¿Para cuando traerán la peli de Animal Crossing?

Que ya hace meses que ha salido en Japón en el cine >_____<

PS: Y la voy a fansubear probablemente xD
No tenia ni idea de que hubieran sacado un pelicula de ese juego...
De que va? esta bien la trama y eso? ¬_¬
La verdad es que a partir del juego, pocas conclusiones sobre un posible argumento se pueden sacar. A ver si pronto tenemos nueva información, y a ver si llega a España, que esa es otra.

Esta parece ser la primera parte con subtitulos en inglés, en el margen derecho teneis las demás partes. La verdad es que no me he parado mucho a "bichearlo"; ya contareis los interesados. Animal Crossing (Sub. inglés)
LuFFy escribió:No tenia ni idea de que hubieran sacado un pelicula de ese juego...
De que va? esta bien la trama y eso? ¬_¬

Básicamente es una historia predefinida de una partida.

Bueno, para los que les interese, en unas horas tendré la raw y me pondré a subtitularla, que supongo (supongo) que alguno le interesará ^^
solbadguy0308 escribió:
Básicamente es una historia predefinida de una partida.

Bueno, para los que les interese, en unas horas tendré la raw y me pondré a subtitularla, que supongo (supongo) que alguno le interesará ^^

Sí, a mí me interesa. xD

Espero que hagas un buen fansub.
El verano pasado fui corrector en un fansub, y me gustaba, pero con el comienzo de clases pues me tuve que quitar.

¿Es un OVA de 40 minutos o dura más?

Ojo, no quiero faltas ortográficas [+furioso] . xDD :-p
TheFireRed escribió:Ojo, no quiero faltas ortográficas [+furioso] . xDD :-p

Se ve que me conoces bien poco, soy el que más por culo da en este foro con las faltas de ortografía.

Haré una traducción bonita y lo más correcta posible.
creo q es dia de lo inbeciles no se la coman
NemesisFall escribió:creo q es dia de lo inbeciles no se la coman

Vale, preparando OWNED a la de ya.

Imagen

Evidentemente los subtítulos serán coloreados al final, pero así trabajo más cómodo para poder sincronizarlos.

Por cierto, debido al desconocimiento de NemesisFall, le dedicaré el subtítulo, así su inteligencia será reconocida en el ancho mundo, ya en el foro Heaven or Hell con el subtítulado de la promo de Guilty Gear X uno se llevó también lo que se merecía.

Por cierto, NemesisFall, pertenezco a Aoi Kaze Fansub, fansub que ha traducido y publicado Mirage of Blaze, la primera versión mejorada de las Ovas de "El loco mundo de Go Nagai" entre otras.

Luego haré el cartel de parodia, que ahora tengo cosas mejores que hacer que atender a un probable endogámico.

Y por cierto, el día de los imbéciles (el April's Fool), fue el 1 de abril, deberías comprarte un libro de modales y de paso a saber contar los días.
mmm...no estava informado de que ubiera una peli d Animal Crossing xDD

ps seria interesantisimo que siguierais raduciendola y poniendo subtitulos, y como no, decir donde verla o pasar la direccion para verla por MP :Ð xDD
solbadguy0308 escribió: Se ve que me conoces bien poco, soy el que más por culo da en este foro con las faltas de ortografía.

Haré una traducción bonita y lo más correcta posible.

[oki] Bien, eso me gusta. :D Así es como deberían pensar todos los fansubs.

Espero con ansias tu traducción. [risita]

solbadguy0308 escribió:Vale, preparando OWNED a la de ya.

Voy a ayudarte.

NemesisFall, es para ti:
Imagen
Imagen
¡ZAS! ¡¡En toda la boca!!

Y me he quedado corto...
Bueno, la cosa va avanzando, ya casi tengo los subs a punto (a nivel de estilo y colores), me falta traducirlos e integrarlos, seguramente usaré un contenedor MKV para evitar que la RAW pierda calidad.
Espero que este la pelicula lista porque tengo muchas ganas de verla
confiamos en ti solbadguy0308
salu2!!!
Eriiik escribió:Espero que este la pelicula lista porque tengo muchas ganas de verla
confiamos en ti solbadguy0308
salu2!!!

En eso estoy, que yo también tengo más cosas que hacer aparte de fansubear, jugar y postear en EOL, que trabajo y esas cosas xDDDDDD
"solbadguy0308" muchas gracias por el trabajo que estas haciendo !!! fantasticooooo !!!!!!!

la espero ansioso xD y espero que no sea un truño de pelicula porque si no.... [toctoc] [flipa] [toctoc]

Gracias !
En youtube la podeis encontrar en ingles sub. Yo solo he visto la 1º parte, madre mia que truñaco. xD Es cmo el juego solo que no juegas. [qmparto]
No savia que habian sacado una peli de animal crossing [+risas] quando este subtitulada me la mirre
Suena interesante, por cierto, tu que la estás fansuneando (se dice así, ¿no? XD) en tu opinión, ¿el argumento que tal es? Yo de todas formas la veré aunque solo sea por curiosidad ^^ a la que le gusta seguro es a mi novia, pero claro, eso de ver películas subtituladas no le va mucho, así que hasta que no la saquen en español dudo que ella la vea. Pero por lo que a mi respecta, estoy deseando verla.
Pues como dije, es una película infantil, que comienza con un personaje femenino llamado Ai.

Está claro que para los que sean fans del juego les gustará porque salen todos los personajes, y recuerdo, es una película infantil, que no va a haber kamehamehas ni cosas de esas xD
solbadguy0308 escribió:y recuerdo, es una película infantil, que no va a haber kamehamehas ni cosas de esas xD

No, si ya me veía la escena:

Pueblo de los animales, una tranquila mañana, el sol ilumina
un hermoso paisaje…
Como cada mañana Tom Nook abre su
tienda para satisfacer a todos sus clientes…

(En la tienda)
Ai- ¿Como que 6000 bayas por una
silla? Toma kamehame!

(BOoooooM)

XD
hace tiempo encontre la peli subtitulada, pero solo una pekeña parte T-T

animo con la traduccion , t dedicaré un monumento si la consiges traducir entera xD

PD: donde stará NemesisFall.....como es k no aparece x aki? ....*viento*
Mehdow escribió:hace tiempo encontre la peli subtitulada, pero solo una pekeña parte T-T

animo con la traduccion , t dedicaré un monumento si la consiges traducir entera xD

PD: donde stará NemesisFall.....como es k no aparece x aki? ....*viento*

Ya estoy en ello, mi novia (gran fan de AC) se está molestando en traducirla y yo ayudándola.

Estamos poniendo los nombres traducidos al castellano, es decir, en lugar de Alcalde Kotobuki -> Alcalde Tórtimer, para que podáis identificar los personajes con facilidad ^^
Que bien ^^

Seguiré el post
Antes de nada, super owned. Aparece y responde!
Segundo: Interesante proyecto ^_^
TheFireRed escribió:
Sí, a mí me interesa. xD

Espero que hagas un buen fansub.
El verano pasado fui corrector en un fansub, y me gustaba, pero con el comienzo de clases pues me tuve que quitar.

¿Es un OVA de 40 minutos o dura más?

Ojo, no quiero faltas ortográficas [+furioso] . xDD :-p

Si, a mi a veces casi me pilla algo con algunos anime por culpa de las faltas... en fin hay de todo en el mundo xD
Uff yo vi un trailer hace ya tiempo (no recuerdo dónde) y me gustó! jejeje creo que fue en Gametrailers... a ver si lo encuentro...

Sí! Aquí está. Son dos trailers japoneses:

Primer trailer
Segundo trailer
Se agradece el esfuerzo, pero por mi parte creo que va a ser demasiado infantiloide
charliechin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EXF4zWClv6k Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=8eHNHeHGDtE&feature=related Parte 2

Las demás estan en videos relacionados, a la derecha. [ginyo]

Joder, qué ganas de hacer spoilers a la gente xD
solbadguy0308 escribió:
Joder, qué ganas de hacer spoilers a la gente xD

XD Pues si, yo no le he dado, puesto que me lo he imaginado, lo que sí he visto son los trailer que ha puesto PRUC|-| y la verdad es que tiene mejor pinta de lo que esperaba (si, ya sé que es infantil XD) la verdad es que me ha traído recuerdos del juego. Que por cierto, lo he puesto y tengo el pueblo hecho una mierda XD jajaja lleno de hierba por todos lados, y casi todos los vecinos son nuevos…

Snif, snif, ver el personaje de mi niña dormidita al lado del mío… snif, snif (mi ex) ^^
Que ganas tengo de ver la pelicula!! espero que este pronto
salu2!!
Tapion escribió:Snif, snif, ver el personaje de mi niña dormidita al lado del mío… snif, snif (mi ex) ^^

A mi me ha pasado igual [triston]
Cuando podremos ver la pelicuala subtitulada en español??
salu2!!!
Anda ke no le eche horas al Animal Crossing de la GC jaja, ni se me podria pasar por la cabeza ke pudieran sacar una peli de este juego xD.

Bueno suerte con los subs y tal, yo mientras esperare a ke termines para verla[tadoramo] XD

Saludos
¿Cómo va la película? ^^ La verdad es que a mi me gusta también Animal Crossing y me gustaría verla.

Gracias! ^^
Antow escribió:¿Cómo va la película? ^^ La verdad es que a mi me gusta también Animal Crossing y me gustaría verla.

Gracias! ^^

Voy por la media hora, dadme tiempo.

nssergio escribió:Jode, pagar por una mierda de ese calibre.

Reporto porque tu mensaje es trol puro y duro, si no te gusta el hilo, nadie te apunta con una pistola para que entres.
Bueno animos solbadguy0308
quando la tengas lista no lo dudes ponla aqui ;)
salu2!!!
¿es una bizarrada de las grandes? alguien me lo puede confirmar [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:¿es una bizarrada de las grandes? alguien me lo puede confirmar [qmparto] [qmparto]

Es para muy frikis del Animal Crossing, el resto se quedarán fríos.
Que tal va el sub?
Haber si no es mucho ladrillo aunque no haya kamehamehas ni nado algo de sangre o violencia [looco] [looco]
Esperando la subida
Voy a medio camino, tengo más cosas que hacer aparte de fansubear la peli y aparte he estado lesionado.
KBM escribió:Que tal va el sub?
Haber si no es mucho ladrillo aunque no haya kamehamehas ni nado algo de sangre o violencia [looco] [looco]
Esperando la subida

jaja TOMA TOM NOOK!!! ratataaaa ahora quien te va a pagar la choza? [buenazo]
Bueno, ya terminé la película al final, la estoy montando en un MKV para que no pierda calidad, el reproductor adecuado es el ZoomPlayer, si alguien conoce otro reproductor que soporte subtítulos .ass, me lo podría indicar.

Por último, me queda trocearla y subirla a un servidor, que con mi asquerosa subida tardaré.

Quien quiera el enlace, ya sabrá la forma de obtenerlo, saludos.
Meteme en la lista de interesados de ver tu fansub :D

Y no estaria de mas saber donde has conseguido la raw tampoco, para hacer iconillos y avatares XD)
La RAW la extraes del video mío :P
Otro interesado en el fansub. :D

Ah, un reproductor que soporta subtítulos .ASS es el Media Player Classic (un clon del Windows Media Player antiguo xD) que reproduce todo lo que le eches. :-O
Ok, perfecto, teniendo en cuenta que el Media Player Classic es gratuito (freeware), lo subiré junto con la película.
Yo tambien lo quiero please.....
solbadguy0308 escribió:Ok, perfecto, teniendo en cuenta que el Media Player Classic es gratuito (freeware), lo subiré junto con la película.

El media player classic, no viene con windows por defecto?. a mi tambien me interesa. [ginyo]
jose91 escribió:

El media player classic, no viene con windows por defecto?. a mi tambien me interesa. [ginyo]

Windows Media Classic sí, Media Player Classic es un reproductor de Gabest modificado para soportar un montón de funciones extras con un consumo mínimo de memoria.
75 respuestas
1, 2