Bueno te cuento, tenías toda la razón. NO LO TENIA INSTALADO.
¿Que es lo que me pasaba?
Pues que yo había copiado los archivos del relax a una carpeta y desde allí ejecutaba el relax.exe y ya he comprobado (gracias a ti Atom) que esa no era la manera de proceder.
Voy a explicar lo que he hecho para instalarlo, para que sirva tambien a los que tuvieran el mismo problema que yo y así vayan quedando las cosas más claras:
1º Cree una directorio llamado relax p.e. directamente en C:
2º Extrai del zip que había conseguido los archivos del relax v0.71 en ese directorio (C:\relax)
3º Lo instale como me ha dicho en este hilo Atom osea que fui a inicio -> ejecutar -> y en esa ventana escribi C:\relax\relax -install
4º Entonces me salio un mensaje de que se habia instalado correctamente
5º Hice la comprobación que me aconsejo tambien Atom, osea, Boton derecho del raton en el icono Mi PC -> administrar -> Servicios y aplicaciones -> Servicios. Y aqui en la parte derecha ya busque el relax y efectivamente estaba presente.
YA ESTA INSTALADO!!!! je, je que felicidad
Muchas gracias Atom sin tu ayuda seguiría haciendo el tonto por una cosa tan sencilla pero claro, es que no sabía que se instalaba el relax de esa manera.
Bueno ahora voy a ver si ya consigo conectar mi xbox por medio del xbox media player 2.3 con el relax.
Cuando lo consiga seguire informando y si tengo más dudas seguire preguntando.
Os puedo asegurar de que cuando lo consiga posteare en este hilo como lo he hecho para que los que tengamos poca idea consigamos hacer lo del relax.
Ahora voy a ver si con esos hilo que hay por aquí de como conectar el xbmp con el relax me funcionan.
Gracias Atom estoy muy agradecido