para cuando PREY 2?

he leido algo sobre k prey 2 estava en desarrollo cuando salio la xbox 360 pero desde entonces nada, alguien sabe algo?
Si tardan tanto en sacarlo como con el primer Prey yo no esperaría a que saliera para esta consola... tal vez para la PlayStation 6 [666]
a mi lo personal no me gusto nada era tan repetitivo , espero que los creadores mejor se dediquen a sacar un jueog que valga la pena . son opiniones personales
A Human Studios se les quemo el estudio, asi que va para largo...

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4586
este va para largo,eso si ya que tardaran en sacarlo que se lo curren :P
no se cuando saldra, pero el final de prey pide a gritos una segunda parte...

saludos
Pues a mi me encanto el primero, espero que se curren el 2. [barret]
Retomo este hilo , se sabe algo de Prey 2 ???? ein?

El Prey es con diferencia el juego con el que mejor lo he pasado con la 360 ( y no va de coña , para gustos colores [ayay] )

Espero que la segunda parte sea como minimo , tan buena como la primera , bueno y por pedir , un poco mas larga ..... [sonrisa]
saku39 escribió:Retomo este hilo , se sabe algo de Prey 2 ???? ein?

El Prey es con diferencia el juego con el que mejor lo he pasado con la 360 ( y no va de coña , para gustos colores [ayay] )

Espero que la segunda parte sea como minimo , tan buena como la primera , bueno y por pedir , un poco mas larga ..... [sonrisa]

pues lo tienen en proyecyo, pero con el incendio no se si se les ha retrasado la cosa o que...
Kite escribió:
pues lo tienen en proyecyo, pero con el incendio no se si se les ha retrasado la cosa o que...

esq esa compañia ya no ara prey 2, porq se fueron de take two. lo estan haciendo otros programadores creo.
saku39 escribió:Retomo este hilo , se sabe algo de Prey 2 ???? ein?

A mi es el unico juego que me ha enganchado de verdad y como tu dices para gustos colores.Un saludo.
10 respuestas