Para cuando PRO EVOLUTION 6 en el e3???

Hola,

Pongo bien clarito el tema, añadiendo interrogantes y eso, para no provocar fallos cardiacos (si llego a titular el Topic simplemente como "Pro Evolution 6 en el e3", alguno me crucifica).

Pus eso, que a ver si alguien se entera de algo del esperadisimo PES6/WE10 para xbox 360, que lo postee aquí.

Yo lo que puedo decir es lo q he leido en GAMESPOT:

"Pro Evolution Soccer 6, known as World Soccer Winning Eleven 10 in the US and Japan, will be shown for the first time at this year's Electronic Entertainment Expo, which takes place in Los Angeles between 10 to 12 May. The game's producer and creator, Shingo 'Seabass' Takatsuka, will also be making his first appearance at the Convention Centre to demonstrate the title.

The game is set for release on the PlayStation 2 and the Xbox 360 later in 2006, and this will be the first time the game has been publicly shown. No other details are being released ahead of the presentation at E3, but there will be a roster of new moves, licensed clubs, and gameplay modes in the game. The game is currently pencilled in for an October release date."
(noticia publicada el 27 de abril de 2006)

O sea, que anuciarlo lo van a anunciar, y enseñarlo también.....y si se confirma, tendremos el juego para Octubre (aunque en mi opinión saldrá a la vez que en PS3, coincidiendo con ésta, es decir, a mediados de Noviembre).

No obstante, si el amigo Gate$ coincide convencer (ejem, ejem, con $$$ y no con palabras, claro está) a Konami y se adelanta con el PES 6 para xbox360 a su homónimo de la PS3, pegaría un buen petardazo sobre todo en Europa.

Salu2

Alberto
A las 12.00 de esta noche maximo, ya que es la conferencia de Konami, aunque claro puede que veamos algo en la de MS de aqui 50min-
Que nervios xDDDD

ES el juego que mas me gusta y sinceramente me compraba una consola por este juego :P
Al parecer ya ha comenzado la conferencia de konami... :-|

A ver si dicen algo!!!

edito: no había puesto el link [tomaaa]
Pues parece que se nos va a Enero de 2007 ..... esperando a PS3 ? ....

Aqui lo podemos ver :s
Joerrrrr y ni una imagen para la 360???????????
Segun dicen en Enero y conversion directa de Ps2, osea que Pro Next Gen, nada de nada. :(
6 respuestas