para cuando shooters en ps3 y xbox360, con compatibilidad para teclado y raton USB???

para cuando shooters en ps3 y xbox360, con compatibilidad para teclado y raton USB???
A saber, aunque claro, que para jugar a shooters lo mejor es un buen pc. Las consolas son a mi parecer para otro tipo de juegos.
Las consolas puedes jugar tranquilamente en tu sofá con tu mando tranquilito, si tienes un teclado y ratón para jugar ya se vuelve mas engorroso.
Aunque claro, el primer juego que ha salido para ponerle el teclado y ratón que quieras ha sido el UT III de Epic para play3. Lo mismo dentro de poco a casi todos los Shooters que salen en consola tienes la posibilidad de jugar con tu teclado y ratón, quien sabe...
mientras el pad sea el mando principal de control en las consolas, lo que estas esperando no ocurrira XD

se plantean varios problemas, el principal de ellos sigue siendo que la mayoria de la gente sigue utilizando las consolas en lugares donde un teclado y raton sencillamente esta fuera de ambito de aplicacion, y otro de ellos es el handicap a la hora de que gente con teclado y raton juegue contra gente con pads.

yo opino que no estaria mal contemplarlos como opcion, como se hace con los volantes en los juegos de coches, pero sigo sin creer que "teclado y raton" sea una opcion mayoritaria en el mundo de las consolas.

saludos cordiales.
huquelele escribió:para cuando shooters en ps3 y xbox360, con compatibilidad para teclado y raton USB???

Y para cuando os dais cuenta que esto no es un pc,es una consola y se juega con el pad,quien quiera lo otro hay tiene el pc
jose juan escribió:Y para cuando os dais cuenta que esto no es un pc,es una consola y se juega con el pad,quien quiera lo otro hay tiene el pc
Si se publicitó en su momento, ¿quién eres tú para soltar semejante tontería?
Johny27 escribió:Si se publicitó en su momento, ¿quién eres tú para soltar semejante tontería?

Tonteria me dices por que?cada cosa por lo menos para mi en su sitio
jose juan escribió:Tonteria me dices por que?cada cosa por lo menos para mi en su sitio

Esto.... entonces podríamos decir lo mismo del juego online, del disco duro en las consolas...
jose juan escribió:Tonteria me dices por que?cada cosa por lo menos para mi en su sitio
Porque ESTE es su sitio si publicitaron que se podría hacer.
PainKiller escribió:
Esto.... entonces podríamos decir lo mismo del juego online.

Por lo menos para mi no es lo mismo,si quieren poner para jugar con teclado y raton que lo pongan en los juegos pero que hagan partidas que solo juegen esa gente y otras con el pad,por que ahi mucha diferencia jugar contra gente que juege con el teclado y raton,y yo sigo pensando lo mismo,casi la mayoria que dice eso en la consola son gente que viene del pc,esto es como todo yo al pc no juego por que no me gusta jugar con tclado y raton,pues esto tendrian que hacer lo que lo hacen al reves,esto es una consola y desde siempre se juega con pad,no se ahora la mania del teclado y raton para jugar a diferentes juegos,yo creo que cada uno con lo suyo esta bien,y como e dicho antes si quieren poner que lo hagan pero apartado del jugador del pad habitual
Hombre, claro, si ponen la posibilidad de jugar con teclado y ratón, tendrían que poner alguna opción para uqe solo jueguen gente en igualdad de condiciones.

Y ten en cuenta que si se extendiera el uso del teclado, podrían empezar a sacar algún simulador (de vuelo, trenes, etc) en una consola, cosa que con la limitación del pad (por el número de botones) no pueden hacer.
PainKiller escribió:Hombre, claro, si ponen la posibilidad de jugar con teclado y ratón, tendrían que poner alguna opción para uqe solo jueguen gente en igualdad de condiciones.

Y ten en cuenta que si se extendiera el uso del teclado, podrían empezar a sacar algún simulador (de vuelo, trenes, etc) en una consola, cosa que con la limitación del pad (por el número de botones) no pueden hacer.

Yo si lo hacen con esa posibilidad por mi perfecto,pero que lo saquen y todos juntitos como que no me hace nada
Y porque no aplicais eso a los juegos de coches??? partidas para la gente con volante y sin volante, lo que deciis es un sinsentido.

Ya puestos, en pc deberian hacer partidas online para ratones con una sensibilidad de 800dpi, para 1200,1600, etc, porque el que juegue con un raton chungo estara en desventaja con los que jueguen con uno para gamers.

Los perifericos estan ahi para mejorar la experiencia de juego, y los programadores debrian d dar al menos la opcion a conectarlos, en este caso, jugar con teclado y raton.

Hay juegos de consolas que estan desarrolados pensando en el pad, por ejemplo The Darkness o Uncharted, aqui no hecho de menos un raton, pero para mi es una locura pensar jugar a Unreal Tournament o al proximo Battlefield Bad Company con un pad, simplemente la experiencia de juego seria mucho peor que jugar con un raton, porque estos juegos estan pensados para jugar con dicho periferico.

Por algo el genero nacio en PC.
ai esta... si es que soy el amo y el corto el bakalao.. siempre sacando temas importantes

+10000 huquelele

tu si que sabes coincido en todo lo que has dicho
Ojalá nunca.

KB+M es tal ventaja que estaríamos todos obligados o bien a usarlo o a discriminar usuarios en razón del tipo de control que usen.

La estandarización de sistemas es una de las mejores cualidades de las consolas por encima del pc, no empecemos a destruírlo.
Aparte del tema de los shooters...hay ciertos juegos de uso exclusivo practicamente de ratón, como ciertos juegos de estrategia.
Si se habilita el uso del ratón podría ser un género más popular en consolas.
Johny27 escribió:La solución:

Imagen

es la peor solucion que existe. solo intenda dar un giro de 180º y disparar para que veas como quedas.....

mirar hacia arriba en el metroid es una tortura...

el mando no es malo pero no es la solucion
en 360 para nunca, microsoft separo hace poco a los jugadoes online de 360 y PC para que no pudieran jugar juntos, ya que consideraban que los jugadores de PC disfrutaban de una gran ventaja tecnica devida al uso de raton para apuntar en vez del jostick del mando (si asi es, microsoft reconociendo que es mejor jugar en PC), por lo cual no creo que vallan a hacer ningun firm que permita el uso de perifericos para jugar.
nxname escribió:
es la peor solucion que existe. solo intenda dar un giro de 180º y disparar para que veas como quedas.....
Tan fácil como programar un botón de la cruceta como giro de 180º, rápido y efectivo.
La solución es fácil, banderitas americanas para unos, aborto para otros...

Es decir, que quién quiera juegue con teclado y los demás con pad. A mi personalmente me gusta mucho el género de los FPS pero no me puedo permitir cambiar de PC cada año para poder jugar con ellos, en cambio con una consola por 300€ puedes tirar varios años.
Yo lo veo mas necesario para RTS.
radeonxt escribió:Yo lo veo mas necesario para RTS.

yo tambien, para juegos de estrategia es muchisimo mas importante un ratón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora resulta que mas opciones es malo? y el HDD, y el online... hay muchas cosas que provienen del PC y cuando ha interesado se ha adoptado. Es como todo, utilizarlo razonablemente.
Hay cheetos que se aprovechan de bugs, que insultan online, y algo tan simple como MarioKart DS y el snaking son una prueba de la cafreria va con las personas y no con las posibilidades de los juegos
Curioso, durante años llevo leyendo a muchos diciendo cuanto prefieren jugar con pad a los shooters y ahora resulta que a algunos les molesta la posibilidad de que también se pueda jugar con ratón y teclado... si tan bien les va el pad no veo porque les debería importar el tema ¬_¬

Personalmente creo que posibilitar el uso de ratón y teclado en determinados géneros sería una gran baza para las consolas, ya que conseguirían que muchos jugadores habituales de esos géneros en PC se pensasen seriamente el jugarlos en las consolas sin preocuparse tanto de tener actualizado el PC.

Ho!
Sabio escribió:Personalmente creo que posibilitar el uso de ratón y teclado en determinados géneros sería una gran baza para las consolas, ya que conseguirían que muchos jugadores habituales de esos géneros en PC se pensasen seriamente el jugarlos en las consolas sin preocuparse tanto de tener actualizado el PC.
Yo por ejemplo. Me niego a jugar un fps en consola con un pad pero los jugaría encantado con raton y teclado o similar, y además me niego a que me sigan timando con los componentes y ju egos de pc.
Johny27 escribió:Yo por ejemplo. Me niego a jugar un fps en consola con un pad pero los jugaría encantado con raton y teclado o similar, y además me niego a que me sigan timando con los componentes y ju egos de pc.

¿no eras tu el que decía que odiaba los fps cuando estuvimos hablando de Bioshock en un hilo? me estaré confundiendo... [agggtt]
NaNdO escribió:
¿no eras tu el que decía que odiaba los fps cuando estuvimos hablando de Bioshock en un hilo? me estaré confundiendo... [agggtt]
Los odio por norma general, pero siempre hay alguna excepción que se deja jugar y que no juego por ser con pad.
28 respuestas