Para cuando un buen juego con un buen online???

Pues lo dicho, se que hay juegos con buen nline como fifa, mario kart, 42 juegos de siempre, pero todavia no hay juegos con un buen online y que sean realmente buenos, es decir, que no sean partidas cortas como el fifa ni mundos unicos y pequeños como ACWW, si no mundos grandes donde haya varios servidores y los jugadores realizen actividades en el juego individuales pero tb colectivas con otros jugadores online, no existen proyectos asi??, seria un bombazo que hubiera proyectos de ese tipo, sabeis algo ???

Saludos
Que sean partidas cortas no quieren decir que no sean malos juegos,lo digo por que lo has dicho así xD

Y bueno, ya han anunciado un PSO y un RO que serán en mundos grandes y con online, eso si no te esperes un online masivo, 4 personas como mucho.
que juego es el PSO y el RO? es que por iniciales no me guío...xD
Pues:
PSO->Phantasy star online, que este de la ds inaugura una "nueva" saga, Phantasy star zero->PS0,aunque seguirá el mismo patron,será en 3D como todos los anteriores.Estaba para DC,GC,xbox/360 y pc, creo que no me dejo nada, el de 360 era PSU(U de universe)

RO-> Ragnarok Online,es un famoso MMORPG de pc, un rpg masivo tipo lineage,este es en 2D,creo que solamente está para pc.

Por aqui postearon cosas de los dos juegos por si quereis más información.
jaja lo siento tal vez me exprese mal, no quiero decir que todos los juegos que tienen online y que se juegan en partidas cortas sean malos, los hay buenos y los hay malos, para gustos los colores, pero no me quiero referir a eso, si no referirme a que no hay juegos de ese tipo, solo sacan juegos onlines con partidas cortas y que deberian de sacar mas capacidad para un servidor (es decir mas de 4 jugadores, no muchos, pero nose unos 10 mas o menos) y claro un juego que sea bueno, he oido el PSO pero no se mucho de el, pero por ahora no se nada de proyectos de ese tipo por eso pregunto ;)

Saludos [oki]
Nexo escribió:Pues lo dicho, se que hay juegos con buen nline como fifa, mario kart, 42 juegos de siempre, pero todavia no hay juegos con un buen online y que sean realmente buenos, es decir, que no sean partidas cortas como el fifa ni mundos unicos y pequeños como ACWW, si no mundos grandes donde haya varios servidores y los jugadores realizen actividades en el juego individuales pero tb colectivas con otros jugadores online, no existen proyectos asi??, seria un bombazo que hubiera proyectos de ese tipo, sabeis algo ???

Saludos

Se puede resumir las pregunta en si existe algun MMOCosa para NDS XD, yo el problema que veo con esto es que las roms son "muy facil" de manipular y creo que apareceran chetos en 2 dias, espero que con estos dos juegos que habeis comentado se tomen medidas anti-chetos en plan baneos fijos de los cheteros y demas.
Dicen que el Metroid es un buen juego con un gran online.

Lástima que a mi los shooters... ein?
mañana sale el cod 5 no? y tengo entendido ke tiene online ^^ a falta de pan.. y luego los que te comentaron el PSO y el RO
7 respuestas