¿para cuando se espera un nuevo fallout?

El 3 es posiblemente el juego que más me impactó en esta generación, el New Vegas me pareció un juego sin alma, la poca que tenía era arrancada del 3 y pese a incorporar muchas cosas a nivel jugable muy interesantes lo cierto es que no me enganchó ni una cuarta parte. De hecho es de los poquísimos juegos que tengo y no me he terminado.

Esperemos un nuevo Fallout que sea algo más fresco y que sea tan espectacular como Skyrim...
Hace unos 2-3 meses si no mal recuerdo salio un rumor de que Bethesda esta trabajando en un juego que se desarrollara en la ciudad de Boston, Massachusetts y que posiblemente sea un nuevo Fallout, pero como dije un "rumor" asi que no hay garantia de que sea cierto, en caso de que lo sea no creo que salga nada de info hasta el E3
Yo creo que ya no veremos ningún fallout hasta la próxima gen, ya de bethesda solo espero DLC's para el Skyrim, con su posterior versión GOTY como despedida a esta generación
PoderGorrino escribió:El 3 es posiblemente el juego que más me impactó en esta generación, el New Vegas me pareció un juego sin alma, la poca que tenía era arrancada del 3 y pese a incorporar muchas cosas a nivel jugable muy interesantes lo cierto es que no me enganchó ni una cuarta parte. De hecho es de los poquísimos juegos que tengo y no me he terminado.

Esperemos un nuevo Fallout que sea algo más fresco y que sea tan espectacular como Skyrim...

Pues yo opino al reves,todo y que Fallout 3 me parecio un juegazo,el new vegas me parecio bastante superior,muchas mejoras a nivel jugable,un argumento mas interesante,mas posibilidades dentro de ese argumento segun tus elecciones en los dialogos o acciones sin contar que con el modo supervivencia te sumerges mucho mejor en lo que deberia ser un mundo post-apocaliptico.

De hecho a mi fue el 3 el que me parecio "sin alma" con un argumento bastante justito y pobre,eso si con una ambientacion genial(bendita washington con sus ruinas y tuneles de metro) y unas misiones secundarias geniales.

Sobre un nuevo Fallout,opino como Spardy,Bethesda va a mimar Skyrim,y supongo que para la nueva gen empezara con un petardazo rollo Fallout 4.A mi me molaria que se desarrollase en Rusia o algun otro lugar distintos de EEUU.

Un saludo.
Donde estén el primero y el segundo, que se quite el Oblivion con skins y pistolas...
M@tu escribió:Donde estén el primero y el segundo, que se quite el Oblivion con skins y pistolas...

aparte de eso Xd opino igual Fallout 4 de hacerse hasta la proxima gen olvidaros y menos con Skyrim practicamente recien salido del horno

Salu2
Imagino en que ahora que ha salido Skyrim y Dishonored, salvo que se lien con otra IP nueva, empezarán a plantearse un Fallout 4...
Moraydron escribió:
PoderGorrino escribió:El 3 es posiblemente el juego que más me impactó en esta generación, el New Vegas me pareció un juego sin alma, la poca que tenía era arrancada del 3 y pese a incorporar muchas cosas a nivel jugable muy interesantes lo cierto es que no me enganchó ni una cuarta parte. De hecho es de los poquísimos juegos que tengo y no me he terminado.

Pues yo opino al reves,todo y que Fallout 3 me parecio un juegazo,el new vegas me parecio bastante superior,muchas mejoras a nivel jugable,un argumento mas interesante,mas posibilidades dentro de ese argumento segun tus elecciones en los dialogos o acciones sin contar que con el modo supervivencia te sumerges mucho mejor en lo que deberia ser un mundo post-apocaliptico.

De hecho a mi fue el 3 el que me parecio "sin alma" con un argumento bastante justito y pobre,eso si con una ambientacion genial(bendita washington con sus ruinas y tuneles de metro) y unas misiones secundarias geniales.

Sobre un nuevo Fallout,opino como Spardy,Bethesda va a mimar Skyrim,y supongo que para la nueva gen empezara con un petardazo rollo Fallout 4.A mi me molaria que se desarrollase en Rusia o algun otro lugar distintos de EEUU.

Un saludo.

+1000

Aparte que realmente Fallout new vegas es el verdadero fallout 3, no solo por que se asemeja muchisimo mas al espiritu de los fallouts originales, si no por que el mismo Josh Sawyer comento que New vegas era van buren en un 75%.

Para los que no sepan, van buren era el verdadero fallout 3 de vista cenital que fue cancelado, y que obsidian recupero parte de su argumento y localizaciones para crear new vegas.

Fallout 3 es un gran juego con una gran ambientación, pero para mi new vegas se mea en fallout 3 en prácticamente todo.
Es que no en vano,Obsidian esta formada por parte del Equipo de Black Isle,que trabajo en los Fallout si no me equivoco.

Sobre que el Fallout 1 y 2,son mejores,depende,en cuanto a posibilidades jugables,supongo que el dos es superior,por que me han contado maravillas de el,pero el 1 lo veo bastante similar al NV,si que tiene mas posibilidades en cuanto al inicio y final del juego,pero tampoco tiene un guion elaborado,pero sobretodo lo importante es...

En un juego como Fallout,la ambientacion es fundamental,y en esto es algo en lo que salen ganando los juegos actuales,al ser en primera persona,con una buena calidad grafica,de camino libre(cuando estas en el exterior no hay cargas ni nada),y al tener tambien un tratamiento del sonido mejor(bendito sonido envolvente),hace que realmente te meta en una atmosfera mucho mejor que los mas antiguos.

Es que vamos,yo desde luego,cuando me metia en sigilo en medio de la noche por el desierto del NV,o caminaba dentro de una caverna oculto para pegar el disparo de francotirador,me sentia mucho mas dentro del juego que no con los mas antiguos,donde aunque tenga una jugabilidad muy profunda,no es lo mismo verte en vista isometrica que en primera persona,vamos me he jugado el dishonored,Deus Ex,MGS4,AC saga y la mayoria de splinter cell y como el NV ninguno ha sido tan inmersivo a la hora de utilizar el sigilo.

Un saludo.
Pues graficos aparte a mi jugar RPGs en 1º persona nunca me ha gustado la verdad y la camara en 3º personma del Fallout 3 es malisima

y mejores graficos no hacen mejor ambiencacion eso es cosa del diseño artistico

Salu2
Dónde esten los Fallout desarrollados por Black Isle e Interplay que se quiten todos lo demás.
Inicios nueva xbox y ps.
Espero un fallout 4 como agua de mayo...
Wasteland 2 será lo más cercano a los clasicos Fallout que vamos a ver. XD
Tukaram escribió:Pues graficos aparte a mi jugar RPGs en 1º persona nunca me ha gustado la verdad y la camara en 3º personma del Fallout 3 es malisima

y mejores graficos no hacen mejor ambiencacion eso es cosa del diseño artistico

Salu2

La ambientacion es cosa de muchos factores,y la calidad grafica importa,no es lo mismo meterte en una mision de noche,a meterte en una mision de noche con lluvia,humo y efectos de particulas varios,si un juego es mejor tecnicamente,tienes mas herramientas a disposicion para ambientar la zona,y completar el diseño artistico del escenario y el entorno.

Lamentablemente la mayoria de veces que hay potencia grafica,el diseño artistico se deja de lado,aunque hay excepciones.

Y precisamente a Fallout la 1ª persona le pega,el fallo de la primera persona es que el cuerpo a cuerpo no se acaba de llevar bien y encima te pierdes los movimientos del personaje,por eso la tercera persona o vista isometrica queda tan bien,pero cuando de lo que mas tiras son armas de fuego,la primera persona es perfecta,mas si añades sigilo teniendo en cuenta la cantidad de luz,por que hay veces en que te metes en lugares que no ves,y eso es un punto a favor de la ambientacion pues precisamente si estas siendo sigilo no quieres que te vean.

Un saludo.
Eso mas que calidad grafica se debe achacar a la potencia de la consola

que el diseño artistico en temas de ambientacion hace y mucho la potencia solo hace que puedas detallar mas esa ambientacion (como dices lluvia humo etc )

por ej Re5 si graficamente es la poya en vinagre y bla bla bla pero la ambientacion del Remake aun siendo inferior en calidad grafica es tremendamente superior

en Fallout el sistema perfecto seria todo en 3º persona salvo el disparar que fuese en 1º (algo en plan Resident evil Dead Aim )

Salu2
Si van a sacar un Fallout como el New Vegas espero que se lo ahorren y se curren un Fallout 4 para la siguiente generación
(mensaje borrado)
20 respuestas