para cuando shin budokai 3 ????

pues eso, es que no hay anunciado un shin budokai 3 para psp ??
Eso digo yo, el modo historia de los 2 primeros olia un poco... Y no me llena tanto como los budokais de la play2.
A ver cuando sacan un 3º. Y no, no hay anunciado nada.
esperamos al E3 o al TGS,

quizas anuncien un nuevo Naruto, One Piece, Bleach, y Dragon Ball [mad] [+risas] :(
Hombre, ahora que han terminado con el DBZ Burts limit... puede que caiga algo. Aún asi, esta gente son de los que sacan uno o varios juegos por año, y desgraciadamente, su calidad es directamente proporcional al tiempo de desarrollo que emplean en ellos, es decir, poco.
Shawen escribió:Hombre, ahora que han terminado con el DBZ Burts limit... puede que caiga algo. Aún asi, esta gente son de los que sacan uno o varios juegos por año, y desgraciadamente, su calidad es directamente proporcional al tiempo de desarrollo que emplean en ellos, es decir, poco.

Pero los shin budokais no eran de spike? Y el dballz burst limit es de dimps.
Me equivoco? Podrian haber empezado uno ya.
Budokai Tenkaichi = Spike
Budokai / Shin Budokai / Burst Limit = Dimps.

sobre el Modo Historia el 1 estaba bien una version Extendida de la pelicula "fusion" pero el Sistema del 2 del Modo Historia No me hizo mucha Gracia, eso de tener que proteger las ciudades y matar al personajes 4 o 5 veces pa ganar... una Mierda,

espero que OJALA Dimps Nos Traiga un Shin Budokai 3 o Spike se anime y Nos Traiga un Shin Budokai Tenkaichi XD
aun no se sabe nada acerca de un budokai 3 y sinceramente pienso que seria bueno q sacaron uno para darle como un impulsito al PSP
La verdad es que la saga shin budokai de PSP no me ha defraudado nada, pero con el tema de que Dimps esta ahora en PS3, no se sabe nada al respecto, alomejor Spike está en el tema.
Ops, lei mal en meristation, creia que era de spike, fuck [snif]
8 respuestas