Para cuando saldra el top spin para pc?

He oido que va a salir proximamente y me gustaria saber si sera un juegazo como en xbox o una mera conversion ridicula, ¿sera online?.
no, ya que es la empresa q lo desarollaró es exclusiva d XBox, no obstante fue MS XD

salu2
sí va a salir para pc:

"Uno de los títulos deportivos de Xbox más aclamados por la crítica especializada, Top Spin, considerado por algunos el mejor simulador de tenis para consolas, llegará a PC después del verano, con lo que los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de las delicias de este aclamado simulador. El juego será muy similar a la versión Xbox y, posiblemente, incluirá una modalidad multijugador en red. Curiosamente, será editado por Atari."

fuente:meristation

salu2
:-? :-?
Precisamente un juego por el que mucha gente esta dispuesta a pillarse la Xbox y lo sacan en PC??? :-?
Lo de Halo era normal, llevaba mucho tiempo ya en Xbox y lo hacian de cara a dar publicidad para Halo 2, pero esto... [boing]
Bueno de todas maneras es bueno para los usuarios de PC, que les llega el mejor juego de Tenis :-)
Salu2
Snape escribió::-? :-?
Precisamente un juego por el que mucha gente esta dispuesta a pillarse la Xbox y lo sacan en PC??? :-?
Lo de Halo era normal, llevaba mucho tiempo ya en Xbox y lo hacian de cara a dar publicidad para Halo 2, pero esto... [boing]
Bueno de todas maneras es bueno para los usuarios de PC, que les llega el mejor juego de Tenis :-)
Salu2

Pues si eso es cierto lo que dice meristation pues me parece estupendo aunque por otra parte te entiendo bien Snape. Yo tengo la xbox y por un lado me siento engañado por parte de microsoft ya que he comprado la xbox por sus juegos como halo, pgr2, top spin y otros más.

Por otra parte creo que microsoft lo hace porque la estructura de programacion de la xbox es muy similar al lenguaje del pc por lo cual se dirán "y porque no vamos a vender el top spin para el pc para hacernos algunas pelillas más ya que la conversion al pc no nos cuesta practicamente un centimo" Ad+ para la xbox ya han vendido lo que tenian que vender del top spin por lo cual aprovechan con el pc.

Otra posibilidad es q microsoft de esa forma quiere hacer publicidad de la xbox a los PCeros que no tienen xbox todavia y al mismo tiempo tb al los sonyeros ya que hoy en dia practicamente todo el mundo tiene un pc y más de la mitad en el mundo tendrá un pc que pueda mover juegos de esta generacion, es decir, entre ellos el futuro top spin para el pc.

Es una d las mejores publicidades que puede hacer microsoft para promocionar su xbox. Y si la gente que se ha ganado/convencido microsoft de esta forma pues se comprara una xbox a un precio tirao y si no puede comprarse la xbox pero por falta de pasta o lo que sea no puede pues se comprará para la proxima generacion la xbox2 sin pensarlo 2 veces aunke haya entre elegir la ps3 y xbox2. Tened en cuenta que entre esa gente q ha convencida pueden estar perfectamente los japoneses (los q suelen comprar productos made in japan como ahora mismo la ps2 de sony) y tb estarán entre ellos los poseedores europeos de una ps2 o gamecube.

Yo creo que esta es una de las estrategias de microsoft.

Un saludo :)
Hola a quien lo lea.

Podían sacarlo ya porque las viciadas que me pego yo en casa de los colegas comienzan a ser excesivas, los padres me van a adoptar.

Un saludo.
6 respuestas