Para cuando SOCOM III

Cuando sale el juego en España? en la web de centromail hace tiempo ponian fecha del 30 de Noviembre, ahora ponen el 21 de Diciembre, alguien sabe la fecha exacta? o aun no se sabe? es que ya la impaciencia me mata [looco]
ahora es esa desde hace un mes o asi, asi ya queda poco
En una tienda inglesa online tiene fecha de 20/02/2006.

Así que iros haciendo a la idea que no hay Socom III por navidad.
si ya esta confirmado el retraso para febrero.. ya les vale porque este es el tercer retraso.. habra tenido algo que ver que este Battlefield en lo mas alto de los juegos online? ¬_¬
lo del retraso para febrero se sabe hace tiempo, lo que pasa es que algunas "tiendas" son un poco vagas o ineptas y o no cambian fechas o ponen las que le vienen en gana. Hay tiendas que incluso tienen hechas reservas desde hace tiempo con la coña de que salia en Noviembre y luego Diciembre. Si dices que faltan 4 meses la gente se olvida del juego y quizas lo compre en otro sitio cuanod llegue el dia, si mantienes al personal en vilo diciendo que dentro de poco lo tendras como que lo tienes ahi esperando. Los hay tan "profesionales" que aun a dia de hoy siguen confirmando a la gente que el dia 21 de Diciembre lo tendran, lamentable.
Se retrasa hasta Abril del 2006.
Drake escribió:Se retrasa hasta Abril del 2006.

No jodas...

¿de veras?
[mamaaaaa] esto es un total y completa tomadura de pelo.....
pues yo pensaba que el 1 de marzo era la fecha ya por fin definitiva :-(
La ultima fecha que se es el 19 de abril de 2006
¿Es definitiva? Acabo de leer que no saldrá en Europa [nop]
Yo lo lei ayer, seria una decepcion bastante grande
Eso si que seria un palo que no saliera aqui.. [nop]
Hurakan escribió:¿Es definitiva? Acabo de leer que no saldrá en Europa [nop]

sero escribió:Yo lo lei ayer, seria una decepcion bastante grande

¿Dónde habéis leido eso? Joder, que decepción :(
Todos a pillarse el usa y a jugar por el xlink...

salu2
He seguido buscando y parece ser que fue un rumor, la fecha sigue prevista para el 19 de abril, a ver que pasa...
De momento su salida es el 19 de Abril, seguro que sale no os preocupeis ;-)
total para el 2007 xD

es coña pero como siga hacin pues pa 2007 y ps3 para 2009
16 respuestas