para cuando ps3+juego+mando por 300eur?

bueno viendo los packs tan buenos q ha hecho la 360(y q tuve tentaciones)querria saber si ha alguien sabe cuando los de sony van ha hacer un pack d estas caraecteristicas x 300 eur ya q es lo maximo a lo q me voy a gastar en ps3,en verano quizas??
Puede que sea en verano. Pero no de este año, ni creo que del que viene...

Que empiecen por traer los Dualshock 3 de una vez y entonces hablamos.
No hay datos de cuando saldrá nada al respecto, si hay algún vidente...
Joseh escribió:No hay datos de cuando saldrá nada al respecto, si hay algún vidente...

si digame, vidente.... dice que mas o menos para la semana.

no, no hay nada oficial
Yo no creo que bajen más los precios hasta el año que viene.

Lo que harán (creo yo) será mantener los precios de ahora pero con Dualshock3 como mando, es la excusa perfecta para que un pack
valga lo mismo ahora que dentro de 4 o 5 meses.
he mirado mi bola de cristal y me dice que para octubre bajara de precio .
Yo tambien he mirado mi bola y dice que para navidades....

Mi siguiente cuestion es ¿Hay vida despues de la muerte? jaja

Vaya unas preguntas.... nadie de aqui sabe cuando bajara de precio, puede hacer miles de suposiciones pero no lo sabra, y si lo sabe no lo podra decir seguramente
Siendo Sony como es y lo águilas que están con la PS3... mínimo pasadas las navidades para que baje de precio...

Estoy como el autor del hilo, 300€ es mi tope. No sé cómo voy a aguantar los meses que sean sin poder jugar al MGS 4 [buuuaaaa]
Pues eso, esperaros, esperaros q baje de precio q yo mientras a disfrutar de la play 3 y sus juegos.XD
¿Tan barato? vas a tener que esperar. Y mucho. Al menos a ese precio que pones.
Pero, ¿dónde vais?¿Te crees qué van a poner la PS3 a 300€?

Venga hombre, un poquito de cabeza porfavor.Puede que este verano la vendan a :Consola+1mando+1juego= 399€, y reza para que la pongan así.

Puede que dentro de un par de años pongan algún starter Pack a 350€, pero dentro de "AÑOS", así que si te quieres pillar la PS3, aprovecha el Pack que hay con el GTA, que por supuesto no te arrepentiras ;)
Yo con que hubiera un pack sin juego por ese precio me conformaba, pero parece que los de Sony lo tienen muy claro.... A fin de cuentas son ellos los expertos y no nosotros, pero yo lo pondría este año ya, aunque fuera una mísera versión como la arcade de MS.

Saludos
Ya vereis que en diciembre baja de precio sino esperad o como mucho una pack interesantisimo. navidades son navidades :)
En USA ya lo tienen a ese precio.
... que yo sepa XBOX no tiene BLUe RAy ni usa discos de nueva generación, si de esos que no se rayan con solo verlos como pasa con los DVD´s... por eso vale tan barata la consola en comparacion con la PS3, si le añades un 'PEDAZO DE HD DVD' a la XBOX ya me dices por cuanto te sale.

El precio se debe medir por lo que puede ofrecer la máquina y no por compararla con el precio de la máquina rival. XBOSSSS ES MAS BARATA PORQUE ES UNA 'BAZURA', PS3 OFRECE COSAS QUE XBOX NO PUEDE DAR... ADEMAS DE UNA MEJOR FIABILIDAD A LA HORA DE JUGAR, PORQUE CUANDO YO TUVE LA XBOX JUGABA ' CAGAO' POR LAS 3 LUCES DE LOS COJONES... LA VENDI Y ME DIJE: COÑO SIENDO DE SIEMPRE DE SONY PA QUE COÑO ME HE COMPRADO LA XBOX... FUE COMPRARME LA PS3 Y DEJAR DE COMPRAR 'PAÑALES' PARA ADULTOS ( COMO DICEN EN GTA 4 , JAJAJAJAJAAJA)
Ahi dejo mi opion....
Mitshiro escribió:PORQUE ES UNA 'BAZURA

Tampoco hay que pasarse xD la PS3 estara muy bien, pero no hace falta meterse con la competencia.
Yo cuando baje la PS3 quizas me la pille, por ahora solo por un juego xD
loganroemers está baneado por "troll"
Gromber escribió:
Mitshiro escribió:PORQUE ES UNA 'BAZURA

Tampoco hay que pasarse xD la PS3 estara muy bien, pero no hace falta meterse con la competencia.
Yo cuando baje la PS3 quizas me la pille, por ahora solo por un juego xD

Como que no hace falta?
El tio dio razones contundentes, como para dejarlo como el agua para el creador del post.Total es el foro de ps3 aqui se pone a parir gratis a la cajatosta60 [poraki] .

Asi que...
Nada que sigan a este precio que está de puta padre , 400€ y en dos meses la consola pa el SAt y te compras un sofa pa esperar 3 meses a que te llegue como le está sucediendo a más de uno.Ni los mohameds de microsoft tardan tanto y eso que hay que mandarla pa Alemania....
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien estoy esperando COMO MINIMO, a esto...y sin carga de backups, ni juegos Platinum...

Y OJO, que tengo unas ganas de tener una PS3 que pa que, pero no esta el horno pa bollos y hay que labrarse un futuro...
Mitshiro escribió:... que yo sepa XBOX no tiene BLUe RAy ni usa discos de nueva generación, si de esos que no se rayan con solo verlos como pasa con los DVD´s... por eso vale tan barata la consola en comparacion con la PS3, si le añades un 'PEDAZO DE HD DVD' a la XBOX ya me dices por cuanto te sale.

El precio se debe medir por lo que puede ofrecer la máquina y no por compararla con el precio de la máquina rival. XBOSSSS ES MAS BARATA PORQUE ES UNA 'BAZURA', PS3 OFRECE COSAS QUE XBOX NO PUEDE DAR... ADEMAS DE UNA MEJOR FIABILIDAD A LA HORA DE JUGAR, PORQUE CUANDO YO TUVE LA XBOX JUGABA ' CAGAO' POR LAS 3 LUCES DE LOS COJONES... LA VENDI Y ME DIJE: COÑO SIENDO DE SIEMPRE DE SONY PA QUE COÑO ME HE COMPRADO LA XBOX... FUE COMPRARME LA PS3 Y DEJAR DE COMPRAR 'PAÑALES' PARA ADULTOS ( COMO DICEN EN GTA 4 , JAJAJAJAJAAJA)
Ahi dejo mi opion....

que fanatismo la verdad es que lo mejor es disfrutar de la consola que tengas ya sea ps3 o xbox360 a titulo personal pienso que el catalogo de la 360, por tener mas tiempo, es mejor y que la ps3 es un catalogo a mas largo plazo.
Paso algo parecido con la ps2 y la xbox en fin este tema esta mas que discutido asi que disfrutar del GTA4 en cualquier plataforma

saludos
Vi hace tiempo, en una noticia, que un directivo de sony habia dicho que los planes de la compañia eran bajar el precio de la consola hasta los 300€ estas navidades y a 200 para las próximas.

Yo también soy de los que como máximo pago 300 € por una consola (y ya me parece mucho). Soy estudiante y me cuesta mucho conseguirlos.

Así que como no bajé de precio me cogeré la xbox 360. A mi en cuanto a prestaciones lo que más echaria de menos en la consola sería el wifi integrado, la posibilidad de instalarle linux y el mgs 4 (el blu-ray me la repampinfla [qmparto] ). Pero por lo demás creo que son casi idénticas.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
compratela de segunda mano
21 respuestas