uno de los mejores juegos de la historia.
Me pregunto cuanta gente que sale a despotricar contra los Adventure realmente los probó. A mi Sonic Adventure 2 me pareció el mejor Sonic que jamás he jugado por lejos.

Ok , el 1 tenía varias falencias que no lo dejaban pasar de un juego decente, pero el 2 es una experiencia inolvidable : graficos impresionantes, diseño de niveles envidiable, durabilidad extensiva, controles excelentes , historia bien diseñada y relatada ( dentro de lo que se puede esperar de un sonic ) , variedad y un hermoso sentido de velocidad.

Lo más " criticable " si uno es un puritano de la serie son los niveles que no son estilo sonic como los de Knuckles / Rogue , Robotnic / Tails ; pero hay que darle una oportunidad y descubrir que no son aburridos en lo absoluto. Claro no es algo que le vaya a gustar a todos puesto que muchos buscan un plataformas liso y llano, pero a mi me pareció una forma de evolucionar la serie más que derivar de ella.

Sonic Heroes si me pareció abominable y el de PS3 / X360 tiene
unos reviews que dan miedo ; asique no le tengo mucha fe.

Además terminar Sonic Adventure 2 no tiene precio. El que haya jugado la final entenderá lo que digo... que alegror.
Firtermish escribió:Me pregunto cuanta gente que sale a despotricar contra los Adventure realmente los probó. A mi Sonic Adventure 2 me pareció el mejor Sonic que jamás he jugado por lejos.

Ok , el 1 tenía varias falencias que no lo dejaban pasar de un juego decente, pero el 2 es una experiencia inolvidable : graficos impresionantes, diseño de niveles envidiable, durabilidad extensiva, controles excelentes , historia bien diseñada y relatada ( dentro de lo que se puede esperar de un sonic ) , variedad y un hermoso sentido de velocidad.

Lo más " criticable " si uno es un puritano de la serie son los niveles que no son estilo sonic como los de Knuckles / Rogue , Robotnic / Tails ; pero hay que darle una oportunidad y descubrir que no son aburridos en lo absoluto. Claro no es algo que le vaya a gustar a todos puesto que muchos buscan un plataformas liso y llano, pero a mi me pareció una forma de evolucionar la serie más que derivar de ella.

Sonic Heroes si me pareció abominable y el de PS3 / X360 tiene
unos reviews que dan miedo ; asique no le tengo mucha fe.

Además terminar Sonic Adventure 2 no tiene precio. El que haya jugado la final entenderá lo que digo... que alegror.

Pues a mi el SA 2 me pareció un coñazo, especialmente por las fases de Knuckles y Rouge. Novedades como el deslizarse por raíles me parece una de las peores cosas que le han metido a un Sonic. Además, intentar cambiar de raíl en las fases más avanzadas es toda una odisea en la que, la mayoría de las veces, acabas en el vacío. Además, en el tema musical me pareció MUY inferior a los Sonic anteriores (será porque el estilo no es de mi gusto). Y la historia... sólo se salva el final, que me encanta. Lo demás es bastante aburrido.

En cambio, el primer Sonic Adventure me pareció muy bueno. Su punto negro tal vez sea Big, pero aún así me parece el mejor Sonic en 3D. Las fases de E-102Gamma me parecen más jugables que las de Tails/Eggman en el SA2. Y lo mismo con las fases de Knuckles. No son, ni mucho menos, tan cansinas como en la secuela.

Y sobre el Sonic Rush... me pareció un buen juego, no a la altura de los de MegaDrive, pero sí mejor que los de GBA.
A mi el Rush me ha gustado bastante, y si que tiene un algo que recuerda a los buenos tiempos de Sonic en su etapa en Megadrive. Pero de todos modos, lo que mas me duele al ver el juego, son los enemigos (los finales no) que carecen de toda personalidad y se asemejan a los de adventure, que son frios y nada originales ni inspirados. Eso es lo que creo que deberian de revisar de cara al hipotetico futuro Sonic Rush 2.

Por cierto, los bonus geniales :P
No creo q tarden en anunciar Sonic Rush 2 cuando acaben de sacar el Sonic Secret Rings ;)
Bueno la verdad es que me gusta mas el sonic rush que el sonic de la PSP...porque eso si que se malo por favor, el efecto de velocidad es completamente nulo...en fin.

Offtopic:
juas jaus ke gracia me ha echo eso de que si lo hiciera nintendo saldría mejor que con el sonic team....en fin, como que arían un sonic con bigote y pantalones con tirantes rojoss.....¬¬U.No lo imagino yo, por cierto,a lo mejor si lo iciera square-enix seguro que si que era mejor que cualquier otro... xD
melovampire escribió:Bueno la verdad es que me gusta mas el sonic rush que el sonic de la PSP...porque eso si que se malo por favor, el efecto de velocidad es completamente nulo...en fin.

Offtopic:
juas jaus ke gracia me ha echo eso de que si lo hiciera nintendo saldría mejor que con el sonic team....en fin, como que arían un sonic con bigote y pantalones con tirantes rojoss.....¬¬U.No lo imagino yo, por cierto,a lo mejor si lo iciera square-enix seguro que si que era mejor que cualquier otro... xD

Pasame de la mierda que fumas, ¿Cómo va a hacer square enix un sonic decente? Harían un RPG en cualquier caso, lol

Yo estoy jugando ahora el sonic rush y esta muy bien, la verdad. No es un sonic de los de toda la vida, pero la verdad es que recuerda en parte a los clásicos (si no fuera porque va un poco pasado de vueltas en lo que respecta a la velocidad del juego... xD)

Lo que tendría que hacer sega es quitar a toda la maraña de personajes cutres que ha metido y bajarle las RPM al juego.

• Que dejen a los de siempre: SONIC, TAILS, KNUCKLES, AMY y Robotnic (EGGMAN) y el resto fuera (que coño es eso de erizos de todos los colores??? están locos o que? xD).
  • Que vuelvan las fases de toda la vida: Green Hill Zone, Marble Zone, Spring Yard Zone, etc
  • Que NO metan personas en el juego. Es un mundo aparte, no tiene porque haber humanos.
  • Que vuelva el sonic regordete de toda la vida y quiten al sonic metrosexual
  • Que hagan un PLATAFORMAS. Por Dios!! nada de carreras!!! Las carreras como extra vaaaale pero como juego principal no. Queremos (yo al menos) momentos de exploración buscando esmeraldas secretas, zonas plagadas de anillos, truquillos (como el de convertir a sonic en superguerrero, etc), fases secretas, sitios de dificil acceso, etc.
  • Que empiece el juego con sonic metido en el logo ese de rojo moviendo el dedo xDD

Esta última es coña, pero creo que deberían seguir estas directrices para relanzar a sonic y dejarse de tanta basurilla.
si van a hacer otro juego igual al sonic rush para eso ya que ni lo empiecen a hacer
21 respuestas