Para cuando Resident Evil Outbreak en españa?

Se sabe fecha de lanzamiento y si vendra traducido los textos?
Escuche q estaria capado el modo online

Salu2
Llegará sobre el mes de septiembre y supongo que al menos vendrá subtitulado en español.

Lo del modo online lo puedes leer aquí.

saludosss---
pues a ver si por lo menos mejoran la IA de los NPC por que si no jugar en modo OFFLiNE sera aburrido
a ver a ver, vosootrs deberas os creeis k nos deje sin su carta estrella los de capcom?? es decir, sin su modo online?? no me lo puedo creer , lo siento, va en contra de mi ética :-P
SwopM@gic escribió:a ver a ver, vosootrs deberas os creeis k nos deje sin su carta estrella los de capcom?? es decir, sin su modo online?? no me lo puedo creer , lo siento, va en contra de mi ética :-P

tu etica a muerto, lo siento...... [fies]
salu22222
Pero alguien se lo va a comprar aún no siendo online?
ojala que venga con voces en español y el modo online pero ya es mucho pedir xD
Yo creo q la unica etica para capcon es la retabilidad, lo que no entiendo es porq les sale mas rentable quitarle la opcion online a un juego q precisamente esta hecho para se online. Desde luego si hacen tal cosa, espero q ni cristo les compre una copia. Esto si q es tratar a los usuarios de PALetos, en plan de para q vamos a pagar servidores si lo van a comprar igual.... por mi parte espero q sea un fracaso total. En mi pueblo a esto no se le llama escusa, se le llama ganas de tocar los cojones.. [triston]
Yo estoy jugando a la versión USA ahora mismo y DIOOOS que flipadaaaaa [jaja]
Akalon, puedes jugar al Resident version USA en modo Online ?

Saludos
no se cuentas veces se a dixo no... xD no se puede tiene k salir un parxeador mutlregion xD para jugar a los backup usa :D o japan :P

Un saludo..... aun no sta confirmado k no vaya a salir online en pal.... : / lo digo xk lo lei hace poko en la revista oficial.
10 respuestas