pero que fechas son esas...................
la madre que parió...........vamos, que lo cataremos cuando los japos esten aburridos de el, como con todos
joder, marzo en japon del año que viene, buffff
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
seaman escribió:Vamos que primero me lo pillare japo pa verlo,luego Usa pa enterarme de la historia y luego Español pa enterarme mejor de la historia
xDDDDDDD
A mi me jode un monton ke lo saken tan tarde.. por ke luego estará la X360 y PS3 en la calle con sus pedacho de graficos y tal y sacan el FXII exprimiendo graficos de la PS2 ke ya estará como ke bastante desfasada... y no pillas el juego con las mismas ganas. Podrian averlo preparao para sacarlo ahora en navidades (como el RE4) ke estoy seguro ke la gente lo acojeria mucho mejor.. luego con la nueva generación de consolas en el mercado ya te vas olvidando más de la PS2, y como ya digo veremos los graficos como ke bastante pasados (aunke ya sé ke los graficos no lo son todo pero... JODE xD)
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
jejeje si bueno....la verdad es q no lo veo por aqui antes de navidades....asiq si sale en este año pues bueno...algo es algo...aunque fijo q pa esa fecha ya estara en casita la PS3...ojalá...
No se que esperais del principio de la PS3 porque estoy seguro que quitando los 2 o 3 bombazos, FFXII va a ser mejor que la mayoría de los juegos de salida
Aunque ya estoy ahorrando pa ella, creo q PS3 no va a llegar a nuestro pais hasta 2007, y el final tiene q caer en cuanto salga, porque lo estoy deseando. La puñeta es q con la PS2 medio jodida, mal voy y tener q pillarme otra a estas alturas...
Ferlen escribió:Aunque ya estoy ahorrando pa ella, creo q PS3 no va a llegar a nuestro pais hasta 2007, y el final tiene q caer en cuanto salga, porque lo estoy deseando. La puñeta es q con la PS2 medio jodida, mal voy y tener q pillarme otra a estas alturas...
Pues igual si hay suerte sale esta en España y matas 2 pájaros de un tiro: Play nueva y FFXII
Ferlen escribió:Aunque ya estoy ahorrando pa ella, creo q PS3 no va a llegar a nuestro pais hasta 2007, y el final tiene q caer en cuanto salga, porque lo estoy deseando. La puñeta es q con la PS2 medio jodida, mal voy y tener q pillarme otra a estas alturas...
No te preocupes, que la ps3 lo más seguro es que vuelva a tener retrocompatibilidad:); no será lo que me haga comprarla, pero si lo ponen y no me cobran un plus por eso, bienvenido sea (y si me ofrecen una rebaja por sacársela, mejor:p)
Seguramente me pillare la PS3 antes q pillarme una PS2 nueva, lo malo es q me gusten tanto los juegos de PS3 q no quiera volver a los de PS2 (pero es un caso muy dificil, porque soy un incondicional de final fantasy y metal gerar, esos juegos siempre seran joyas)
Square Enix lo ha confirmado con un comunicado oficial en el q dice q el juego saldra antes de q acabe el año en Europa. Lo malo es q yo no me fio mucho, porque ya conozco otros casos de final fantasy q se retrasan de su fecha inicial. Bueno a cruzar los dedos!