Para cuando The Darkness 2?

Alguien sabe si estan trabajando en alguna segunda parte o algo?Es que la primera parte me encanto y lo dejan como un final abierto y me gustaria saber si se sabe algo de una segunda parte

Un Saludo a todos y Gracias!!
Yo también espera que salga una segunda parte. Es un puto juegazo!
Lo confirmaron hace un par de mese y ahora, la compañia desarrolladora esta haciendo otro juego distinto al The Darkness
Lo confirmaron?? No sabia nada al respecto..
Pues yo espero que se controlen un poco, no quiero que apse como en la play. No paran de anunciarse segundas y terceras partes...
espero ke salga, porke el 1 para mi es un juego imprescindible.
Este juego me atrae, pero no tengo el live... merece la pena?
Churchy escribió:Este juego me atrae, pero no tengo el live... merece la pena?

Si.Es casi totalmente offline,el online no juega mucha gente demas k no tiene nada especial y da bastante pena.El modo historia es lo unicamente bueno y te aseguror k te va a enamorar el jueguezito
Pues yo espero que si y que sea pronto, ya que algunos títulos se merecen que se haga una saga de ellos y Darkness está entre estos
El juego hasta que llegas al final, te parece una obra maestra, como mezcla todo es brutal,PERO tiene un pero muy grande este juego te deja un sabor de boca muy malo el final.El final no me gusto nada, pero los 60 que page por el juego en su momento valio la pena solo por el Jackieeeeee , o por el Estacadooo.
Pues a mi el Darkness me pareció una auténtica pasada (de hecho es de lo mejor que he probado ultimamente, muy por encima de muchos "Must Haves" que salieron más tarde)......pero creo que ya está bien de secuelas; al final se acaban cargando la "magia" de la franquicia......Ha sido un gran juego, pero creo que mejor dejarlo aquí. Demasiado bien quedó este titulo (y sin demasiada publicidad encima), para que la caguen con una segunda parte. El listón quedó bastante alto
elbuscador escribió:valio la pena por Jackieeeeee , o por el Estacadooo.

Amen

Si que merece la pena es un juegazo,la historia es una maravilla,el online no lo he probado ya que no me atrae,pero el juego en si es una jodida obra maestra
Pues, aunque el juego es bueno y lo disfruté en su momento, me dejó un malísimo sabor de boca.

Le cojí como manía, y no sabría decirte el porqué.

Este es un juegazo en toda regla, a mi me enganchó de mala manera. Si no tienes live! no te preocupes, ya que el online va FATAL, con un lag de la ostia que lo hace injugable (no se si seré el único al que le pasa).
Creo que soy el único que considera que deberían dejar el juego tal y como esta, con el final que veo que a la mayoria no les ha gustado.

Sinceramente me dejo buen sabor de boca, incluso en el final. Claro esta que cada uno se imagina un fin que le guste, y no siempre es asi.

Soy partidario a que se dediquen a hacer juegos nuevos a que se lien a hacer continuaciones y mas continuaciones,.. que me acaban cansando ya.
a mi me gusto bastante tambien.

Starbreeze tb me hizo disfrutar mucho con el ridick de xbox, asi que tienen un cliente seguro conmigo ;)
espero que la segunda parte sea más juego

ojo , que me gustó, pero las armas y los poderes oscuros sólo están de pasada.

lo mejor del juego son las secuencias interactivas , la ambientación y la historia y , por supuesto, el personaje principal
ami me encanto este juego, despues de pasarmelo me lio todos sus comics, y la verdad siq ue me gustaria una secuela :)
hate escribió:
Este es un juegazo en toda regla, a mi me enganchó de mala manera. Si no tienes live! no te preocupes, ya que el online va FATAL, con un lag de la ostia que lo hace injugable (no se si seré el único al que le pasa).

Va como el jodido culo, decian que sacarian un parche para solucionarlo pero que yo sepa aun sigue igual.
Aun asi, este juego me parecio una maravilla, me lo he debido de pasar mas de 4 veces, espero con ansias una segunda parte que creo que da mas de si, le he hechado un vistazo a los comics, y he visto mucho "ser del infierno" que pueden ser los enemigos en futuras entregas en lugar de los mafiosos.
la verdad que el primero me encanto, la segunda parte puede ser muy buena :p

salu2!
20 respuestas