Para Cuando Ps2 Reality Actualizado

HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE PARA CUANDO VAN A SACAR UNA ACTUALIZACION DE PS2 REALITY POR QUE A MI NO ME FUNCIONAN UN MONTON DE PELIS NUEVAS Q ME IMAGININO Q ESTEN CON EL CODEC DIVX 5.0.3. POR ESO ME IMAGINO Q NO FUNCIONEN.

HABER SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTO O SI SABEN PARA CUANDO LA NUEVA VERSION GRACIAS.
En teoria deberia reproducir el 5.03. El echo de q no t vayan se puede deberse a muchas cosas (resolución, compression...)
No hay fecha oficial de saloida, ni la habra solo para evitar el colaps de la web

SaLu2
No pongas los post con mayusculas YAKO porque parece que estas gritando y sobre la fecha de salida la veo muy lejana....
parece ser que vamos a tener una nueva y flamante versión del reproductor muy pronto, mucho más de lo que os imagináis ;)
lo siento lo de las mayusculas bueno esperemos q salga pronto y q arreglen lo de q una pelis funcionen y otras no haber si eso lo pueden arreglar con un poco de suerte por q tengo la bomba de pelis nuevas q no funcionan y quiero poder verlas en mi flamante ps2.
¿Sabeis si la nueva versión soportara VCD?
Escrito originalmente por jiXo
parece ser que vamos a tener una nueva y flamante versión del reproductor muy pronto, mucho más de lo que os imagináis ;)

¿No jodas? ¿cuando va a ser eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PS2Reality no ha dado ninguna fecha para una actualización del reproductor

HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE PARA CUANDO VAN A SACAR UNA ACTUALIZACION DE PS2 REALITY POR QUE A MI NO ME FUNCIONAN UN MONTON DE PELIS NUEVAS Q ME IMAGININO Q ESTEN CON EL CODEC DIVX 5.0.3. POR ESO ME IMAGINO Q NO FUNCIONEN.

A mi si que me reprodce pelis con divx 5.0.3! Hasta he visto pelis XVID pasando a divx en un par segundos con el AvIC.

Salu2! [fumando]
pos entrad en la pagina de ps2reality qe hay sorpresa, la nueva version ya salio
Uaaaaaaaa!! Acabo d poner el post y acaba d salir la nueva version! Yuhu yuhu! Vaya sorpresita [fies]

http://www.ps2reality.net
jajaja. Eso iba a responder yo, jaja. La verdad es que el jiXo se 'chivo' antes de tiempo y por eso puse un post en sentido ironico X-D.
hola amigos. acabo de tostar el nuevo player y pruebo la peli battle royale(divx 5.02-ogg). la extension es .avi, pero una vez la cargo y todo me pone: codec not found.

a que se debe? no cogia audio en ogg?

gracias
He probado la nueva version y se ve bastante mejor que con la anterior, ya no mete esas molestas bandas horizontales. pero mi pregunta es: ¿ en el menu os salen las letras bailando de arriba a abajo, es decir, no estan quietas, lo cual se hace bastante molesto?. Un saludo.
hola amigos. acabo de tostar el nuevo player y pruebo la peli battle royale(divx 5.02-ogg). la extension es .avi, pero una vez la cargo y todo me pone: codec not found.

no, no lo coge por que creo que es ogm, a recodificar el audio con el virtualdub nos toca

¿ en el menu os salen las letras bailando de arriba a abajo, es decir, no estan quietas, lo cual se hace bastante molesto?

po zi, marea de cojones, y que me dices de la musiquita esa coñazo, menos mal que funciona mejor que la anterior version
Escrito originalmente por Montaraz
la fecha de salida la veo muy lejana....

Esto.... [tomaaa]mi mensaje tambien era irónico[tomaaa]...
14 respuestas