Para cuando un buen juego de motos?

Pues eso para cuando sacaran un buen juego de motos estilo road rash o tourist trophy? La verdad es que desde Tourist trophy para PS2 no e visto ningun buen juego de motos , me gusto la expansion de las motos para bournot paradise pero le faltaban muchas cosas, porque no se hacen juegos de motos para xbox 360 o play 3? creo que somos muchos a los que nos gustan , me encantaria ver un road rash de esta generacion . Pues eso alguien sabe si estan haciendo algo parecido? saludos!
A Mi hay un juego de motos en xbox360 que me encanto, las graficas son soberbias, y las carreras se ponian muy buenas en el online, Y Ni que decir del modo libre. Una pena que no tuvo mucho exito. }:/

El juego se llama PURE
Bueno, el Pure estaba dedicado a Quads, lo guardo por la estantería, a mi me encantó, adicitivo, divertido, buena banda sonora. Por el precio que está compra muy aconsejable.
Ke grande era el tourist trophy vaya vicios....una lastima Ke en esta gen no haya nada así
Tienes la saga SBK que está bastante bien a nivel de físicas y reglamento. Las últimas ediciones (la X creo) incluía que a lo largo de la carrera se iba marcando la línea con goma.

Solo probé la demo pero tenía buena pinta.
Es posible que el 14 de enero haya un anuncio de un juego de motos, hecho por Milestone (los de SBK) que puede ser de MotoGP. Estad atentos a http://www.mxmproject.com Desde el 1 de enero han estado dando pistas sobre el juego y todas tienen relación con el mundo de MotoGP. La pista de hoy lo confirma Imagen
Joder Tourist Trophy, era jodidamente grande ese juego.
Xuru90 escribió:moto gp 2013 anunciado hoy mismitoooooooooooo ya era ora

http://www.vandal.net/noticia/135063317 ... motogp-13/

Pero nada de moto2 y moto3 no? :(
Tourist trophy no me gustó por la poca cantidad de motos que había en carrera, aunque las físicas eran muy buenas; y lo de los desafíos no me gustaba mucho, la verdad.
Los mejores de esta generación han sido los SBK, aunque hubo uno muy malo, el 10 o 11.
Echo de menos esos motos gp de la antigua xbox
beeerto escribió:Echo de menos esos motos gp de la antigua xbox

Que vicios al MotoGP de PS2 con el Crivillé
beeerto escribió:Echo de menos esos motos gp de la antigua xbox

Hombre,el MotoGP 2007 de la X-360 es un calco del MotoGP UTR de la X-Box,hace tiempo que no lo juego,pero salvo cambios como la hora del día en la que se corre,usa los mismos circuitos urbanos.

Lo más patético,es que siga siendo el MotoGP que mejor se ve ¡¡ 5 años después !!.

A los que nos gusta un toque más simulador,tenemos los SBK,yo tengo el SBK X y me encanta,como se va secando la pista y la inclusión de las otras dos categorías,hace que el juego sea más variado,se ha perdido un pelín de simulación respecto al 08 sobre todo en las aceleraciónes y mantiene el defecto de la frenada trasera ( es muy débil incluso al máximo ).

Y no hay nada más.

La inclusión de motos en el PGR 4,Paradise,MC 3,Fuel ( control ortopédico ), es anecdótico,amplia la experiencia en el juego pero nada más.

En el Naild´s ... es un arcade arcade,divertido y alocado,pero nada que ver con un SBK o MotoGP.

Y en Motocros se salva por muy poco el Reflex.

Esperemos que Milestone haga un MotoGP con los toques de SBK,pero que mejoren los gráficos,que en eso van peor que flojos,que vale,no es lo más importante,pero es que están muy desfasados.
Yo lo que todavia no he perdido es la esperanza que se atrevan con un "simulador" de motos de calle, nada de motogps, superbikes , motos con sus vistas de piloto, sus cuadros de relojes , conducción nocturna y carreteras abiertas, esto sería una pasada, de hecho en los test drives ya lo han tocado y no está nada mal, con un buen catálago de motos y haciendolo menos arcades sería lo que pido, es una pasada eso de disfrutar de una moto por carretera abierta, con sol, lluvia, noche, atardeceres, sus cruces, policia de la que escapar [sonrisa] , aparte yá de las diversas carreras que pongan.
Lo suyo seria que los encargados de forza se marcaran otro juego pero de motos, con el mismo formato... Editor de vinilos y todo... Seria una burrada sin fin
Imaginais poder usar una CBR-1000RR decorada por ti mismo y luego tener la RC-211V de repsol...
El otro día jugué al Tourist Trophy de un amigo en la PS2, y no he visto un juego mas realista en mis años de Xboxero, igual que con el MotoGP 3 con varias categorias
15 respuestas