Para cuando soporte cbr en nuestras PSP?

He estado buscando por los foros de PSP y no encuentro nada sobre algún programa que de soporte para las PSP para poder leer comics en formato cbr. Se que s epuede hacer descomprimiendo las imágenes, pero para mi no es lo mismo (más trabajo y más archivos "sueltos"). Alguien sabe de algún proyecto que esté estudiando este tema?

Saludos!
yo abro el cbr y las imagenes las paso por el pspphoto, q no es otra cosa que un programita muy simple que te pasa automaticamente las imagenes a un tamaño apropiado para la psp, y que ademas es muy rapido. Incluso puedes pasar una carpeta entera y lo unico que tienes que hacer es pasar la carpeta resultante a la carpeta photo de la psp.

Aunque es cierto que son mas archivos, tb es cierto que si las imagenes ocupan mucho, la psp tarda mucho mas en previsualizarlas y todo eso. Asi que de esta forma va genial y puedes ordenar los comics en carpetas, asi que no hay problema de desorganizacion.
kafkafx escribió:yo abro el cbr y las imagenes las paso por el pspphoto, q no es otra cosa que un programita muy simple que te pasa automaticamente las imagenes a un tamaño apropiado para la psp, y que ademas es muy rapido. Incluso puedes pasar una carpeta entera y lo unico que tienes que hacer es pasar la carpeta resultante a la carpeta photo de la psp.

Aunque es cierto que son mas archivos, tb es cierto que si las imagenes ocupan mucho, la psp tarda mucho mas en previsualizarlas y todo eso. Asi que de esta forma va genial y puedes ordenar los comics en carpetas, asi que no hay problema de desorganizacion.

Ese método ya es conocido por los que usamos archivos cbr, pero vamos, no es un gran método. Me acuerdo que cuando iba a salir la PSP mucha gente especulaba con la aparición de un programa en su scene dedicado exclusivamente a cbr.
2 respuestas