Para cuando Ubuntu 5.10?

Se supone q sale en octubre, y he visto q ya hay una preview, pero se sabe la fecha exacta de publicacion de la version hoary 5.10 de ubuntu?
BreezyBadger - Version 5.10. Next release, scheduled for October 2005. In the process of being set up. Use this if you want the most up-to-date packages

BreezyBadger (5.10; Planned for October 13, 2005)
Ya que sacais el tema de la version 5,10

En Su Pagina para descargar esta la version Ubuntu 5.10 (Breezy Badger) Preview

Alguien la ha probado??

A ver que me contaiss
Yo la uso desde hará unos 10 días, y aunque MUY de vez en cuando se me cierra algún programa (el applet del reloj, por ejemplo) y el sistema se me ha quedado colgado un par de veces, la verdad es que estoy bastante satisfecho.

Si no aguantas la espera, ya puedes ir poniéndotela.
Yo la tengo en una máquina que hay por aquí y tira bastante bien.
Weno pues Gracias por los Consejoss

Estoy escribiendo desde el,esta descargando unas actualizaciones y ahora configurare las cosillass
Pues yo uso Mandriva Cooker y estoy hasta los webs. Joder es que no es normal que cada actualización de KDE salga un bug en algo que use mucho y no pueda usarlo [agggtt] seré un gafe.

Actualizé por tener unos pocos paquetes actuales y por el kde 3.4 y ahora veo que fué la peor forma de tenerlo, por que ahora volver a LE 2005 no se si es posible y si lo es es muy difícil.

Cuando salga la 2006 estable Final no me muevo de ahí hasta la 2007 estable, lo prometo :-p
6 respuestas