Pues eso queria saber para cuando abra compatibilidad con teclado ratón y volante , bueno lo del volante casi seguro cuando salga el driveclub o project cars pero lo demas porque me pareció entender que pondrian esa posibilidad.
itachi_mamr escribió:Pues eso queria saber para cuando abra compatibilidad con teclado ratón y volante , bueno lo del volante casi seguro cuando salga el driveclub o project cars pero lo demas porque me pareció entender que pondrian esa posibilidad.
En el FFXIV hay compatibilidad con teclado y ratón, con lo que parece ser que si el desarrollador quiere lo puede habilitar cuando quiera, así que a no ser que te compres algún aparato como te a dicho el compi, el ratón y teclado no creo que lo veas funcionar, sobre los volantes, supongo que como bien dices, cuando salgan juegos de coches importante los habilitaran
itachi_mamr
Adicto
112 mensajes desde nov 2007 en un universo paralelo
yo lo decia porque el mismo destiny me encanta y como no soy lo que se diga muy habilidoso con el pad y encima un accidente casero me fastidio mi mano pues peor con el teclado y raton algo mas facil lo tendría.