beeerto escribió:Echo de menos esos motos gp de la antigua xbox
Hombre,el MotoGP 2007 de la X-360 es un calco del MotoGP UTR de la X-Box,hace tiempo que no lo juego,pero salvo cambios como la hora del día en la que se corre,usa los mismos circuitos urbanos.
Lo más patético,es que siga siendo el MotoGP que mejor se ve ¡¡ 5 años después !!.
A los que nos gusta un toque más simulador,tenemos los SBK,yo tengo el SBK X y me encanta,como se va secando la pista y la inclusión de las otras dos categorías,hace que el juego sea más variado,se ha perdido un pelín de simulación respecto al 08 sobre todo en las aceleraciónes y mantiene el defecto de la frenada trasera ( es muy débil incluso al máximo ).
Y no hay nada más.
La inclusión de motos en el PGR 4,Paradise,MC 3,Fuel ( control ortopédico ), es anecdótico,amplia la experiencia en el juego pero nada más.
En el Naild´s ... es un arcade arcade,divertido y alocado,pero nada que ver con un SBK o MotoGP.
Y en Motocros se salva por muy poco el Reflex.
Esperemos que Milestone haga un MotoGP con los toques de SBK,pero que mejoren los gráficos,que en eso van peor que flojos,que vale,no es lo más importante,pero es que están muy desfasados.