¿¿para cuando se espera q monten los stands en las tiendas para poder jugar??

Soy de esos q, aunq he disfrutado muxo con esta generación, tengo ganas de 1nueva consola y de 1 nueva generación...y después de los buenos ratos q he pasado con la xbox y siendo la 1ª en salir no me lo he pensado 2veces q va a ser mi auto-regalo de estas navidades.
Sin embargo, en estas fechas tan cercanas a su salida, me ha entrado el mono de compartir con ustedes las impresiones y el nerviosismo pero no hago mas q leer q si los gráficos del PDZ son desfasados y no merece salir en esta nueva generacion, q si el PGR3 sale a 30 fps y no hay sensación de velocidad, etc.....asi q ante la imposibilidad de ir al "camión" ya q x mi ciudad no pasa no me queda mas remedio q esperar y leer como cada dia hay alguien q saca pegas a una consola y a unos juegos q aun no han salido y como no hay mejor opinion q la q uno saca de sus propias conclusiones les pregunto si saben para q fechas veremos x centro mail y similares montados los stands con las demos para q yo personalmente pueda valorar...y disfrutar de 1santa vez.

gracias.
Mmm no estoy seguro, pero en algun hilo creo que lei que esas consolas con demos estarian en las tiendas el mismo 2 de diciembre, que me corrijan si me equivoco... [comor?]
En el video q rula por ahi del camion en barcelona dicen que se espera que a mediados de noviembre ya esten en las tiendas. Se esperaba para antes incluso, pero por problemas en la distribucion de los lcd de samsung que montan los stands no pudo ser. Que alguien me corrija si me equivoco
pues un colega mio que trabaja en boulanger las espera esta misma tarde, ire a verla, por que como sea de las k tienen 60gb y pueden cargar desde hd (como las del camion) voy apagar por ella (seguro que la puedo conseguir apartir del 2)
Segun vayan apareciendo las consolas en las tiendas de toda España, nos encargaremos de que todo el mundo se entere en este foro.
Yo en cuanto las vea por los centro comerciales principales e Asturias lo pongo aki. Sipongo que todo el mudo hará lo mismo...

A ver si pa mediados de mes ya estan aki... [risita]
4 respuestas