Saludos.
Yo ando también detrás de uno de 21,5 "nuevo modelo", ni en el apple store, ni en el Corte Inglés, etc.... saben con exactitud la fecha de salida.
Me han comentado que para final de Noviembre el 21,5" y Navidades (final de diciembre) el 27"
Precisamente ahora, el Corte Inglés se está quitando los modelos "antiguos" ofreciendo un 15% de descuento para aquellos que tienen en almacén (son los de exposición y aquellos que los clientes han devuelto por diversos motivos).
Para que os hagais una idea, uno de 27" básico antiguo ( de mediados del 2011,el i5, con 4gb de RAM, 1 TB de HD y 512 MB de gráfica) sale igual de precio (euros arriba/abajo) que un 21,5 nuevo.
Tuve la tentación de llevármelo, sería cambiar 4 GB mas de ram (el nuevo modelo trae 8 GB ,una gráfica más moderna pero con la misma memoria y un diseño espectacular con una reducción de reflejos del 75% por......5,5" pulgadas más, una unidad lectora/grabadora de DVD y un diseño que lleva desde el 2009 si no recuerdo mal).
Al final me quedo con el nuevo (me he colocado en lista de espera en el corte inglés y.... ya me llamarán
). Yo no soy diseñador gráfico, no necesito un pantallón, los cds casi tampoco, soy más de tarjetas de memoria y Pendrive, lo utilizaría para lo típico: montaje de fotos, videos, internet, programas de música y sobre todo tener todo inter-conectado con el Icloud(Iphone,Ipad,Imac)