Para cuando Painkiller???

Me gustaria saber cuando sale este juego ya que he visto unas imagenes y videos y me ha gustado bastante. Ya me quede con las ganas de probarlo en version pc y esta vez no quiero que se me escape.
En play.com pone que sale en 04/02/2005.
Pues la version NTSC acaba de salir en USA, asi que en cosa de unos dias ya sabremos más. Por el momento, por las notas no nos podemos fiar mucho: en MaximOnline le han dado un 5/5 y en otra pagina que no recuerdo ahora mismo la nota estaba sobre el 8,5 o el 9, no recuerdo bien, si bien el analista hablaba que el nivel de texturas y detalles es similar al de un ordenador de gama media, tirando hacia arriba, con los enemigos muy grandes y una fisica increible. Personalmente lo espero como agua de mayo, porque en mi Pc no rulaba muy bien que digamos.

Sobre la salida en Pal de momento no se sabe nada, aunque hace tiempo se habló de el primer cuarto de este año, o sea, de aqui a finales de marzo.

Salu2.
Puntuación de painkiller

por ahora con 3 reviews lo han puntuado mejor k el de pc pero habra k esperar a las principales publicaciones [ginyo]
Acabo de ver imagenes de este juego y por lo que he visto va a estar bastante bien. No he tenido la ocasión de probar la versión de pc pero la de xbox no me la pierdo.
Sin duda un duro rival para Doom 3 [sonrisa]
grayfox17 escribió:Puntuación de painkiller

por ahora con 3 reviews lo han puntuado mejor k el de pc pero habra k esperar a las principales publicaciones [ginyo]

Esas puntuaciones son de reviews de PC. Sólo tienes que mirar las fechas: 11/4/2004 - 1/6/2004. Los de gamerankings se han hecho la picha un lío porque no hay reviews de la versión de Xbox (así que dudo mucho que haya salido)
La versión de xbox aun no ha salido.
Creo que sale en febrero pero no se el dia exactamente.
q ganas le tengo a este.lo e visto en pc y ma encantao.disparos sin descanso como a mi me gusta,unos escenarios destruibles,graficos estupendos con unos enemigos q dan miedo...muerte y destruccion!! [uzi]

espero el port sea decente...
El juego es de los creadores de el Arx Fatalis no?pues entonces yo espero un buen port [oki]
La verdad es que pinta mu bien...otro pal saco??? A ver, no caigamos en el hype...
8 respuestas