¿para cuando sale el final fantasy XII?

Hola ¿se save ya la fecha exacta de lanzamiento de este fuego?

E usado la busqueda y no e encontrado nada, y en el post de los lanzamientos pone que sale en el 2005, pero creo que eso va ser que no

saludos
16 de Marzo 2006 en Japon
Sobre finales de verano en USA quizas
Entonces...
2009 en Europa xD

Solo esta confirmada la fecha en Japon xP
Uff.. Y eso que en un principio estava anunciado para 2004
el juego saldra en europa cuando las ranas crien pelo, te lo digo yo.
lo usarán como ff de lanzamiento para la ps3, como hicieron con el ff9 xD
2009 lo veo muy cercano... sera 2019 mas o menos xD XD
pero que fechas son esas................... [mad] [mad]
la madre que parió...........vamos, que lo cataremos cuando los japos esten aburridos de el, como con todos [poraki]

joder, marzo en japon del año que viene, buffff
Vamos que primero me lo pillare japo pa verlo,luego Usa pa enterarme de la historia y luego Español pa enterarme mejor de la historia XD
seaman escribió:Vamos que primero me lo pillare japo pa verlo,luego Usa pa enterarme de la historia y luego Español pa enterarme mejor de la historia XD

xDDDDDDD

A mi me jode un monton ke lo saken tan tarde.. por ke luego estará la X360 y PS3 en la calle con sus pedacho de graficos y tal y sacan el FXII exprimiendo graficos de la PS2 ke ya estará como ke bastante desfasada... y no pillas el juego con las mismas ganas. Podrian averlo preparao para sacarlo ahora en navidades (como el RE4) ke estoy seguro ke la gente lo acojeria mucho mejor.. luego con la nueva generación de consolas en el mercado ya te vas olvidando más de la PS2, y como ya digo veremos los graficos como ke bastante pasados (aunke ya sé ke los graficos no lo son todo pero... JODE xD)
¿Lo sacaran tan tarde para que lo jueges en la ps3 y asi las mega-congeladas no se noten tanto? XD
perdona mi ignorancia, que es mega-congeladas??
elmenda escribió:perdona mi ignorancia, que es mega-congeladas??

Supongo ke se referirá a las ralentizaciones, tirones etc... digo yo [+risas]
dark_mousy escribió:¿Lo sacaran tan tarde para que lo jueges en la ps3 y asi las mega-congeladas no se noten tanto? XD

Pasame ese FF XII, aunque sea solo para ver como se congela :P
Square-enix ha confirmado q llegara a Europa antes de fin de año, no se si emocionarme por tanta rapidez por su parte. [buuuaaaa]
jejeje si bueno....la verdad es q no lo veo por aqui antes de navidades....asiq si sale en este año pues bueno...algo es algo...aunque fijo q pa esa fecha ya estara en casita la PS3...ojalá...
No se que esperais del principio de la PS3 porque estoy seguro que quitando los 2 o 3 bombazos, FFXII va a ser mejor que la mayoría de los juegos de salida
Aunque ya estoy ahorrando pa ella, creo q PS3 no va a llegar a nuestro pais hasta 2007, y el final tiene q caer en cuanto salga, porque lo estoy deseando. La puñeta es q con la PS2 medio jodida, mal voy y tener q pillarme otra a estas alturas...
Ferlen escribió:Aunque ya estoy ahorrando pa ella, creo q PS3 no va a llegar a nuestro pais hasta 2007, y el final tiene q caer en cuanto salga, porque lo estoy deseando. La puñeta es q con la PS2 medio jodida, mal voy y tener q pillarme otra a estas alturas...

Pues igual si hay suerte sale esta en España y matas 2 pájaros de un tiro: Play nueva y FFXII

http://www.galbadiax.com/images/news/ffxii-ps2.jpg
Ferlen escribió:Aunque ya estoy ahorrando pa ella, creo q PS3 no va a llegar a nuestro pais hasta 2007, y el final tiene q caer en cuanto salga, porque lo estoy deseando. La puñeta es q con la PS2 medio jodida, mal voy y tener q pillarme otra a estas alturas...

No te preocupes, que la ps3 lo más seguro es que vuelva a tener retrocompatibilidad:); no será lo que me haga comprarla, pero si lo ponen y no me cobran un plus por eso, bienvenido sea (y si me ofrecen una rebaja por sacársela, mejor:p)
Seguramente me pillare la PS3 antes q pillarme una PS2 nueva, lo malo es q me gusten tanto los juegos de PS3 q no quiera volver a los de PS2 (pero es un caso muy dificil, porque soy un incondicional de final fantasy y metal gerar, esos juegos siempre seran joyas) X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, yo recuerdo de tener la PS2 soportando polvo mientras jugaba al ISSPRO evo2 y al gran FFIX

Siempre jugando con Zizu [carcajad]

A ver si nos dan una alegria y sale estas navidades el FFXII q tenia buena pinta, un poco rollo star wars a lo medieval [sonrisa]
para mi si sale en navidades lo bordan, lo malo es q creo q no sera el caso ...
Square Enix lo ha confirmado con un comunicado oficial en el q dice q el juego saldra antes de q acabe el año en Europa. Lo malo es q yo no me fio mucho, porque ya conozco otros casos de final fantasy q se retrasan de su fecha inicial. Bueno a cruzar los dedos! XD
22 respuestas