Para cuando TDT & Digital+ en HDTV?

Se sabe algo de cuándo se verá en HDTV en la TDT y el Digital+?? ein?

Lo uniko ke sé eske dicen ke en navidades el digital iba a sakar unos decos con 80gb de hd y se vería alta definicion
En d+ echale un año o dos. En TDT... muuucho mas. Habria que eliminar esos "canales relleno" para que quede ancho de banda.
digital en navidades ya emite en HD TDT nidea
ibagaza escribió:digital en navidades ya emite en HD TDT nidea

No hables sin saber, en navidades a lomejor empiezan a distribuir un deco con HD. De ahi a que algun canal de d+ compre todo el equipo necesario para emitir en HD hay un mundo.
Según Pedro Cañizares, Director de Desarrollo de Servicios de Valor Añadido de Sogecable, Digital+ lanzará a finales de año un nuevo descodificador con disco duro incorporado (160 Gb para cerca de doscientas horas de grabación), también compatible con la Televisión de Alta Definición (TVAD), lo que significa que la plataforma presentará un paquete de contenidos con esta tecnología
CHAKAL escribió:Según Pedro Cañizares, Director de Desarrollo de Servicios de Valor Añadido de Sogecable, Digital+ lanzará a finales de año un nuevo descodificador con disco duro incorporado (160 Gb para cerca de doscientas horas de grabación), también compatible con la Televisión de Alta Definición (TVAD), lo que significa que la plataforma presentará un paquete de contenidos con esta tecnología

A ver si es verdad, espero que nos cambien los decos que tenemos por estos nuevos... sin gasto adicional :o
Sinclair escribió:

A ver si es verdad, espero que nos cambien los decos que tenemos por estos nuevos... sin gasto adicional :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, es que me ha llegado al alma.

Digital + nunca regala nada, esto sera una alternativa que logicamente tendra un costo superior a la tarifa habitual, y el alquiler del decodificador sera mas alto.

Te digo porque via digital hizo lo mismo cuando permitio a sus clientes cambiar su decodificador al echostar plateado con disco duro.
kuririn escribió:Digital + nunca regala nada, esto sera una alternativa que logicamente tendra un costo superior a la tarifa habitual, y el alquiler del decodificador sera mas alto.

No si es de esperar, de hay mi suplica [buuuaaaa]
Dios, para mí el alegrón es lo del Deco con disco duro.

Pensareis que para eso me compro un grabador con disco duro, pero no. Andar programando ambos aparatos es un auténtico coñazo, además de rezar porque funcione bien el deco del D+.

Programar unicamente con la guía y olvidarse del video sería una bendición.

Eso sí, lo que espero es que el deco fuera de calidad y no cómo el truño clásico que ya me cambiaron dos veces. Se cuelga cada dos por tres, la hora se va, y lo peor de todo son los insufribles tiempos de cambio de canal y acceso al piloto. Utilizar la guía es de lo más masoquista :(

Yo preferiría pagar 12 euros más al mes si se encargan del mantenimiento a pagar 300 euros y luego buscarme la vida cuando casque... Aunque recientemente mandaron una carta de que ya no iban a ofrecer soporte técnico gratuito del terminal o algo así :S
8 respuestas