Para cuando swap magic en xbox360?

Hola amigos tengo una xbox 360 con lector samsung, y me gustaria saber si existen rumores o por experiencias cuando se tiene previsto que exista un swap magic como el de la pla2.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No hay rumores y no saldra (si, me lo dice mi bola de cristal)
Por ahí hay quien piensa que es cuestión de 2 o más años, si es que finalmente lo consiguen...
pues en lo personal para que lo querrian??? seria un gasto in necesario
pues yo lo kerria pq no consigo flashearla ni a la d 3 XD
Igual que con la primera XBOX no saldrá nunca.
DiDi_BcN_17 escribió:pues yo lo kerria pq no consigo flashearla ni a la d 3 XD

Pues ponte un chips jejej.
El swap magic saldra.. para cuando lo inventen XD

Si no sabes flashear busca a alguien que te lo pueda hacer, suerte.
Amigos tengo una idea mejor y pq no un dvd o cd que al introducirlo en la xbox lo flashee, es una opcion aunque sigo votando por el swap magic y si lo han conseguido para play 2 pq no vamos a poder conseguirlo para xbox 360 seria un bombazo, seguro que alguien lo conseguira.
nazca escribió:Amigos tengo una idea mejor y pq no un dvd o cd que al introducirlo en la xbox lo flashee, es una opcion aunque sigo votando por el swap magic y si lo han conseguido para play 2 pq no vamos a poder conseguirlo para xbox 360 seria un bombazo, seguro que alguien lo conseguira.

Mira dos cosas, primero yo creo que el swap magic saldra en un futuro y lo digo desde el mas profundo desconocimiento del funcionamiento de la xbox360. Pero cuando dices:

nazca escribió:Amigos tengo una idea mejor y pq no un dvd o cd que al introducirlo en la xbox lo flashee, es una opcion

De verdad nunca te ha dado por pensar que si no esta hecho ya es porque no se puede? Al menos de momento y seguro que en mucho tiempo? Tio que hay mucha gente en el mundo para pensar que somos superinteligentes y que se nos ocurren las mejores ideas del mundo ;) Por cierto no te me vayas a hechar al cuello que lo digo de buen rollito eh?
Darkclon2005 escribió:
Mira dos cosas, primero yo creo que el swap magic saldra en un futuro y lo digo desde el mas profundo desconocimiento del funcionamiento de la xbox360. Pero cuando dices:

De verdad nunca te ha dado por pensar que si no esta hecho ya es porque no se puede? Al menos de momento y seguro que en mucho tiempo? Tio que hay mucha gente en el mundo para pensar que somos superinteligentes y que se nos ocurren las mejores ideas del mundo ;) Por cierto no te me vayas a hechar al cuello que lo digo de buen rollito eh?

+1 pero añado que en mi opinion, nunca saldra ningun Swap Magic ni similar (Eso solo se a visto en PS2, y en su dia el Boot Disc de Dreamcast) Ni la Xbox one, ni la game cube sacaron algo similar... asiq... yo me iria olvidando de eso.
ya, es tonteria que una consola que tiene posibilidad de chip y de flasheo saquen un swap magic... ademas para hacer eso haria falta algun tipo de mecanismo que ignorase las informaciones del lector.. me explico... la 360 sabe en todo momento lo que se esta haciendo con el lector, a que velocidad va, si esta leyendo, si esta la bandeja abriendose, abierta o cerrandose o cerrada. lo sabe siempre todo.

Para poder hacer que la 360 no se entere de que abrimos la bandeja habria que hacer una de estas dos cosas:
1) Abrir la consola y modificar el hardware de modo que no informe a la 360 de que lo estamos abriendo -> chunguisimo
2) Tener algun tipo de software que no permita informar de que abrimos la bandeja -> bastante factible

peeeero.. para hacer ese software haria falta poder cargar homebrew y si puedes cargar homebrew es que has usado algun exploit o has flasheado la consola, asi que el swap magic dejaria de tener sentido.

en cualquier caso seria bastante tonteria.
que post tan mas tonto [nop]
gohan_kvc escribió:que post tan mas tonto [nop]

Pues a mi me parece interesante el discutir sobre ello y está en la sección oportuna...Si no interesa o parece tonto no se dice nada, pero con contestaciones así si que se convierte en un hilo tonto...

No se si fue fake o no pero el swap entre un original y su backup lo tenemos desde hace un año
http://www.youtube.com/watch?v=5ZlVs1N8OrM

Parece ser que la 360 solo comprueba la firma del ejecutable al principio por lo que el swap si que podría ser viable, pero mientras no se pueda ejecutar nada sin firmar nos comemos los mocos
kabuki05 escribió:Ni la Xbox one, ni la game cube sacaron algo similar... asiq... yo me iria olvidando de eso.

calro que salio para el gamecue(metodo action replay) y creo que tambien salioalgo por el estilo para xbox1
Pues el swap magic no es tan bueno como parece, mi hermano tiene la PS2 Two con la versión 750004 y no le funciona, grabando a bajas velocidades y con TDK o Verbatim
es por su lecor yo tengo el swap maguic y me pilla todos los dvd y todas las velocidades de grabacion
Perdona nano cuando quieres decir que es por el lector es porque ese modelo ( el 750004 ) no sirve con el swap magic, o porque el dvd con el que graba las imágenes de copias de seguridad no sirve ?

Gracias
18 respuestas