¿Para cuando seria barata para Xbox?

Pues eso, desde aqui reivindico una serie barata para los juegos de Xbox. Tengo una PS2 tambien y 7 juegos originales, todos de la serie platinium, lamentablemente no puedo decir lo mismo de xbox, pues solo tengo dos juegos originales, el halo que me venia con la consola y el DOA3 comprado de segunda mano. Me gustaría apoyar tambien a esta consola comprando juegos originales pero teniendo en cuenta la poca calidad de la mayoria de ellos y su elevado precio lo veo dificil.
Señores de Microsoft si realmente quereis competir con Sony y Nintendo la mejor manera el abaratando el precio de los juegos pues una gran porcentaje de las familias que se gastan el dinero en una consola buscan los juegos mas baratos y no entienden de bytes, poligonos, etc.

Saludos
cuando baja sony automaticamente baja la xbox
asi que creo y estoy seguro de que cuando veas a la ps2 bajar a las pocas horas xbox bajara e incluira un accesorio mas ya sea juego etc....
de esto estoy muy seguro de lo que te digo

de lo que te digo ahora es que pa navidad bajaran pero eso ya es pensamiento mio lo otro no salu2.
Joder, pero qeu la consola lleva 7 putos meses en el mercado. Cuando tardo sony en sacar la serie platinum???Pues eso
Pd: dices competir con sony y nintendo... nintendo tampoco tiene serie economica todavia.
no se, pero la ps2 no salio en el 2000??
Para filetefrito:
Efectivamente, competir con Nintendo. Ya sabemos que Nintendo tambien tiene los juegos al mismo precio, pero tiene un hueco en el mercado de incondicionales que no les importa pagar ese precio por los juegos y M$ no. En España actualmente M$ es la compañia que menos juegos originales vende, y por lo tanto la politica de abaratar la consola o regalar un juego con ella no funciona, y como lamentablemente la pirateria está a la orden del día en Xbox dudo mucho que con esa política de precios de los juegos pueda vender muchos más.
O esto cambia sres. de M$ o esta consola tiene sus días contados. No comprendo como a nadie de esa compañia ha pensado que la mejor manera de entrar en este mercado era ofreciendo algo que hasta ahora ni Sony ni Nintendo hacian: Vender los juegos mas baratos que su competencia pues calidad no le falta a esta consola y algunos titulos asi lo demuestra pero...........

Salu2
Xbox ya tiene anunciada una linea economica. Y GC aun no, pero los juegos de GC normalmente si son de Nintendo ya valen 59€, y muchos de Xbox rondan los 69€ o los 65€, los de PS2, hay mas que llegan a los 65€ que a los 69€.

Y no te preucupes que Xbox no desaparecerá. Dentro e 4 o 5 años puede que si :p

Salu2
Efectivamente, competir con Nintendo. Ya sabemos que Nintendo tambien tiene los juegos al mismo precio, pero tiene un hueco en el mercado de incondicionales que no les importa pagar ese precio por los juegos y M$ no

Si no te digo qeu no, pero yo me referia tan solo a la linea economica, que es algo ilogico sacar un juego en platinum ( no recuerdo como se iba a llamar la linea economica de xbox) cuando no lleva ni un año en el mercado, y con las ventas qeu tienen los juegos de xbox( qeu por cierto, no son inferiores a las ventas de gamecube, o por lo menos no demasiado)
Evidentemente a nadie se le escapa que poner todos los juegos a 60 euros ayudaria bastante a la imagen de microsoft y su consola( Aunque algunos juegos salen ya a ese precio, como el quantum redshift)
6 respuestas