Para cuando Top Spin 2

Cuando va a salir el Top Spin 2 y esperemos q salga para la xbox y no solo lo saquen para las 360.

Un saludo.
rugoa escribió:Cuando va a salir el Top Spin 2 y esperemos q salga para la xbox y no solo lo saquen para las 360.

Un saludo.

Solo saldra para xbox360, hay alguna imagen y video por ahi [ginyo]
Me hace mucha gracia MS. Cierra XSN porque esa línea de producto no le estaba dando dinero. Dejan Top Spin colgado con un lag por live del demonio, varios bugs y sin una viable 2ª parte para xbox1, y ahora para 360 vuelven a abrir el equipo de desarrollo para casi todas las sagas.

Me parece un jarro de agua fría.
yo las fotos y los videos q vi bien podrian ser d una version d xbox pq no son ninguna maravilla tecnologica q digamos pero bueno, a esperar toca [maszz]
da_hot_funk escribió:Me hace mucha gracia MS (...) Dejan Top Spin colgado con un lag por live del demonio, varios bugs y sin una viable 2ª parte para xbox1, (...)

Me parece un jarro de agua fría.

¿Por qué dices lo del lag en Live?

Yo recuerdo que con Live había un parche que permitía jugar bastante bien, otra cosa es que con nuestro ping hacer saques perfectos con ADSL sea casi imposible o que si juegas con un tío que tenga mala calidad (color rojo) en la conexión sea insufrible jugar un partido y termines saliéndote antes de terminar.
4 respuestas