ahora que mencionais el tema de la camara (y aunque no he probado esa demo de la que hablamos), la verdad es que desde que sonic se estrenara en el terreno de las 3d (en los tiempos de dreamcast, con las 2 partes de sonic adventure, para mi de lo mejor del erizo con diferencia hasta ahora), siempre se ha criticado ese mismo tema, la camara. para mi, el hecho de que en multiples ocasiones fuese un mero espectador en el sonic adventure de dc, sin posibilidad de controlar ciertas escenas (en algunos momentos, claro), le daba mucha espectacularidad al juego, ya que hacia la accion frenetica. vamos, que para mi no era un defecto en si mismo. de hecho, ese juego (sonic adventure de dreamcast), no es para mi solo el mejor juego de sonic en mi opinion, sino uno de los mejores juegos que he probado hasta la fecha, en terminos generales, asi que si realmente este nuevo juego del erizo azul tiene bastante similitud con aquella joya de la ultima consola de sega (como se ha comentado en esta web), bienvenido sea. 1 saludo