para cuando se retira woody

El debian me atrae y tal, pero carai, el woody es pura retroinformatica. Dios mio viene con el KDE 2.2!!!! Si vale, que puedes actualizar paquetes, pero tengo internet de modem y no creo que sea facil actualizar cosas gordas como el mencionado KDE/
Bueno, sabeis cuando saldra una nueva debian?
Instalate la vesión Sarge... y ya esta... o instala Woody y actualiza los paquetes..

Vamo a ve!
> Woody, Sarge y Sid hacen referencia al sistema operativo GNU/Linux
> Hurd hace referencia a GNU/Hurd (son kernels diferentes)
>
> Como me imagino que si te interesa algo es linux, te explico que son Woody Sarge
> y Sid (aparte de personajes de toy story)
> Debian tiene tres ramas, testing, unstable y stable. Ahora mismo, la
> distribución "estable" es Woody. Se le llama estable por que sus programas han
> sido probados durante un largo periodo y se considera que no tiene fallos eneste
> sentido.
> Testing es Sarge. Esta distribución está en prubas, sus paquetes pueden sno ser
> estables. Además, se pueden añadir o quitar paquetes y actualizar versiones.
> Cuando se considere que es suficientementeestable, pasará a ser la distribución
> estable, y un nuevo personaje de toy story pasará a ser la testing.
> Finalmente queda Sid, que es la inestable (Sid siempre será inestable). Como su
> propio nombre indica, es no apta para gente de poco saber y sin ganas de sustos.
>
> Venga, si ya te ha quedado más claro, ya puedes empezar a bajarte tus CD's de
> woody (o comprarlos, y de paso ayudas a la comunidad, que buena falta le hace)
http://www.debian.org/releases/testing/

Al parecer la versión 3.1 es la Sarge o eso dicen.
Escrito originalmente por coleco
El debian me atrae y tal, pero carai, el woody es pura retroinformatica. Dios mio viene con el KDE 2.2!!!! Si vale, que puedes actualizar paquetes, pero tengo internet de modem y no creo que sea facil actualizar cosas gordas como el mencionado KDE/
Bueno, sabeis cuando saldra una nueva debian?

Ve directamente a Sarge (testing) pero de calle. Es la más equilibrada de las tres. Woody está completamente desfasada (ni estable ni leches: desfasada) y Sid es justo lo contrario, es demasiado nueva y arriesgan mucho con los paquetes, nunca se sabe lo que puede pasar, aunque si controlas puedes llevarla bastante bien.

De todas maneras te recomiendo que te pases por distrowatch.com, en la sección de Debian, para tener claro qué paquetes tiene y deja de tener cada una, pero vamos, que te recomiendo Sarge.

salu2
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)