¿Para cuando precios ASÍ? Nunca...

Os podria decir que nos consideran el culo del mundo aunque en realidad no lo somos, sino que se lo pregunten a un Africano que quiera una XB o una GC, pero fijaros que precios tienen en EE.UU y los que tenemos aqui en Europa...

EE.UU ----------------------- Europa
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
GC 139$ <---------------> 199€ ----> un 30% mas barata allí
XB 164$ <---------------> 249€ ----> un 34% mas barata allí
PS2 179$ <---------------> 249€ ----> un 28% mas barata allí

Por lo tanto, un americano que se compré las 3 consolas en su pais (EE.UU) se gasta exactamente 482$ cuando un Europeo paga por lo mismo cerca de 700€ :O es decir nada mas y nada menos que 218€ de diferencia, mas de 36.000 de nuestras antiguas pesetas :O

Vamos que ellos se pueden permitir tener una consola mas en casa, asi por el morrillo de ser citizen estadounidense }:/

Y de los juegos ni hablemos...

Solo queria puntuar el hecho con numeros para que nos sea mas claro como nos la hincan entre los japos y los yankees [nop]

Saludos,
Bidule
Somos el culo del mundo [burla3]

}:/ }:/ }:/ }:/

Cagon la leche...

Salu2
Con lo que haria yo con esas 36.000 pelas...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hum... no estoy tan seguro AntOnI y sino que nos diga alguien que sea de sur-america por cuanto sale cada maquina. Si hay algun paraguayo, chileno, argentino u de otro pais de esa zona que sea tan amable de darnos datos de como se las traen con ellos, seria de agradecer.

Desde aqui quiero mandar un saludo a todos los hispano-hablantes de America que participan en EOL y/o nos visitan, en especial a los que atrevesan momentos dificiles.

Saludos,
Bidule
weno pos como no nos llega el dinero para vivir alli.
1. T metes en una pagina de juegos americanos.
2. haces un gran pedido de juegos y consolas.
3. lo pagas y q t lo envien.
4. a disfrutar mas barato [qmparto]
La verdad esq desde q tngo la gc usa solo compro juegos alli y aki ya se me olvida lo q es comprar un juego pal o ir a alkilar un juego ratataaaa ratataaaa
Salu2
Bueno, somos el casi culo del mundo...

Mal de muchos, consuelo de tontos [snif]

La verdad es que me parece que en suramerica no estan las cosas para demasiados gastos con las consolas...

Salu2
Esta claro Cassanova, pero de entre la gente que se compra una consola, ¿cuantos estan dispuestos a comprar algo tan lejos con los supuestos inconvenientes que conlleva? La garantia, el formato NTSC, los juegos que no puedes comprar aqui, la diferencia de tension de voltaje, los riesgos de un pago por internet, de envio, de aduanas... la lista es larga y cada uno vé lo que quiere pero no es tan sencillo, no solo se puede mirar por el precio y sino que se lo pregunten a los que salieron mal parados o a casos recientes como el de Lik-Sang...

Habria que crear un hilo con las ventajas/inconvenientes que conllevan la compra/no compra de una consola de importacion.

Saludos,
Bidule
no se yo creo q a mi me parece mjor comprar todo fuera de aki xq es muxo mas barato.
La gente q tb le guste lo de aki pues q espere y page mas.
Yo la verdad es q mi unico hobbie es juntar consolas y juegos y la verdad es q no tngo muxa paciencia para coger un buen juego, asiq si lo puedo pillar ants de tiempo fuera pues lo pillo.
Salu2
He llegado a ver la GC por 99$ en alguna tienda...
Yo tb...

Cierta tienda esta caida?? [ginyo]

Salu2
Antoni,sabemos a q tienda te refieres con lo de caida... XD XD XD pero no creo q diga esa,pq valia 120 euros,no 90.Y otra cosa.
Te estas trastornando sabiendo q ta cerrada,eh? [lapota]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Te estas trastornando sabiendo q ta cerrada,eh? [lapota]

No lo sabes tu bien [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Yo tb...

Cierta tienda esta caida?? [ginyo]

Salu2

Si he de ser sincero ni me di cuenta donde la vi...
Por que no hablar de los juegos ¿?

Por ejemplo Capcom vs Snk 2. En japón sale a 3800 yens con una memory card gratis. Aqui a 65€ con una patada en el culo gratis.
Alguien protesta ¿? no. Porque este país, este continente es el culo del mundo y esto ya es normal.
Escrito originalmente por ourumov
Por que no hablar de los juegos ¿?

Por ejemplo Capcom vs Snk 2. En japón sale a 3800 yens con una memory card gratis. Aqui a 65€ con una patada en el culo gratis.
Alguien protesta ¿? no. Porque este país, este continente es el culo del mundo y esto ya es normal.

si, pero como hacer presión en un país incomunicado entre sus gente como España?? donde el vecino pasa de ti como de la mierda hasta cuando luchas por el mismo objetivo???

el problema radica ahí, cuantos estarían dispuestos a estar 1 o 2 meses sin comprar un solo juego como medida de presión??? ya verías como se ponian las pilas y bajaban los precios o nos daban regalitos cuando menos de cierto valor.

Salu2
Pues es cuestion de proponerselo, porque mirar como la iniciatiba de Inglaterra les acojono, teniendo en cuenta Internet y los foros y los amigos seguro que podemos hacer un poco de presion, mas baratos y todos en español.

Ultimamente escucho muchas quejas, cuantas personas somos en los foros de el otro lado? si le sumamos la de otros foros grandes (creo que por ejemplo el de meristation es grande), somos una gran cantidad de jugones que podemos hacer mucha presion...

Todo es querer, yo en septiembre me compre + de 10 juegos (entre todos los sistemas).

Solo es unirnos un poco todos.

Un saludo

[lapota] compañias
somos el ultimo culo del mundo.. creo q nunca [snif]
Es injusto, lo que ellos no pagan lo pagamos nosotros.
Si la consola fuera europea... [buuuaaaa]
Si en japón una cosa no vende bien hay que hacer publicidad y regalar cosas a toda máquina. Pero si en europa no se vende bien, somos un mal mercado y nos jodemos :)*

Saludos,
Nocrala.

*Esto si no recuerdo mal es copyright de Maesebit [oki]
Vamos a ver, quien diga que somos un mal mercado que le pregunte a Nintendo si piensa lo mismo. Es exagerar decir tal cosa, pero bastante. Que seamos menos considerados que los mercados de EE.UU y Japon es una realidad pero nada mas lejos. El pastel de la UE es cada vez mayor, quien gane la batalla del juego online se llevaria un buen trozo y se instalara a buen seguro para unos 2 vease mas años.

Hay otros culos del mundo de los cuales no hablamos porque sencillamente ellos ni ven las consolas ni los accesorios ni los juegos ni las revistas que como no hay mercado, no publican en esos paises.

Lo que hay que sobrepesar, es si realmente Europa se merece tal diferencia de precios entre esos productos o si directamente es culpa de la UE en cuanto a aranceles se refiere. A eso me referia yo, en qué se basan los japoneses cuando venden un juego un 30% mas caro aqui que en su propio pais.

¿Sera cuestion de mentalidad? ¿somos el hazme reir del mundo? ¿Creen que no podemos resistirnos a la tentacion de boycotear sus productos? ¿Somos tan ingenuos como para pensar que no ganan mas vendiendo un juego aqui que en Japon?

El caso es que la historia se repite en varios mercados, no solo el informatico o videoludico. Y despues, resulta que nuestras bolsas Europeas no aguantan ni el mas minimo desplome bursatil en Wall Street cuando al revés simplemente, no pasa.

Saludos,
Bidule
pos la verdad es q es lamentable esa discrimacion hacia el resto del mundo [noop] .

Sobre lo de hacer algo para que se pudiera pillar alli las cosas y q nos salieran mas baratas aki e visto algo, pero no se aun de que va y os animo para que lo averiguemos.
Resulta que tras mirar mi correo en un sitio conocidisimo del señor "puertas" me sale una especie de publicidad q no le doy mayor atencion excepto por el hecho de q prometian envios mas baratos a traves de ellos de cosas Usa. Ni corto ni perezoso me meto y ohhh mi sorpresa, empiezo a leer y veo:

Que por lo visto te dan una direccion en USA real, es decir tu haces un pedido en una tienda X de usa, y como direccion de envio les pones esa direccion USA creo q era en MIAMI, estos señores de miami cuando reciben tu pedido te lo reenvian a cualquier parte del mundo de manera mas baratas q nadie y haciendose cargo de gastos y demas historias (mas barato q nadie segun ellos), claro esta q todo eso te lo soplan de tu tarjeta de credito.....

Me gustaria saber si alguno de vosotros a curioseado tb por ahi, o sabe algo mas, porque si la cosa fuera asi, podriamos comprar cosas a precios Usa ahorrandonos un monton de pasta, e incluso pedir cosas en grandes cantidades para gente del foro....

Bueno espero vuestras respuestas...
Lo de los envìos no me parece muy fiable.... pq entonces que
beneficio sacan ellos recibiendo tu paquete y reenviandotelo
màs barato?? A lo mejor es que no lo entiendo...

Yo me apuntarìa a hacer un gran pedido, ya que tengo una
consola USA pero ciertamente a la hora de la verdad esto
serìa un caos.
Aunque si al final se reune suficiente fuerza para intentarlo,
adelante, bienvenido sea.
Hombre.....supuestamente la semana del 1 al 8 de diciembre era la huelga aquella para protestar sobre el precio de los videojuegos,no? [reojillo]
O esq ya no os acordais........... ein? ein?
Escrito originalmente por Katana
Lo de los envìos no me parece muy fiable.... pq entonces que
beneficio sacan ellos recibiendo tu paquete y reenviandotelo
màs barato?? A lo mejor es que no lo entiendo...

yo tampoco por eso os pido q me ayudeis a investigar si es verdad esto... [oki]
22 respuestas