Para cuando STAR WARS en Wii?

Me encanta STAR WARS,
y las consolas de Nintendo siempre han tenido buenos juegos de esta SAGA (SW Racer N64 o Rogue Squadron N64 y GC). Ademas estoy deseando poder manejar la espada laser con el sensor de movimiento, creo que el control de Wii le biene como anillo al dedo.
Me preguntaba ¿Soy el unico que esta deseando ver STAR WARS en Wii?
Este puede ser uno de los mayores deseos de la gente desde q se anunció cómo iba a ser Wii, si no lo han anunciado ya, yo creo q puede ser por alguna desavenencia con algo porque si no...
Paciencia mi joven aprendiz
supreme escribió:Este puede ser uno de los mayores deseos de la gente desde q se anunció cómo iba a ser Wii, si no lo han anunciado ya, yo creo q puede ser por alguna desavenencia con algo porque si no...

Leí algo de que había algún proyecto pero se había cancelado de todos modos no tengo ni la fuente.... yo sigo teniendo fe en que salga algo decentillo pa la blanquita [amor]
Creo por el bien de todos que están desarrollandolo y va a salir en un par de años con unos gráficos buenísimos y un control que de la talla, porque este juego no puede ser una peste ni un truño ya que millones de fans se les tirarían al cuello. ratataaaa ratataaaa
No temais, los juegos que sacan de STAR WARS para NINTENDO no suelen ser malos, sobre todo si no salen junto a una pelicula que se acabe de estrenar.
Ademas hay mucha jente que desea poder jugar con el mando de Wii como si fuera una epada laser, no creo que desaprobechen esta oportunidad sabiendo que esta consola esta vendiendo tanto.
Buenas

La verdad es que, como ya habeis mencionado, hay muchas ganas por usar el wii mando como el sable laser. Habra que seguir muy atentos las noticias entorno al mundo star wars en nuestra wii.

Salu2
Os vais a quedar con las ganas de usar el mando de wii como una espada laser :)

Y si lo habrá, será estilo red steel.
Parece que Lucas Arts se esta luciendo ultimamente con sus fans aferrimos de hace años (me incluyo entre ellos), ya nos dejo sin aventuras gráficas hace años y ahora parece que ve el exito que tendria con un juego de StarWars usando el wiimote como sable laser, wiimote+nunchaku para los poderes de la fuerza, etc, sacando un juego por ejemplo de la saga Jedi Knight...

Y parece que no, que no le interesa ratataaaavamos como no sea que esta bajo desarrollo top secret (tb podria ser) no hay quien lo entienda, sobretodo despues de las declaraciones aquellas sobre el nuevo juego multiplataforma de la saga "si sale para Wii no sera como esperais.." vamos eso sono como una patada en la entrepierna a todo poseedor de una Wii y fan de StarWars [enfa]

PD: Esperando a que Lucas Arts recapacite y no la cague otra vez más cawento
DarthSnake escribió:No temais, los juegos que sacan de STAR WARS para NINTENDO no suelen ser malos, sobre todo si no salen junto a una pelicula que se acabe de estrenar.

Jajajaja pues el de lego de star wars en el nds es muy malo jajajaja.
Y si lo habrá, será estilo red steel.

Rezare dia y noche para que no sea asi.
meloncito escribió: Y si lo habrá, será estilo red steel.

No tiene que ser malo si es tipo red steel, que lo señores de UbiSoft no hallan sabido crear el movimiento de la espada como dios manda no significa que no se pueda hacer bien, si no fijaros en el juego de beisbol de Wii Sport, se ve claramente que el mando puede reprecentar perfectamente el movimiento.
Si no es Star Wars sera otro el que aprobeche este sistema de la espada en condiciones, por ejemplo el proximo Zelda [babas] .
Insisto que el Red Steel es un juegazo
Bueno , hace un añito mas o menos estaban interesados en hacer algo para wii

http://www.universo-nintendo.com/2006/05/12/lucasarts-interesado-en-llevar-starwars-a-wii/

Quizá el wiimote les ha defraudado un poco...

Aunque una aventura tipo Zelda en plan Star Wars si se podrian currar...
DarthSnake escribió:No tiene que ser malo si es tipo red steel, que lo señores de UbiSoft no hallan sabido crear el movimiento de la espada como dios manda no significa que no se pueda hacer bien, si no fijaros en el juego de beisbol de Wii Sport, se ve claramente que el mando puede reprecentar perfectamente el movimiento.

Pues eso, pueden pasar 2 cosas:

1º La espada (empuñadura-eje) permanece en el centro-inferior de la pantalla y movemos la punta de la espada hacia los lados. Quedaria en plan la prueba del wario de pinchar peras y manzanas con la espada. Seria en tiempo real y se usaria el acelerometro a modo de giroscopio en tiempo real, como bien dices, el bate de beistbol o la espada del wario.

2º En plan Red Steel. Movimientos predefinidos que se ejecutarian segun los sensores de aceleracion del mando. Detectaria si es un movimiento horizontal, vertical, oblicuo, etc.., y lo ejecutaria una vez detectado, no en tiempo real.

El mando tiene sus cosillas buenas y cosillas malas, pero olvidad el manejar una espada de forma realista.
15 respuestas