¿Para cuando saldra el disco TOC Refresh del Swap Magic 3?

Pues eso,que para cuando esta previsto su salida a la venta,por que ya vale con los retrasos.
Un saludo.
esa es una gran incógnita. los unicos rumores que he oido es que costará 0.50 € + gastos de envio aunque tampoco me lo creo [nop]
No es posible crear ese Cd y se han echado atras,solo fue una estrategia comercial para que la primera serie de sm3.0 se vendiera a buen ritmo. Fuente >PS2ownz.com
la fuente esa de ps2ownz es de un chorbo en los foros , como tu y como yo estamos hablando, o de algún admin ke la ha posteao como noticia superbomba.
Yo sigo confiando ke exista tp me parece tan raro ke no se pueda conseguir..
Ok,veremos a ver si sale de una vez.
Un saludo.
No es posible crear ese Cd y se han echado atras,solo fue una estrategia comercial para que la primera serie de sm3.0 se vendiera a buen ritmo. Fuente >PS2ownz.com

No se si será verdad lo que comentas, pero en #ps2gnie siguen hablando de que lo van a sacar

¿Cuando?

Es la pregunta que todos nos hacemos mientras....pues.... [maszz]
y que se gana con ese TOC REFRESH? cargar los juegos que no van ahora, no?
para mi esto del CD toc refrash sera un mito o una leyenda aplicada para un futuro usease una utopia, al ritmo q vamso el maravilloso toc refresh tendran q sacarlo para la ps3.
Escrito originalmente por fingeroso
para mi esto del CD toc refrash sera un mito o una leyenda aplicada para un futuro usease una utopia, al ritmo q vamso el maravilloso toc refresh tendran q sacarlo para la ps3.

con esto q e dxo ....me e sentido culpable o ....malcvado. Parece q exija o recrimine a los supuesto creadores del CD TOC REFRESH su tardanza. Pero no me direis que noe s raro q salga el SM3 y no salga el refresh? Saldra con la venta del SM3 dvd ? (caudno vendan el pack del SM3 cd y dvd)
yo no me haria muchas ilusiones con lo qe dicen, porqe eso mismo paso cuando iba a salir el sm 3 todos decian qe iba hacer no se qe, qe qitaba no se cuanto y al final despues de 2 meses de espera qe es lo qe sale? "MIERDA" eso es lo qe tuvimos.

sal2
9 respuestas