para cuando resident evil 2?

pues eso que ria saber que para cuando estara la peli de resident evil 2
gracias
carloscom escribió:pues eso que ria saber que para cuando estara la peli de resident evil 2
gracias

Pregunta en CinEOL que te contestarán antes ;)
a paritr de septiembre de este año se estrena pero no esperes q arreglen lo q hicieron con la 1º...mas bien lo van a empeorar [poraki]
A pesar de que me gusto mas la peli de 28 dias despues, que es del estilo, dire que no me disgusto la de resident evil, pero nada, lo que pasa que es una peli para segun gustos, supongo. Lo dicho, que espero con ganas que saquen a segunda parte, y ademas con ganas de que sea mila la protagonista de la segunda parte.

Un saludo.
en cineol o aki mismo creo k se habló del tema, si la memoria no me falla venía a ser sobre octubre la fecha en españa. yo estoy rabiando por verla, me encantó la 1ª

^^
la verdad es que a mi la primera me falló bastante, pero sucede siempre que alguien intenta adaptar un videojuego al cine... echad un vistazo si no a final fantasy:la fuerza interior... me gustaria que la segunda fuera algo mas parecido a lo que hemos jugado...a ver si hay suerte!!!
Espero ke la 2 mejoren por ke la 1...
Yo no es que la espere con muchas ganas ya que la primera no me gustó nada. La volví a ver ayer pero sigue pareciendome muy mala. Como dice timytoon, a mi también me gustó más "28 días después", que la miré hace un par de semanas.
shingi- escribió:la verdad es que a mi la primera me falló bastante, pero sucede siempre que alguien intenta adaptar un videojuego al cine... echad un vistazo si no a final fantasy:la fuerza interior... me gustaria que la segunda fuera algo mas parecido a lo que hemos jugado...a ver si hay suerte!!!

Pues si, se podría parecer más al juego o cambiarle el título a la película... aunque tengo que reconocer que a mi me encantó.

Editado : Me refiero a la de FF

Un saludo
Joder, no entiendo por que no os gustó. A mi me encantó. Cuando la vi en el cine me quedé :O. Es verdad que no aparece ningún personaje de los videojuegos,solo se hace referencia a Racoon City. Y tambien me hubiera gustado que se hubiera visto mas sangre, mas que nada para hacerle un poco de honor al juego pero no quisieron el guion de George A. Romero, que le vamos a hacer. La segunda: pues esperandola con impaciencia, ya que la primera te dejaaaa....

Pues nada, que espero que la segunda le guste mas a la gente, y no digais que va a ser peor que la 1ª porque ni siquiera la habeis visto. [jaja]

Saludos!
a mi la primera megusto , degemoslo hay, pero lo que ams me gusto fue el final que sale la tia con la escopeta y se ve toda la calle destrozada , como en el juego , creo que es juego va a empezar en la segunda parte [amor] [amor] por que tiene toda la pinta del juego
10 respuestas