Para cuando resident evil remake en player choice?

Pues eso chabalotes aver si alguien me dice cuando va a salir este juego en player choice.Un saludo!
pos ni dea , pero en mchisimos sitios lo tienes a precios que oscilan entre 20 y 30 euros ya y no es player choiseee :-p
La cuestión es...¿En la versión de player´s choicevan a joderla y meterle otra carátula al juego para que te jodas y no poder tener la original? Ese es un tema que me tiene bastante jodido. En su dia me compré el Mario Kart 64, pero como sólamente lo vendían ya en Player´s choice...
Eso no es problema Giacomo Agostin, porque si tienes una buena impresora puedes pillarte la carátula que más te guste de algún web y ponerla en la caja.

Si usas un papel glosi (creo que se llama así ein?) te queda que no notas la diferencia con una carátula original.

La puedes poner por encima de la Player's Choice o quitarla y guardarla por ahí. Merece la pena
Escrito originalmente por da_hot_funk
Si usas un papel glosi (creo que se llama así ein?) te queda que no notas la diferencia con una carátula original.

¿Papel satinado?
Ese juego merece cada uno de los euros que cuesta, asi que si ves que no se pone en players choice no dudes en pillartelo de todas formas.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)