¿Para cuando steam en mac?

Con las ofertazas que acaban de salir en steam, es una pena que no podamos jugar en mac.
Yo tengo una maquina virtual en Parallels y con los juegos Source tiene un rendimiento aceptable.
De todas formas, versión nativa para MAC olvidate, ya dijeron que no iban a hacerla.
Yo lo instalaré en mi partición Bootcamp de XP, en principio tendría que funcionar como en cualquier PC, si no me equivoco...
Justamente esto es lo que me preguntaba hoy. Estoy esperando un iMac i7 e imagino que instalando Windows 7 con bootcamp deberian funcionar como si de un PC se tratase, no? :-?
Sí, con bootcamp instalas windows nativamente en una partición. Al arrancar puedes seleccionar windows o macosx.

Saludos.
justo este tema es el que necesito...

A ver si me podeis ayudar a como instalar Steam en MAC (sin bootcamp, ya que me gustaria usar el Counter Strike Source a la vez que en MAC) y si alguien lo ha probado en algun programa de virtualizacion (que diga nombre si es gratuito porfavor) que me diga que tal iba algun juego (si es el CSS mejor)

Y otra cosa, lo de la virtualizacion no necesita de un CD con Windows no? es que no me aclaro mucho en esto :S
En bootcamp con el i5 van los juegos como en cualquier torre pepina, vamos que muevo el mass effect 2 a 1080p 60 fps (A res nativa a 30 fps), el COD MW 2 con la minga, los del source igual etc XD

La clave para jugar es instalar windows 7 con bootcamp, con virtualizadores siempre se pierde mazo rendimiento.
borja487 escribió:En bootcamp con el i5 van los juegos como en cualquier torre pepina, vamos que muevo el mass effect 2 a 1080p 60 fps (A res nativa a 30 fps), el COD MW 2 con la minga, los del source igual etc XD

La clave para jugar es instalar windows 7 con bootcamp, con virtualizadores siempre se pierde mazo rendimiento.

Mi problema es que no tengo un CD de windows para instalar windows :S o vamos en mi ultimo ordenador no me vino tampoco ni el vista creo, y el otro problema es que tendria bastante tiempo abierto el CSS por temas de vigilar mis servidores, etc...
Mi otra opcion seria Crossover, lo has probado?

Acabo de leer esto:

http://www.players4players.com/noticia/ ... gar-a-mac/
manu7h escribió:
borja487 escribió:En bootcamp con el i5 van los juegos como en cualquier torre pepina, vamos que muevo el mass effect 2 a 1080p 60 fps (A res nativa a 30 fps), el COD MW 2 con la minga, los del source igual etc XD

Mi problema es que no tengo un CD de windows para instalar windows :S o vamos en mi ultimo ordenador no me vino tampoco ni el vista creo, y el otro problema es que tendria bastante tiempo abierto el CSS por temas de vigilar mis servidores, etc...
Mi otra opcion seria Crossover, lo has probado?

Acabo de leer esto:

http://www.players4players.com/noticia/ ... gar-a-mac/

No es por hacer apología de la piratería, pero... no se necesita un CD original de Windows para instalar Windows.
Porque a ver quien es el guapo que paga 285€ por un Windows, me parece una estafa.
8 respuestas