Para cuando un bazar de video como el americano??

He estado dándome una vuelta por el bazar americano, concretamente en la sección de videos y películas para bajarme los trailers de 300 y la verdad es que es la leche!

Tiene bastantes trailers gratuitos a 480 y 720, y unas cuantas películas (Crank o Braveheart entre otras) por 200 o 300 y pico M$ points según la resolución.

Es cierto que hasta que no tengamos los discos duros más grandes no podemos hacer mucho (braveheart en 720 ocupa 9gb por ejemplo), y nuestras lineas ADSL tardarían "un poco" más que las americanas en bajarse semejantes archivos, pero quien tenga una HD Ready podría darle mucho uso.

Yo mismo me compraría un par de pelis... pero ¿cuando podremos?

Alguien sabe/ha leido algo?

Salu2
Kizas despues de la actualizacion de primavera de sepa algo ,pero yo lo veo muuuuuuy lejos.
hola pablo [bye]

se comento hace tiempo y creo q la Fox firmo un pre-acuerdo para poner varias de sus series en el formato descarga.
pero como dice el amigo kiniela es una cosa q yo tb. veo muy lejos, quizas la proxima generacion de consolas con discos duros ENORMES y sobre todo el cambio de mentalidad del consumidor de no tener una pelicula, disco, juego fisicamente
¿que os creeis que encontrareis en el bazar de video? sera como el OJO de ono o algo asi,habra pelis y luego de series,las de siempre:
aqui no hay quien viva,los serrano,los hombres de paco... si la fox va a firmar un acuerdo con microsoft pondran tambien padre de familia y los simpson...
aun siendo asi seria un avance,siempre he pensado que las consolas son para jugar.Si tiene mas opciones pues mejor y luego ya que las use quien quiera
memento escribió:...y sobre todo el cambio de mentalidad del consumidor de no tener una pelicula, disco, juego fisicamente

Que tal compañero! ;)

La verdad es que ahí tienes mucha razón, pero bueno, tiempo al tiempo...
5 respuestas