Para cuando poder comprar un iMac?

Buenas, ando detrás de adquirir el nuevo iMac de 21,5 (aun dudo si iMac o MacMini :D) pero no se cuando se pone a la venta, en la web pone noviembre, pero no especifica. Alguien lo sabe?

Gracias
Saludos.
Yo ando también detrás de uno de 21,5 "nuevo modelo", ni en el apple store, ni en el Corte Inglés, etc.... saben con exactitud la fecha de salida. :-?
Me han comentado que para final de Noviembre el 21,5" y Navidades (final de diciembre) el 27"
Precisamente ahora, el Corte Inglés se está quitando los modelos "antiguos" ofreciendo un 15% de descuento para aquellos que tienen en almacén (son los de exposición y aquellos que los clientes han devuelto por diversos motivos).
Para que os hagais una idea, uno de 27" básico antiguo ( de mediados del 2011,el i5, con 4gb de RAM, 1 TB de HD y 512 MB de gráfica) sale igual de precio (euros arriba/abajo) que un 21,5 nuevo.

Tuve la tentación de llevármelo, sería cambiar 4 GB mas de ram (el nuevo modelo trae 8 GB ,una gráfica más moderna pero con la misma memoria y un diseño espectacular con una reducción de reflejos del 75% por......5,5" pulgadas más, una unidad lectora/grabadora de DVD y un diseño que lleva desde el 2009 si no recuerdo mal).

Al final me quedo con el nuevo (me he colocado en lista de espera en el corte inglés y.... ya me llamarán ZzzZZ ). Yo no soy diseñador gráfico, no necesito un pantallón, los cds casi tampoco, soy más de tarjetas de memoria y Pendrive, lo utilizaría para lo típico: montaje de fotos, videos, internet, programas de música y sobre todo tener todo inter-conectado con el Icloud(Iphone,Ipad,Imac)
dcr74 escribió:Saludos.
Yo ando también detrás de uno de 21,5 "nuevo modelo", ni en el apple store, ni en el Corte Inglés, etc.... saben con exactitud la fecha de salida. :-?
Me han comentado que para final de Noviembre el 21,5" y Navidades (final de diciembre) el 27"
Precisamente ahora, el Corte Inglés se está quitando los modelos "antiguos" ofreciendo un 15% de descuento para aquellos que tienen en almacén (son los de exposición y aquellos que los clientes han devuelto por diversos motivos).
Para que os hagais una idea, uno de 27" básico antiguo ( de mediados del 2011,el i5, con 4gb de RAM, 1 TB de HD y 512 MB de gráfica) sale igual de precio (euros arriba/abajo) que un 21,5 nuevo.

Tuve la tentación de llevármelo, sería cambiar 4 GB mas de ram (el nuevo modelo trae 8 GB ,una gráfica más moderna pero con la misma memoria y un diseño espectacular con una reducción de reflejos del 75% por......5,5" pulgadas más, una unidad lectora/grabadora de DVD y un diseño que lleva desde el 2009 si no recuerdo mal).

Al final me quedo con el nuevo (me he colocado en lista de espera en el corte inglés y.... ya me llamarán ZzzZZ ). Yo no soy diseñador gráfico, no necesito un pantallón, los cds casi tampoco, soy más de tarjetas de memoria y Pendrive, lo utilizaría para lo típico: montaje de fotos, videos, internet, programas de música y sobre todo tener todo inter-conectado con el Icloud(Iphone,Ipad,Imac)

Buena elección tio. Yo aun dudo si iMac 21,5, o MacMini :-|
personalmente.. y digo yo, personalmente....

si no comprara el de 27" me iría a por el Mini...
hamlet45 escribió:Buenas, ando detrás de adquirir el nuevo iMac de 21,5 (aun dudo si iMac o MacMini :D) pero no se cuando se pone a la venta, en la web pone noviembre, pero no especifica. Alguien lo sabe?

Gracias

Pues si entras en www.apple.es verás que por lo menos ya puedes comprar el nuevo Mac Mini 2012.
En cuanto al iMac la web indica lo siguiente:
21,5 pulgadas desde 1.379 €. Disponible en noviembre.
27 pulgadas desde 1.899 €. Disponible en diciembre.

Así que creo que lo tendrás en breve.

Un saludo!
reynoldor escribió:personalmente.. y digo yo, personalmente....

Motivos?? ilumíname! [carcajad]
Yo estoy esperando también a que haya disponibilidad para pillarme uno de 21. Ya podrían especificar más la fecha...
La verdad es que estan genial, aunque si podeis aguntar el ansia viva yo esperaría un mes o asi para ver si las primeras unidades dan fallos [+risas]
Aún no se sabe cuándo estarán disponibles? A este paso se van los dos para diciembre.
Antes del iMac 21" me iría a por el Mac Mini con ampliación a 16GiB RAM + SSD.
hamlet45 escribió:
reynoldor escribió:personalmente.. y digo yo, personalmente....

Motivos?? ilumíname! [carcajad]

no hace falta iluminarte, la pantalla de 27 ya lo hará sola...

Pues que no es lo mismo ver las cosas en una pantallita que en una pantalla de 27"... creeme el cambio es brutal.
Refloto esto para avisar de que los nuevos iMac ya están a la venta en la web: http://store.apple.com/es/browse/home/s ... amily/imac

Dependiendo del modelo, el tiempo de envío puede ser de 1 a 4 semanas... [Ooooo]

[bye] !
Ya me ha enviado un mensaje El Corte Inglés y........... puedo recoger mi nuevo IMAC 21,5", XD XD XD .
Qué rapidez, yo esperaba que por lo menos hasta navidad nasti de plasti.
Lo malo es que mañana es fiesta, es decir que lo recogeré este viernes [oki] ...ya os contaré
13 respuestas