¿ Para cuando placas y cajas con formato BTX ?

Hola:

recientemente encargue una caja thermaltake xaser II v2000 ( 150 ¤ ), y en el distribuidor no la tenian, entonces a mi me gusta ahora la xaser III v6000 ( 200 ¤ ), pero me parece que esto es demasiado dinero para mi p3 800 , no ??

si es asi para knd habra productos con todo este cumulo de nuevas especificaciones que se avecinan, o sino mirar este link

SAlu2
Se supone que las placas para prescott con socket 775 LGA
llevan DDR 2, PCI Express y van en formato BTX

Vamos que lo cambian todo de golpe [looco]

(el caso es que nos gastemos una pasta)

Llegaran más o menos por primavera [noop]
(el caso es que nos gastemos una pasta)

Depende. Ten en cuenta, que primero tienen que sacar las placas BTX, despues tienen que bajar de precio, despues tendran que sacar graficas PCI EXPRESS, las de gama alta estaran por las nubes, asi que tambien habrá que esperar. Por tanto si alguien se compra un PC nuevo por estas fechas no tiene nada que temer, puesto que le durará lo mismo que sino sacan estas nuevas tecnologias.

Aun tardaran muchisimo en dejar de fabricar y de tener stocks de tarjetas AGP, asi que dentro de un año si se te keda corta una tarjeta grafica de gama media actual, aun te podras comprar una ATI 9800XT AGP por un modico precio, sin tener que pasar aun a las PCI EXPRESS, y estoy casi seguro que una 9800XT aun funcionará muy bien de aki a un año.

Sobre los procesadores pues lo mismo. Ahora han empezado a sacar los de 64bits, pero hasta que no saquen un windows 64bits y lo tenga todo el mundo y ademas del windows, empiecen a aparecer aplicaciones 64bits y estos procesadores bajen de precio, pues como que aun queda tiempo [tomaaa] . Y sin tener esas aplicaciones y el SO de 64bits como que no vale para nada un procesador de 64bits

Hay que pensar en las necesidades de cada uno, y aunque saquen tecnologias nuevas o hardware mas potente que el nuestro, debemos pensar si de verdad nos merece la pena gastar mas dinero, o por el contrario con el que tenemos aun podemos tirar palante.

PD: Sin ir mas lejos y poniendo un ejemplo, las famosas ti4200 aun son una buena compra, puesto que pueden mover casi cualquier juego a un buen nivel y cuanto hace que estan a la venta? Yo tengo una GF2 mx400 de leadtek y hasta hace bien poquito podia jugar a todo sin problemas, ahora con los juegos que han salido desde octubre hasta la fecha ya no, pero bueno me ha durado practicamente 2 años y medio o 3.
pues yo aun sabiendo el tiempo ke tienen me he pillao una ti4200 por 117€ nueva, xk x ese precio no he visto nada mejor

la verdad es ke mas vale comprar una tarjeta de gama media-alta en su dia xk es muchisima mejor inversion ke comprar una de gama baja... x lo ke decias d la geforce2mx, yo tb tenia una y creia ke iba a notar una gran diferencia con la fx5200 y vaya chasco, espero sorprenderme gratamente cuando me llegue la ti4200 :D

Salu2
3 respuestas