Para cuando saldra una buena noticia, y q esperais con mas ansias de la Scene??

Encuesta
Que esperais con mas ansias de la Scene??
18%
27
5%
7
39%
58
26%
38
3%
4
10%
15
Hay 149 votos.
Para cuando creeis q saldra una buena noticia q nos vuelva a tener a todos enganchados mirando la noticia sin creernoslo, como... (Cosas q son posibles)

- Ya ha salido el Emulador de PSX (100% o casi)
- Ya ha salido el Emulador de N64 (100% o casi)
- GPS ya a la venta
- Sintonizador de television ya a la venta
- Kernel Mode en 2.00+ ya es posible
- UMD Emulator 0.8 funciona en 2.00
- Otra noticia q se os ocurra.........

Y la votacion es de q esperais con mas ansias de la Scene?? pero cosas posibles de las q ya se habla

Esq no paro de mirar la paginas de Noticias de la PSP esperando ver algo q me haga volver a cogerla con ganas y ponerme a usarla como loco, porq para los buenos juegos keda aun un mes o dos, para los q mas me llaman a mi la atencion y ya no creo q salga ninguna noticia increible antes q estos juegos q me hagan coger la consola y darla mas uso, q se me esta empezando a llenar de polvo, porq la tengo a 1.5 y no puedo jugar a ninguna novedad, con las ganas q le tengo al Exit

Chau
Kernel en 2.01+

Con solo esto lo demas vendra rodado
Kernel en 2.01+ seria la ostia!! A ver si en el f 3.0 del que se esta hablando ahora, dejan un bug gordo con tantas utilidades que dicen que va a tener, y tenemos kernel!!! [angelito]
Yo con que me dejen ejecutar MIS UMD en MI 1.50 por mi chachi.... incluso aunque no se puedan correr las ISOS.... que comodo es ejecutar un app en la 1.50 eso no lo cambio :P

y Homebrew de verdad, esa PSX o una Snes 100% o....
La noticia realmente buena sería que Sony dejara ejecutar homebrew en todos los firmware de manera tan cómoda como en 1.0 o 1.5

Así no tendríamos el problema de tener que ir mirando qué firmware necesita cada juego :(

Además, debería ayudar a los desarrolladores de emuladores proporcionándoles las herramientas necesarias. Sólo con eso se ahorran tiempo y ganarían beneficios.

Por otra parte, Sony tonta no es y seguramente pondría una protección antipiratería, que seguramente fuera crackeada... Y lo taparían de nuevo con otro firmware... :-p
moli_malone está baneado por "Troll"
un iso loader nuevo...buff espero q cuando saquen el de goku ya esixta...si no vaya pua...
josete2k escribió:Yo con que me dejen ejecutar MIS UMD en MI 1.50 por mi chachi.... incluso aunque no se puedan correr las ISOS.... que comodo es ejecutar un app en la 1.50 eso no lo cambio :P

y Homebrew de verdad, esa PSX o una Snes 100% o....

Eso es verdad, estoy hasta la polka de gastarme mi dineros en peliculas y juegos que luego no puedo ver/jugar. Lo siento por ustedes señores de Sony, pero por mi parte no me sacan un duro mas hasta que no se solucione esto.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo tbien toy de acuerdo,es lo minimo q se pueda jugar a lo q queramos sin tener q actualizar,pero tbien tenemos derecho a jugar a nuestros juegos con nuestros backups...
tios,q creeis?no seria posible q hubiera un downgrade de 2.60 a 1.5,y q sacaran un isoloader nuevo pa la 1.5 q cargara TODOS juegos???tan tan dificil es???
Homebrew para todos y el MAME,

Realmente el GPS era necesario para una consola?
Yo lo ke mas espero es un emulador de PSX (aunke si me sakaran el FF-VII para PSP y pidiera actualizar a 8.0 renunciaria a todo el homebrew sin dudarlo)
SNES al 100%... no kiero morir sin jugar a ese yoshi´s island de principio a fin..

lo que pasa es que todo es soñar y seguir soñando... porque la gente que sabe de estos temas, se cuentan con los dedos de las manos.. los que ademas tienen tiempo para dedicarselo, pues con los dedos de una sola mano... y los que se esfuerzan... con la picha.. :(
SkiZ escribió:Yo lo ke mas espero es un emulador de PSX (aunke si me sakaran el FF-VII para PSP y pidiera actualizar a 8.0 renunciaria a todo el homebrew sin dudarlo)

Lo mismo digo [jaja]
Homebrew "legal" (permitido por Sony) e imposibilidad de cargar isos.
Es decir, que sólo se pueda cargar aplicaciones caseras y emus, y claro está, que éstos sigan mejorando como hasta ahora [oki] con todas las versiones de firmware que vayan a existir.
Yo lo flipo con algunos comentarios, xD.

Si Sony te pide ke actualizes para hacer todo mejor, no se donde veis el problema, si te compras UMDs ke no te funcionan, pues actualiza y listo, o acaso sigues con el DirectX 5 instalado? No tuviste ke actualizar para ke todo funcionase mejor?

Llorais por chorradas, a ver ke pasa cuando saken la Ps3 con su sistema anti-pirateo, el nuevo windows vista y demas xD, me parece ke los gamers de verdad nos volveremos a kedar solo y a ser los "bichos raros".
El PSPMC (PSP Media Center)

al igual que el XBMC lo es para XBOX, para PSP sería la re.stia
Un emulata de PSX seria la caña... la de juegos que tendriamos... y al ser tan pequeña la pantalla apenas se verian los "poligonos bailarines" de la PSX

[fumando]
Ya esta aki al buena noticia un eboot loader estable para 2.x, Eso ES UN NOTICION.
SALU2
a mi me gustaria ke para ese momento me saliese de la pantalla una PSP girl Ai para "usarla" a mi libre eleccion...de no poder ser esto por el emulador de PSX X`D
so prefieron un emulador de psx o N64 ;)

pero k es el Kernel Mode?¿?¿?¿ [+furioso]
j.r.anubis escribió:so prefieron un emulador de psx o N64 ;)

pero k es el Kernel Mode?¿?¿?¿ [+furioso]

Piensa simplemente en cuando usas un pc ke no es tuyo: si te dejara usar ciertas cosas como cargar juegos originales conectarte a internet o DVDs, estaria en modo usuario, pero si ademas conocieras ciertas claves encriptadas por el "dueño/administradors" de ese pc con el ke cargar copias de seguridad usar emuladores, ver divx estaria en modo Kerne (administrador). Ke ocurre ke muchas veces los limites de uno y otro son pocos claros y tal vez pudas usar memoria para poder llegar a cargar emuladores pero no tanta como para cargar copias de seguridad de juegos. Por eso es la importancia del kernel mode y asi poder usar la memoria al completo ke traiga la makina.
Mi explicacion francamente es muy limitada y espero ke entiendas muy superficial, pero creo ke te puedes hacer una idea mas o menos correcta.

SALU2
Yo con mi 1.5 y el emu de PSX sería más que feliz. ¡Qué le den a la patraña que están sacando para PSP (a la espera del Untold Legends nuevo)!
Holas!

yo espero con ansias estas noticias:

-Ya ha salido el Emulador de PSX (100% o casi)
- GPS ya a la venta
- UMD Emulator 0.8 funciona en 2.00

La verdad es q la q veo mas cercana es la segunda,y la q mas ilusion me haria es la primera.Aunke a la tercera no le haria hasco,asi podria jugar al kingkong,gta.....me estoy privando de compra algunos juegos por ese problemilla
Otra q te cuento en mi post

Bomba en mi mensaje [boma] [bye]

Código fuente del Firmware oficial, por supuesto robado, por algún anti-sony, al cual después le lluevan las gracias de todo el mundo [burla2]
Ése día lloraré, pero de felicidad, porque será un día grandioso [Ooooo] ZzzZZ
Kernel mode en todos los firmwares [fumeta]

Salu2.

PD: Soñar es gratis [carcajad]
Ke se pudieran meter firms caseros, pa ke puedas ase lo ke te salga de los webos, o si no un kernel mode en 2.01+ no vendria nada mal tampocoXD
of cors kernel y psx emulation
Pa mi lla ha llegado. El nuevo eLoader!!! [angelito] [angelito]
he visto por este hilo que salga un FFVII para psp... ojala por dios!!!! [babas] [babas]

pero si eso no pasa... un emu de psx para jugar el FFVII de toa la vida!!
Emulador de PSX y así revivir el mejor juego de la historia en mi psp Final Fantasy VII por supuesto ;)
Sin duda lo mejor seria conseguir libertad en todos los firmwares i poder jugar a kopias de seguridad e inkluso si finalmente es posible a un emulador de PSX pero asi a corto plazo el nuevo eloader es una muy buena noticia... inkluso para los que no se sientan atraidos por el homebrew o los emuladores que permite ejecutar deberia ser buena ya que por lo menos significa que sin duda la scene no esta tan parada como parecia para los propietarios de 2.xx Pues eso que a esperar se ha dicho... de mientras tenemos entretenimiento pa meses.

Saludos
Hombre, la gente no se queja por tonterias, ademas, no es comparable el DirectX5 y sus actualizaciones, que las actualizaciones de psp, el GTA ya funciona en 1.5, sera porque las librerias de psp lo aceptan igual... solo es un sistema de seguridad.

Bueno, a mi me gustaria tener un umd emulator o algo asi pa rular backups en la 2.01+, o una forma de cargar homebrew mas facil en 2.01+, porque lo del GTA es muy engorroso.

Salu2
A mi me gustaria que no hubiera que renunciar a nada para tener software casero.

Una aproximacion como la de GP32 seria lo ideal. Que se siga actualizando la consola pero no se pierda el software casero... esto es complicado pero puestos a soñar...

Dado lo liosos que es este tema me parece que vendere mi PSP. Quiero usar emuladores y leer comics(con un visor adecuado) en mi PSP sin tener que renunciar a jugar a los ultimos juegos que desde luego compraria.

Si a lo que he dicho le añadimos un sistema que impida cargar copias de juegos que no tengas ya seria la polla... puestos a soñar tal vez un accesorio que se conecte a las pelotas del jugador y le pregunte "¿tienes el juego original?" mediante un sistema de deteccion de mentiras sepa la respuesta y te suelte un garrampazo... jeje. si se que con un mensaje de error podria ser suficiente pero .... no se que llevaban estos cereales que me he comido o_O

PD: seguro que para las jugonas podriamos encontrr un lugar donde engancharles este accesorio .... no creais que solo pienso en los jugones.
black jedi escribió:
Piensa simplemente en cuando usas un pc ke no es tuyo: si te dejara usar ciertas cosas como cargar juegos originales conectarte a internet o DVDs, estaria en modo usuario, pero si ademas conocieras ciertas claves encriptadas por el "dueño/administradors" de ese pc con el ke cargar copias de seguridad usar emuladores, ver divx estaria en modo Kerne (administrador). Ke ocurre ke muchas veces los limites de uno y otro son pocos claros y tal vez pudas usar memoria para poder llegar a cargar emuladores pero no tanta como para cargar copias de seguridad de juegos. Por eso es la importancia del kernel mode y asi poder usar la memoria al completo ke traiga la makina.
Mi explicacion francamente es muy limitada y espero ke entiendas muy superficial, pero creo ke te puedes hacer una idea mas o menos correcta.

SALU2

muchas gracias black jedi lo e entendido a la perfecion [fies]

saludos
Kiero un kontrol total dela PSP

By InDiO!!
mmmm ya salio la notica k esperaba asi k a jugar los backup en la psp sin tener que actualizar.. yahoooooooooooooo.
Downgrade a 1.5. No paro de pensar en él. Como se retrase mucho, terminaré vendiendo mi PSP 2.50 y comprarme una 7800gt para el pc, que falta me hace...

Y ya en el futuro plantearme si volvera a comprar...:P
36 respuestas