¿Para cuando pondra Yursoft, una guia o la descarga del bleemcast?

Pues eso mismo, la verdad es que estoy impaciente por poder probar el gt2 con la dreamcast para poder ver como se ve, seguro que no soy el unico que esta impaciente.

Yursoft lo espero con ansias.

Un saludo ;)
quieres jugar al gt2 en tu dreamcast? pues tienes una solucion, comprarlo, aun hay stock de este emulador en mundo asi y son 15 € de nada, y creeme merece la pena. No esperes a que alguien llegue y te de lo que deseas porque no siempre es asi, y en el caso del Bleemcast, no se si el amigo Yursoft publicará algo, pero si publica algo no es su estilo. El ayuda a los que se curran las cosas que el ya ha conseguido. estas son mis opiniones, si Yursoft publica algo es ya cosa suya, yo por mi parte continuo dando vueltas al cd y sacando toda la informacion que de el puedo. Salu2.

PD: el Bleemcast sigue vendiendose en Mundoasia
yo lo decia por que en uno de los post sobre dreamcast yursoft comentaba que ya que las existencias de dreamcast estaban agotadas y el emulador de play para dc avanzaba a pasos agigantados estaba pensando en hacer una guia o subirlo como material, a mi no me importaria gastarme esos 15 euros, lo que no me hace tanta gracia es que tenga que pedirlo a mundoasia y me soplen casi doblen por los gastos de envio por seur y por las comisiones.
dudo que ponga un tutorial de como bajarlo, sino un tutorial de como copiarlo.

supongo
3 respuestas