para cuando super dragon ball z?

no se suponia que salia este mes? es que no hay noticias ni nada nuevo sobre el juego, vale que no esta a la altura de budokai tenkaichi ni budokai 3, pero un juego de dbz siempre es bienvenido [babas] , a ver si sale, que le tengo bastantes ganas ;)

p.d: super dragon ball z = chou dragon ball z
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si,yo tpoco me habia olvidado de el...y hasta q no lo juegue,no sabre si es mejor o pero q lo q hay,quien sabe,igual nos llevamos una gran sorpresa...y ademas la version de play taba confirmada con c17 y chichi...a ver si sale...
el problema eske no hay ese plantel de luchadores como en el tenca.Da igual hay ke catarlo por guevos [poraki]
Pues si no tengo mal entendido creo ke sale el mes que viene rondando el 13 de abril.

Este Chou se me antoja poco espectacular y... corto? Es que para 1 jugador 10-12 personajes para un modo Arcade (porque modo historia dudo que llegue a tener) lo veo poca vida. Como tenga personajes ocultos el juego ganara mucho :D

En fins.. otro Bola que habra que jugar esta claro, total no puede ser peor que el Final Bout :p

Un saludo.
como se aprobechan de nosotros sabiendo q solo por ser dragon ball lo vamos a probar. Me huele a excremento.
i ke lo digas,a mi tampoco me convence mucho pero bueno [sati]
yo si lo espero con ganas, porque despues del chasco ke me lleve con el tenkaichi, este puede tener ese espiritu de lucha del budokai 3
pues no creas ke va a ser mejor ke el tenka,a mi el tenka me molo [jaja]
El juego para mi pinta bien,es como los antiguos de Snes y el de MD(Creo,por las imagenes),a este ultimo me pege mis viciadas y no tenia un plantel de personajes muy amplio y despues he podido jugar a los de Snes y mas de lo mismo.

Es posible que el plantel de personajes sea pequeño respecto a la mayoria de juegos que salen ultimamente,pero prefiero que sean pocos y variados,a que sean muchos y parecidos,como estos ultimos de DBZ que han salido.

A este juego le vendria bien un modo On-line para mas duracion.
8 respuestas