¿para cuando "sonic the hedgehog" en 360?

buenas, ¿sabeis si hay fecha definitiva para este juego en la 360? tenia entendido que salia a finales de este mismo año, pero no he visto confirmacion oficial. saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
mediados/finales de noviembre creo,pero no se la fecha exacta, lo mismo es que no hay ni fecha oficial.
pues creo que para el 14 de nov(haber si algun amigo o familia me lo reglar para mi cumple jje)

que gans l tengo!
petasking87 escribió:mediados/finales de noviembre creo,pero no se la fecha exacta, lo mismo es que no hay ni fecha oficial.

por cierto, ¿has jugado a la demo? si es asi ¿que te ha parecido?
Pos yo tengo entendido que el mismo dia que el GOW.. :-? :-? :-?
Este me parecio gran juego, no es que los graficos sean agradables y la jugabilidad sea muy complicada pero ya solo ver a Sonic me entra un no se que...me gusta mucho.

De todas maneras, con graficos next-gen pueden hacer una maravilla porque Sonic suele tener en sus videojuegos espectaculares escenas y pantallas de destrucciones, correteos,etc...

Lo espero con ganas :)

sALu2
melfice dark escribió:

Yo si he jugado, la he bajado hoy precisamente y a mi particularmente el manejo de la cámara me parece pésimo. Esperemos que lo solucionen en la versión final.

Salu2 !
a mi me gusto mucho por muy pesima ke sea la camara(ke lo es( se puede jugar perfectamente...

yot mbien lo espero con gnas.
ahora que mencionais el tema de la camara (y aunque no he probado esa demo de la que hablamos), la verdad es que desde que sonic se estrenara en el terreno de las 3d (en los tiempos de dreamcast, con las 2 partes de sonic adventure, para mi de lo mejor del erizo con diferencia hasta ahora), siempre se ha criticado ese mismo tema, la camara. para mi, el hecho de que en multiples ocasiones fuese un mero espectador en el sonic adventure de dc, sin posibilidad de controlar ciertas escenas (en algunos momentos, claro), le daba mucha espectacularidad al juego, ya que hacia la accion frenetica. vamos, que para mi no era un defecto en si mismo. de hecho, ese juego (sonic adventure de dreamcast), no es para mi solo el mejor juego de sonic en mi opinion, sino uno de los mejores juegos que he probado hasta la fecha, en terminos generales, asi que si realmente este nuevo juego del erizo azul tiene bastante similitud con aquella joya de la ultima consola de sega (como se ha comentado en esta web), bienvenido sea. 1 saludo
El Sonic Adventure es uno de los mejores plaaformas 3d de todos los tiempos asi d claro.

el problema de este Sonic no es la camara en si si no lo que tarda en girar.

si se parece al Adv pero con mezcla de los primeros(mas simpleza menos movimientos)
melfice dark escribió:ahora que mencionais el tema de la camara (y aunque no he probado esa demo de la que hablamos), la verdad es que desde que sonic se estrenara en el terreno de las 3d (en los tiempos de dreamcast, con las 2 partes de sonic adventure, para mi de lo mejor del erizo con diferencia hasta ahora), siempre se ha criticado ese mismo tema, la camara. para mi, el hecho de que en multiples ocasiones fuese un mero espectador en el sonic adventure de dc, sin posibilidad de controlar ciertas escenas (en algunos momentos, claro), le daba mucha espectacularidad al juego, ya que hacia la accion frenetica. vamos, que para mi no era un defecto en si mismo. de hecho, ese juego (sonic adventure de dreamcast), no es para mi solo el mejor juego de sonic en mi opinion, sino uno de los mejores juegos que he probado hasta la fecha, en terminos generales, asi que si realmente este nuevo juego del erizo azul tiene bastante similitud con aquella joya de la ultima consola de sega (como se ha comentado en esta web), bienvenido sea. 1 saludo

+1, para mi el adventure 1 de dc fue el mejor sonic de la historia y de los mejores juegos de plataformas k he jugado.La primera fase en la playa jamas se me va a olvidar, al igual k ne el mgs2 cuando manejas a snake al primera parte del juego.Ojala y espero k se acerke a este ultimo , ademas k cuenta con modo exploracion [babas] [babas] ,cn respecto a la demo, me gusto , falla un poko el control, algunas relentizacion y la camara, doy x exo k esto estara solucionado en la version final.

El juego sale a mitad de noviembre.Lo malo.......k esta el DIOX juego,tendre k esperar y me lo pillare ne navidades.
melfice dark escribió:

hombre antes te digo ,que me he pasado los sonic adventure (y me encantan ,sobre todo el dos.)y siempre e sido fan de sonic.

este no esta mal ,pero no es un juegazo tampoco. me parece que tiene menos velocidad que los sonic adventure de la DC y GC y la camara pues como siempre hace de las suyas. aparte graficamente no es que sea una maravilla ,aunque esta bastante apañado.

dependiendo de cuando salga(que juegos salgan en su misma fecha ) pues me lo pillare o no,ya se vera
petasking87 escribió:

hombre antes te digo ,que me he pasado los sonic adventure (y me encantan ,sobre todo el dos.)y siempre e sido fan de sonic.

este no esta mal ,pero no es un juegazo tampoco. me parece que tiene menos velocidad que los sonic adventure de la DC y GC y la camara pues como siempre hace de las suyas. aparte graficamente no es que sea una maravilla ,aunque esta bastante apañado.

dependiendo de cuando salga(que juegos salgan en su misma fecha ) pues me lo pillare o no,ya se vera

en resumen (me guio por lo que decis de media): no es un mal juego, pero no aprovecha el potencial de la 360, graficamente hablando; la camara es un problema, y se ralentiza en varias ocasiones, ademas de ser mas lento que en sus ultimos juegos,y el control no es que sea una delicia,¿no? ufffff, mal asunto.......me da a mi que este sera el ultimo patinazo de nuestro querido erizo (a no ser que lo arreglen bastante en la version final, cosa que dudo) ojala me equivoque de todas, todas.....
melfice dark escribió:

en resumen (me guio por lo que decis de media): no es un mal juego, pero no aprovecha el potencial de la 360, graficamente hablando; la camara es un problema, y se ralentiza en varias ocasiones, ademas de ser mas lento que en sus ultimos juegos,y el control no es que sea una delicia,¿no? ufffff, mal asunto.......me da a mi que este sera el ultimo patinazo de nuestro querido erizo (a no ser que lo arreglen bastante en la version final, cosa que dudo) ojala me equivoque de todas, todas.....

efectivamente. a mi me apena mas que nadie que probablemente el juego acabe asi ,ya que la saga sonic siempre me ha encantado.
lo mismo nos llevamos una sorpresa con el juego final y esta muy bien , de las demos no me suelo fiar mucho. habra que esperar
petasking87 escribió:

efectivamente. a mi me apena mas que nadie que probablemente el juego acabe asi ,ya que la saga sonic siempre me ha encantado.
lo mismo nos llevamos una sorpresa con el juego final y esta muy bien , de las demos no me suelo fiar mucho. habra que esperar

eso espero, compañero. es verdad que algunas demos a veces no hacen justicia al producto final, pero, en mi caso (y por desgracia) por lo que he visto la mayoria de los juegos que salen al mercado todos los dias no suelen mejorar demasiado esas demos...... sinceramente, a mi lo que realmente me duele es que a los que de verdad nos va este hobbie nos gastamos una verdadera pasta en juegos (joder, un puto juego son 70 euros, macho), para que luego vayan y nos pongan por delante productos mediocres, y encima, con licencias consagradas como este sonic. y que no me vengan con tonterias, que los desarrolladores y, finalmente, los testeadores, saben cuando un juego no alcanza un minimo de calidad exigible: respuesta lenta o tosca en el control, ralentizaciones, etc........creo que los consumidores de videojuegos (igual no deberia generalizar), preferimos esperar 4 o 5 meses de mas para tener un juego en condiciones (y ya no hablamos de varias joyas que han salido sin doblar o tan siquiera traducir, que sino nos vamos por los cerros de ubeda......) despues hablan de la pirateria....
14 respuestas