Soy de esos q, aunq he disfrutado muxo con esta generación, tengo ganas de 1nueva consola y de 1 nueva generación...y después de los buenos ratos q he pasado con la xbox y siendo la 1ª en salir no me lo he pensado 2veces q va a ser mi auto-regalo de estas navidades.
Sin embargo, en estas fechas tan cercanas a su salida, me ha entrado el mono de compartir con ustedes las impresiones y el nerviosismo pero no hago mas q leer q si los gráficos del PDZ son desfasados y no merece salir en esta nueva generacion, q si el PGR3 sale a 30 fps y no hay sensación de velocidad, etc.....asi q ante la imposibilidad de ir al "camión" ya q x mi ciudad no pasa no me queda mas remedio q esperar y leer como cada dia hay alguien q saca pegas a una consola y a unos juegos q aun no han salido y como no hay mejor opinion q la q uno saca de sus propias conclusiones les pregunto si saben para q fechas veremos x centro mail y similares montados los stands con las demos para q yo personalmente pueda valorar...y disfrutar de 1santa vez.
gracias.