¿Para cuando sale el torchlight 2?

¿Sabeis si tiene fecha ya el juego?, he visto que el precio definitivo es ya de 20 dolares/euros pero no he visto la fecha de lanzamiento, tiene buena pinta el juego ahora que le han añadido mas variedad de escenarios y multiplayer que es lo que le faltaba al 1, ademas de el rendimiento que hacia que fuera en casi cualquier pc bien.
Según Meristation (o sea, supuestamente) saldrá en el 4º trimestre del 2011, vamos, para navidades de este año.

Salu2
Septiembre, precio 20€

Edito: Ida de olla, pensé que era en septiembre, de hecho juraría haberlo leído, pero he buscado info y no se sabe :D, pero va, esa es mi apuesta personal.
Una pena, y grande, le tenia muchas ganas, pero caerá en fechas del SWToR, sino lo pillaba de cabeza, aunque siempre queda la posibilidad que el SWToR se retrase o sea un nuevo big fail y solo juegue máximo 1 mes.
Pues a ver si no tarda mucho en salir, sere raro pero me llama mas la atencion que el diablo3 en si, ademas aunque ya tenga reservado el bf3 y este a la espera de alguna beta del gw2 no quita para jugar a ratos al torch
Torchlight está bastante bien y es lo que podríamos llamar un pre-clon de Diablo 3, puesto que si uno lo mira en detalle ve al Diablo 3, pero dicho juego todavía no ha ni salido.

A Diablo le pasa lo que a WoW (y Warcraft en general) y a Starcraft, lo que realmente tira es la franquicia y, al menos en mi caso, la historia en la que se sustentan.

Y bueno, esto lo digo solo para quien esté acostumbrado a ver a Diablo como un simple ARPG de matar a legiones de enemigos y recoger miles de items, también tiene una historia curradilla, y de hecho, dicha historia va a cobrar más importancia aún en la 3ª parte ;) .

Yo, llegado el momento, me los pienso pillar ambos, el Torchlight 2 y el Diablo 3 :) .

Por cierto, no recuerdo pero... ¿Torchlight (el 1) tenía multiplayer como Diablo 2?

Salu2
Ariath escribió:
Por cierto, no recuerdo pero... ¿Torchlight (el 1) tenía multiplayer como Diablo 2?

Salu2

Nope, era íntegramente para un jugador. Creo recordar queloqeu pasó fue que iban a empezar otro juego diferente, pero ante la insistencia de la gente que les pedia co-op para el torchlight decidieron tirar por la calle de enmedio e hicieron torchlight 2 con multi desde el principio.
Pues ya hay gente que las está piando sobre Diablo III.

Muchos se quejan de qué como después de 10 años de desarrollo al final tiene clases semejantes a las del Torchlight 1. Y que han quitado clases tan queridas como el Nigromante.

Buscad por ahí en los foros y las noticias. Algunos empiezan a decir que Torchlight 2 con ese precio y multiplayer, puede convertirse un "Zas! En toda la boca!" para Blizzard por maltratar tanto a sus seguidores.

Sobre la historia de Torchligt, es esta:

La gente de Runic Games es la misma que hizo Hellgate: London, que fue un semi-fracaso, despues se pusieron a hacer un juego llamado Mythos y que cuando casi lo iban a sacar tuviern problemas con los comerciales y no llegó a salir, con lo que el estudio se fue a la ruina y fundaron Runic Games.

Aquí su objetivo fue claro "queremos hacer un MMORPG", pero no tenemos un pavo, así que hay que hacer algo bonito, barato, rápido y que nos valga para recoger feedback de cara al MMORPG e ¡¡hicieron Torchlight en solo 11 meses!!

Y eso fue Torchligt, sin mucho guíon, con solo tres clases y un poco repetitivo. Pero con la reputación que los precedia, eran los creadores de Diablo 1, y la semejanza al esquema de juego de la saga Diablo y visto que Blizzard centrada solo en WoW no hacía otra cosa sino retrasar el lanzamiento de Diablo 3, ¡¡vendieron 1.000.000 de copias en PC!!

Y ahora con dinero, un juego base con buena fama, y gran cantidad de feedback, dijeron vamos a sacar una seguna parte con multi-player, más guion, más clases que nos venga mejor todavia caras a ese futuro MMORPG.

Y asi es como llegamos a Torchlight 2, con una pinta estupenda y a 20$.

Perdón por el ladrillo.
sinman escribió:Pues ya hay gente que las está piando sobre Diablo III.

Muchos se quejan de qué como después de 10 años de desarrollo al final tiene clases semejantes a las del Torchlight 1. Y que han quitado clases tan queridas como el Nigromante.

Buscad por ahí en los foros y las noticias. Algunos empiezan a decir que Torchlight 2 con ese precio y multiplayer, puede convertirse un "Zas! En toda la boca!" para Blizzard por maltratar tanto a sus seguidores.
.

Ya te digo yo que el zas, por desgracia, será para torchlight como salga en la misma fecha o despues de diablo 3. Lo que dices de las clases ni lo entiendo. Es como decir que despues de tanto tiempo en el siguiente call of duty se volverá a usar la ak 47, que ya existia en el CS, en conclusion, una gilipollez como un templo porque no se pareceran jugablemente.

La gente que suele comparar torchlight con los diablo no los suele jugar en profundidad, se los pasa y punto. Maltratar a los seguidores? a mi desde luego con lo visto me tienen contento. Yo no queria un diablo 2.1, queria un juego nuevo. Se que diablo 2 me dió 4 años de vicio y torchlight 2 semanas, con eso me vale. Lo que no puede ser es comparar los juegos mirando el nombre de las clases, o jugando media hora a cada uno, porque en torchlight en cuanto llevas 3 dias ya sabes que el balance entre skills y monstruos parece que esta mal hecho a proposito. No tiene nada que ver con la historia (que me la suda) o con que tenga solo 3 clases (que me la suda) tiene que ver con que el gameplay esta balanceado como el culo en cuanto profundizas un poco, y eso es el ALMA de estos juegos. Se basan en pelear y pelear, y eso es lo que mas hay que cuidar.

Que conste que aun asi torchlight me gustó en ciertas cosas, y si saliese el 2 antes que el d3 lo pillaria para hacer tiempo, pero si sale despues, con mi compra que no cuenten.
No, si no lo digo yo, se puede leer en los foros.

De lo que habla la gente, no es de que el Barbaro de Diablo 3 sea como el de Torchlight que a su vez era como el Diablo 2.

Sino que Torchlight, se inventa el Alquimista, y ahora en Diablo 3 te quitan el Nigromante, para meterte el Medico Brujo, que dicen que tiene los mismos poderes que el Alquimista de Torchlight.

Que en Diablo 3, no va a haber mod-editor. Dejan abierta la puerta para futuras clases en DLC. Vas a tener que estar conectado todo el tiempo por el DRM. Se venderan items por dinero real en el juego directamente. Lo han retrasado varias veces.

Cómo te digo, no soy yo el que lo dice, es lo que se comenta que con la comprar por parte de activision, parece que solo se dedican al WoW y al SC2 y Diablo3, cuando tienen tiempo libre.
Se rumorea que saldrá sobre octubre, aunque solo confirmaron que saldrá este año. Para cuando salga el Diablo 3 ya habrá salido el MMO del Torchlight [carcajad] Así que no habrá ningún ¡zas! en la boca de nadie.
Yo lo espero como agua de mayo como suele decirse, su primera parte me pareció un juego muy ameno y divertido pese a su repetitividad y sobre todo a la carencia de un modo on-line. Si mejoran esos dos aspectos (lo de escenarios aleatorios aún no está confirmado, no?) contarán con mi dinero.
Zenthorn escribió:Yo lo espero como agua de mayo como suele decirse, su primera parte me pareció un juego muy ameno y divertido pese a su repetitividad y sobre todo a la carencia de un modo on-line. Si mejoran esos dos aspectos (lo de escenarios aleatorios aún no está confirmado, no?) contarán con mi dinero.

Bueno, pues mira lo que he encontrado a raiz de un comentario en otro foro:

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=6&t=12680

Y aqui un video donde se ve funcionando:

http://www.youtube.com/watch?v=yBinGWrodi8
sinman escribió:No, si no lo digo yo, se puede leer en los foros.

De lo que habla la gente, no es de que el Barbaro de Diablo 3 sea como el de Torchlight que a su vez era como el Diablo 2.

Sino que Torchlight, se inventa el Alquimista, y ahora en Diablo 3 te quitan el Nigromante, para meterte el Medico Brujo, que dicen que tiene los mismos poderes que el Alquimista de Torchlight.

Pues no deberias de poner cosas sin contrastarlas, porque estas dos son autenticas burradas.
sinman escribió:Pues ya hay gente que las está piando sobre Diablo III.

Sobre la historia de Torchligt, es esta:

La gente de Runic Games es la misma que hizo Hellgate: London, que fue un semi-fracaso, despues se pusieron a hacer un juego llamado Mythos y que cuando casi lo iban a sacar tuviern problemas con los comerciales y no llegó a salir, con lo que el estudio se fue a la ruina y fundaron Runic Games.

Aquí su objetivo fue claro "queremos hacer un MMORPG", pero no tenemos un pavo, así que hay que hacer algo bonito, barato, rápido y que nos valga para recoger feedback de cara al MMORPG e ¡¡hicieron Torchlight en solo 11 meses!!

Y eso fue Torchligt, sin mucho guíon, con solo tres clases y un poco repetitivo. Pero con la reputación que los precedia, eran los creadores de Diablo 1, y la semejanza al esquema de juego de la saga Diablo y visto que Blizzard centrada solo en WoW no hacía otra cosa sino retrasar el lanzamiento de Diablo 3, ¡¡vendieron 1.000.000 de copias en PC!!

Y ahora con dinero, un juego base con buena fama, y gran cantidad de feedback, dijeron vamos a sacar una seguna parte con multi-player, más guion, más clases que nos venga mejor todavia caras a ese futuro MMORPG.

Y asi es como llegamos a Torchlight 2, con una pinta estupenda y a 20$.

Perdón por el ladrillo.

Bueno, falta añadir que como sacaron el Torchlight 1 sin multiplayer y la gente lo pedía a gritos, dijeron que sacarían una actualización gratuita con el multi. Después pensaron que para eso, se ponían a hacer el Torchlight 2 y sacaban mas pelas.

Pero oye, si al final sacan el Torchlight 2 por 20 euros, no sere yo el que se queje, lo prefiero de esa manera [+risas]

De todas formas yo creo que el orden de todo diablero va a ser :

Beta Path of Exile -> Beta Diablo 3 -> Path of Exile -> Torchlight 2 -> Diablo 3 [+risas]
A ver, el tema del Diablo 3 es un poco lo que pasa con cualquier gran lanzamiento: el hype y la impaciencia suelen ser malas compañeras.

El juego no ha salido aún y ya hay gente criticándolo sin haberlo probado. Me parece lógico que haya gente a la que le guste más o menos una clase u otra, que algunos echen en falta al Nigromante y otros adoren al Médico Brujo, pero desde luego no son más que opiniones basadas en nada o, por lo menos, no basadas en el juego ni su gameplay ni historia.

Por otro lado es difícil contentar a todo el mundo, ya tengas 20 fans o 40.000, siempre habrá gente que esté a disgusto con las decisiones que se toman y eso es inevitable... habría que, simplemente, tratar de no dejarse llevar por una minoría ruidosa y esperar al lanzamiento para poder tener una opinión bien formada del producto.

Yo, personalmente, creo que hay cosas que o implementan muy bien, como el tema del uso de dinero real, o se va a fomar un caos tremendo, lleno de bots/hacks y con muchos intentos de scam... Pero bueno, les daré un voto de confianza y, en el peor de los casos, disfrutaré del juego en su modo offline para ver cómo han continuado la historia desde Diablo 2: LoD.

Bueno, y eso que se dice siempre que se lanza un ARPG de "De los creadores de Diablo" es muy relativo, más bien de los "co-creadores" y desconociendo totalmente lo que aportó cada uno de los integrantes, pero parecer ser que es la típica frase que vende a todo aficionado de ARPG...
gatosamurai escribió:Bueno, falta añadir que como sacaron el Torchlight 1 sin multiplayer y la gente lo pedía a gritos, dijeron que sacarían una actualización gratuita con el multi. Después pensaron que para eso, se ponían a hacer el Torchlight 2 y sacaban mas pelas.

Juraría que eso nunca lo dijeron. Más bien que estaban trabajando en el MMO y al final sorprendieron con el anuncio del 2, supongo que para asentar el juego como saga conocida y tener más mercado para cuando salga el MMO.

Bueno, y eso que se dice siempre que se lanza un ARPG de "De los creadores de Diablo" es muy relativo, más bien de los "co-creadores" y desconociendo totalmente lo que aportó cada uno de los integrantes, pero parecer ser que es la típica frase que vende a todo aficionado de ARPG...

Seguramente sí serán co-creadores (incluso el músico que compuso la conocida melodía de Diablo trabajó para el Torchlight) pero más que nada porque el resto se repartieron con Arenanet y alguna otra compañía. En Blizzard no debe quedar ni el tato de los que trabajaron en sus orígenes.
No era mi intención, al sacarlo a colación, que el hilo se convirtiera en un híbrido Torchlight/Diablo, pero puestos a ello... [+risas]

Mis inquietudes por ejemplo ya no van ni por las clases que metan (siempre encontraré alguna adecuada a mi estilo de juego), ni por la polémica "eBay" que van a meter, etc ...

Las mías van más por los cauces de cómo se va a quedar el juego finalmente, teniendo en cuenta que pasa a ser un Diablo de los de toda la vida a un híbrido entre WoW y Diablo (y no nombro a WoW por el tema de lo casual que es, sino por ser un MMO, una aplicación con arquitectura cliente/servidor, algo que no ha sido nunca Diablo).

Lo digo por eso del "modo offline", que aquí en el Diablo 3 ya va a ser inexistente. Veremos a ver como meten la jugabilidad clásica single player de Diablo en un juego así.

Salu2
Ariath escribió:No era mi intención, al sacarlo a colación, que el hilo se convirtiera en un híbrido Torchlight/Diablo, pero puestos a ello... [+risas]

Mis inquietudes por ejemplo ya no van ni por las clases que metan (siempre encontraré alguna adecuada a mi estilo de juego), ni por la polémica "eBay" que van a meter, etc ...

Las mías van más por los cauces de cómo se va a quedar el juego finalmente, teniendo en cuenta que pasa a ser un Diablo de los de toda la vida a un híbrido entre WoW y Diablo (y no nombro a WoW por el tema de lo casual que es, sino por ser un MMO, una aplicación con arquitectura cliente/servidor, algo que no ha sido nunca Diablo).

Lo digo por eso del "modo offline", que aquí en el Diablo 3 ya va a ser inexistente. Veremos a ver como meten la jugabilidad clásica single player de Diablo en un juego así.

Salu2

Han dicho que el multiplayer es esencialmente co-op y no va a girar todo entorno al multi. Que van a introducir un PvP a modo de diversion, ya que no se han vuelto locos balanceando las clases. Y que va a ser un mundo bastante abierto.
Una cosa, se sabe algo del sistema de partidas? y si serán servers dedicados o los servidores los pondrá un host?
Zenthorn escribió:Yo lo espero como agua de mayo como suele decirse, su primera parte me pareció un juego muy ameno y divertido pese a su repetitividad y sobre todo a la carencia de un modo on-line. Si mejoran esos dos aspectos (lo de escenarios aleatorios aún no está confirmado, no?) contarán con mi dinero.

yo tengo pendiente aún el primero.
20 respuestas