Para Cuando saldra una Firmware Oficial de SONY ???

Alguien tiene noticias de si SONY nos sorprendera con una nueva Firmware de la PSP?

Una 3.10 o algo jeje. es curiosidad... porque cuando sacaron la 3.00 al dia siguiente la 3.01 y a los pocos dias la 3.02 y 3.03. [+risas]

Un saludo ;-)
Están esperando a que salga el Downgrade 2.81+, para corregir el exploit. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , para no meter la gamba como hicieron con la 3.00.

Saludos.
No, menos mal que el dia que me pille la PSP esta. una TA-082 salio el downgrade para estas placas. pero 5minutos antes me estaba bajando la firmware. 3.03 Oficial, y cuando se descargo salio el post de que ya se podia desactualizar y menos mal.. jeje por los pelos xD.

La pregunta que e echo en este post. es simple curiosidad.
ojala ya se acabaran las actualizaciones ;-)
no, no. Ojala se acabaran las actualizaciones inutiles. Si sony no saca actualizaciones significará que psp para ellos habrá muerto. Nunca hay un software perfecto, y siempre hay algo que mejorar.
Masterkill escribió:ojala ya se acabaran las actualizaciones ;-)

Hay dios! :o,se supone que al lanzar ps3 tambien lanzaran un nuevo firm que haga compatibles los juegos pal,ademas cuanto mas actualize el emu de psx mejor
selim escribió:
Hay dios! :o,se supone que al lanzar ps3 tambien lanzaran un nuevo firm que haga compatibles los juegos pal,ademas cuanto mas actualize el emu de psx mejor

Pues yo creo que esperaran hasta entonces para lanzar su 3.XY, y mientras tanto se dedicaran a corregir fallos para que a Dark_Alex & company les sea imposible (lo dudo... :Ð) desencriptar el firmware para sacar una version libre, y quien sabe si quizá hasta un Downgrade.
Con la venta de la ps3 en europa hay un 99% probabilidad de que haya firm nuevo.

Espero que este venga a su vez con el anuncio de la venta del GPS en europa. :P
pues sony dio detalles de una nueva version 3.05 para finales de enero -->(ultima actualizacion)<--
todos los bug´s corregidos,tamaño de unos 22MB

añade : en el apartado de ajustes ;GPS y mas seguridad

y me a llegado al oido de que hay un downgrade para 3.00 no se si es cierto seguro que FAKE
lo de la ultima actualizacion es cierto , SONY deja la PSP hasta MAYO justo cuando sale la PSP 2
hombre mmiiqquueell , también TROLLeas por aquí?

[plas] [plas]

Donde esta el link?¿ :P :P
que link? a lo del downgrade , no tengo ni idea , y si es por lo del 3.05 lo digeron en el ultimo E3 que se dio (hace 2 semanas)
¿El último E3 hace 2 semanas? Joder, me siento desinformado... ¿Me he vuelto un anticuado? :(

Un Saludo ;)
que PSP2 ni que niño muerto , no van a sacar ninguna PSP2 , actualizacion 3.05 ¿? y la 3.04 ¿?

PD: Porfavor para de trollear.
estaria muy guapo un firmware en el que se pudiera cambiar las fuentes iconos etc sin tenerke tokar la flash0 simplemente la flash1.. [amor] (a ver si dark_alex nos deleita con algo parecido en una 3.03OEc o algoasi:P:P):P y cosas asi simples pero que estan guapas:P:P enga dew
mmiiqquueell escribió:pues sony dio detalles de una nueva version 3.05 para finales de enero -->(ultima actualizacion)<--

y me a llegado al oido de que hay un downgrade para 3.00 no se si es cierto seguro que FAKE
lo de la ultima actualizacion es cierto , SONY deja la PSP hasta MAYO justo cuando sale la PSP 2

Menudo imbecil....
Todo esto es mas falso que los billetes del monopoly.
Asi e escribió:Menudo imbecil....
Todo esto es mas falso que los billetes del monopoly.

Asi es BlackMad, mmiiqquueell esta diciendo puras pendejadas. Lo del PSP2 era un mito $ony lo desmintio y ojala sakran mas actualizaciones de firmwares

Meterle cosas mas utiles e interesantes a la PSP, yo creo que ya no van a sakr un 3.0X ya van a sakr el 3.1. Ya hubieran sakdo hace mucho tiempo el 3.0X asi k sera un 3.1

En fin, pero como dijo Jaume Lorente:
Pues yo creo que esperaran hasta entonces para lanzar su 3.XY, y mientras tanto se dedicaran a corregir fallos para que a Dark_Alex & company les sea imposible (lo dudo... smile_:Ð) desencriptar el firmware para sacar una version libre, y quien sabe si quizá hasta un Downgrade.

Asi k no hay de k preocuparse pork Dark_Alex & compañia haran todo lo posible para k $ony se JODA MUAJAJAJA ratataaaa
mmiiqquueell escribió:pues sony dio detalles de una nueva version 3.05 para finales de enero -->(ultima actualizacion)<--

-¿3.05? ¿Y la 3.04? ¿Solo para ajustes de GPS? LOL
mmiiqquueell escribió:me a llegado al oido de que hay un downgrade para 3.00 no se si es cierto seguro que FAKE

-¿Downgrader? Cuando consigan cargar codigo sin firmar en 3.xx, me lo dices ;) (Tu mismo lo dices, FAKE!)

mmiiqquueell escribió:lo de la ultima actualizacion es cierto , SONY deja la PSP hasta MAYO justo cuando sale la PSP 2

- ¿PSP2? Hace poco Sony desmintio tal bulo...
En fin... Como quedaria el mundo si estos estubieran solos... ¬_¬
mmiiqquueell escribió:que link? a lo del downgrade , no tengo ni idea , y si es por lo del 3.05 lo digeron en el ultimo E3 que se dio (hace 2 semanas)

Yo sabía que el E3 se había cambiado, pero tampoco tanto...

[poraki]

Venga chavalote, vete a pellizcar cristales, si lo consigues te hago un downgrade de 3.00 [careto?]
AVALON21 escribió:Están esperando a que salga el Downgrade 2.81+, para corregir el exploit. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , para no meter la gamba como hicieron con la 3.00.

Saludos.

Como bien dice AVALON21, SonY se esta esperando a que se encuentre un bug, y asi sacará un nuevo firmware con alguna mejora no muy importante y el fallo corregido. ratataaaa

Saludos [bye]
Yo realmente dudo que lo que saque Sony realmente lo quiera proteger...

La PSX fue un bombo, gracias a la "pirateria". La PS2 también lo fue por la misma razón, y la PSP esta hiendo por el mismo camino...

Hay una solución muy facil que te obliga como mínimo a poner chip: Hacer que no pueda existir ningún tipo de comunicación desde el lector UMD hacia el puerto USB o puerto Serie. Si empezamos por ahi, ya no se pueden extraer los juegos...

No estoy diciendo que el trabajo de Dark_Alex y esta gente sea poco o facil... digo que me extraña que todo acabe siendo rebentado...

Y con sus móbiles pasa lo mismo: actualmente TODOS los SonyEricsson (tengo uno) pueden ser liberados, personalizados y actualizados por culquier persona con un cable de 10€. Hasta hace poco, los ultimos modelos (que llevan CID49, una codificación que los hacia "intocables")
no podias hacerles nada. Ahora ya puedes hacer lo que quieras con ellos...

Desde hace mucho tiempo me huele mal que todo producto Sony sea "pirateable".
No se si olera bien o mal pero yo digo tb que gracias a la pirateria sony aumenta las ventas de psps...Tenia que sacar algo sony pa hacerle lo q kisieras y dejarse de tanta tonteriaaaa.

jaja aver sony dijo sobre octubre que no tenian pensada ninguna psp2 como va durar una consola como la psp 2 años tio no trolees
21 respuestas