No es posible crear ese Cd y se han echado atras,solo fue una estrategia comercial para que la primera serie de sm3.0 se vendiera a buen ritmo. Fuente >PS2ownz.com
la fuente esa de ps2ownz es de un chorbo en los foros , como tu y como yo estamos hablando, o de algún admin ke la ha posteao como noticia superbomba.
Yo sigo confiando ke exista tp me parece tan raro ke no se pueda conseguir..
No es posible crear ese Cd y se han echado atras,solo fue una estrategia comercial para que la primera serie de sm3.0 se vendiera a buen ritmo. Fuente >PS2ownz.com
No se si será verdad lo que comentas, pero en #ps2gnie siguen hablando de que lo van a sacar
¿Cuando?
Es la pregunta que todos nos hacemos mientras....pues....
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
para mi esto del CD toc refrash sera un mito o una leyenda aplicada para un futuro usease una utopia, al ritmo q vamso el maravilloso toc refresh tendran q sacarlo para la ps3.
Escrito originalmente por fingeroso para mi esto del CD toc refrash sera un mito o una leyenda aplicada para un futuro usease una utopia, al ritmo q vamso el maravilloso toc refresh tendran q sacarlo para la ps3.
con esto q e dxo ....me e sentido culpable o ....malcvado. Parece q exija o recrimine a los supuesto creadores del CD TOC REFRESH su tardanza. Pero no me direis que noe s raro q salga el SM3 y no salga el refresh? Saldra con la venta del SM3 dvd ? (caudno vendan el pack del SM3 cd y dvd)
yo no me haria muchas ilusiones con lo qe dicen, porqe eso mismo paso cuando iba a salir el sm 3 todos decian qe iba hacer no se qe, qe qitaba no se cuanto y al final despues de 2 meses de espera qe es lo qe sale? "MIERDA" eso es lo qe tuvimos.