Creo que el KT333A ya no saldrá, al menos con ese nombre, será directamente el KT400, ya que Via se ha dado cuenta de que los usuarios, y con razón, empiezan a tener alergia a los chipsets de esta marca que no acaban en 'A', es decir: bastante mejores que la primera versión y sin errores.
Y un caso clarísimo es el KT266 y el KT266A. Ni punto de comparación oigan
Así que del KT333 yo personalmente pasaría bastante, hasta que Via no saque otro chipset, cosa que no tardará demasiado,en especial por el Vlink a 533 MB/s, ya que las placas todavía usan el VT8233A a 266 MB/s.
Si el ordenador te corre mucha prisa, pilla una placa con KT266A que las hay a patadas y de gran calidad, además, si es por el soporte DDR333, no te preocupes, haciendo overclock se puede conseguir sin problemas, eso si te gastas la pasta en ese tipo de DDR, si no ya me explicarás para qué te interesa si encima los Athlones van a 133 (266) Mhz. No se cree que suban de FSB hasta el Barton, segunda versión de los Athlones a 0.13 micras, que llevarán tambien 512 KB de caché. El Thoroughbred es la prueba para ver que funcionan bien las 0.13 micras, el Barton elplato fuerte. Eso en las 0.18 micras es como comparar el thunderbird con el XP (aka palomino
).
Todo es cuestión de márqueting.