para cuando un buen juego de terror

hola gente de EOL,para cuando un buen juego de terror tipo silent hill,porque hay uno el codemmed,que a mi gusto no es gran cosa,y ei fear no tiene muy buena pinta ?no pensais lo mismo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues esperate al alone in te dark, que aunque han cambio el sistema antiguo por uno de mas accion ,promete dar ratos de "cage total" xD

aparte te digo que el fear ms que miedo da sustos en algunos momentos ,al menos a mi
¿Y no te dan miedo los caretos de los jugaores del Fifa07?
y para cuando alone in the dark
alan wake, que sale a principios de año.
pues para mi el condenado y el fear son dos buenos juegos de miedo..y luevo veras alone in the dark, bioshok, re5, alan wake..que mas quieres??'?????
totalhdm escribió:y para cuando alone in the dark

para el año que viene ,no sabria darte una fecha exacta.tambien te digo que el juego Alan wake (en el que hay un hilo con un video hilo Alan wake )es de miedo y bastante bueno por cierto.

CalvinWatterson escribió:¿Y no te dan miedo los caretos de los jugaores del Fifa07?

ya salio el bestia de turno xDDD
CalvinWatterson escribió:¿Y no te dan miedo los caretos de los jugaores del Fifa07?

lol x1000
el alone in the dark espero que sea de adictivo como el de ps2 que tienpos aquellos
Virgen puta la madre ke me pario....ke ganas tengo de ke salgan todos juntos jaja....y estas navidades no veas en noviembre sale una buena tirada...y el año ke viene una buena tirada....muuuuuuuuhahahahahahahahhahahahahahah!!!!!!!!!!!
a mi la demo del prey y el juego no me dieron miedo, pero si unas sensaciones indescriptibles.... y la demo del condemned.... [qmparto] me dio risa...
el condemned, sinceramente esta muy bien para pasar miedo, me lo pase, hace poco mas de 1 semana, y es una pasada jugarlo con el dolby sorround y una pantalla de 42" LCD HDReady jjijijiijiji
Saludos!!!!
kriptoney escribió:el condemned, sinceramente esta muy bien para pasar miedo, me lo pase, hace poco mas de 1 semana, y es una pasada jugarlo con el dolby sorround y una pantalla de 42" LCD HDReady jjijijiijiji
Saludos!!!!

a mi mas que kiedo lo que me daba era sustillos en momentos determinados, pero no era el tipico miedo constante ni mucho menos....al menos yo
pues en mi caso si, era un miedo constante, habia partes ke no, pero otras sinceramente no sabes ke te vas a encontrar, ademas, la historia no esta nada mal y el juego en si tampoco, sinceramente a mi me ha gustado mucho
Saludos
Un buen juego de miedo seria uno donde tienes que escapar en plan Super Mario World de los de hacienda que te siguen con moto sierras y tu esquivando obstaculos hasta llegar a la frontera del pais [babas]

XD
kriptoney escribió:pues en mi caso si, era un miedo constante, habia partes ke no, pero otras sinceramente no sabes ke te vas a encontrar, ademas, la historia no esta nada mal y el juego en si tampoco, sinceramente a mi me ha gustado mucho
Saludos

si si ,el juego estaba guapisimo (lo de manejas las armas blancas era la ostia),para mi el ultimo titulo que sega saco en condiciones....
a mi la demo del prey y el juego no me dieron miedo, pero si unas sensaciones indescriptibles....

[tadoramo]

Respecto a los juegos de terror , esperemos que de una vez por todas veamos algo dentro de poco del famoso Resident Evil 5..... [snif]
Te parece poco el Comdemned? [mad] grandisimo juego, k aparte de acojonar te lo pasas en grande [risita]
El Condenado que lo pille hoy por 30€ con su caratula original antes de que me pongan la clasica :P
Yo aconsejo el Condemned. Juego que para ha sido la gran sorpresa del catalogo de la 360. Nadie daba un duro por el, y resulta que ha sido uno de los juegos mejores acabados.
arsygraft escribió:Yo aconsejo el Condemned. Juego que para ha sido la gran sorpresa del catalogo de la 360. Nadie daba un duro por el, y resulta que ha sido uno de los juegos mejores acabados.

desgraciadamente sus ventas no acompañan a la calidad del juego.... es que no me explico como un juego como el king kong puede vender mas que este....pero weno ,es lo que hay
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Bioshock [babas]
totalhdm escribió:hola gente de EOL,para cuando un buen juego de terror tipo silent hill,porque hay uno el codemmed,que a mi gusto no es gran cosa,y ei fear no tiene muy buena pinta ?no pensais lo mismo?

En serio el "CONDEMNED" no te parecio gran cosa?? De verdad lo has jugado a oscuras, el volumen a tope y en un pantallon?? No me creo que este no te guste, es completamente terrorifico, me encantao, a mi me sigue pareciendo el mejor juego de la 360 junto con Dead Rising.

Me parece a mi que con tanto tiro, te va a tocar esperar (Como a mi porque yo tambien quiero terror estilo al condemned) una buena temporadita.

SaLu2
Yo sólo probé la demo del condemned y me encantó, claro que cabría preguntarse que entiendes tú por juego de miedo. Si te refieres a Silent Hill's y Resident's es norma que no te llame. El FEAR también tiene sus puntos.
a falta del Alone in the Dark, el Condemned esta bastante bien, jugué la demo y creo que con el tiempo me haré con el
Yo siempre juego acojonado por si me salen las luces rojas. [carcajad]
ALAN WAKE ESTAS NAVIDADES?
IMPLOSION escribió:ALAN WAKE ESTAS NAVIDADES?

Si y Jessica Alba en mi cama XD
Alan wake no creo que sea de miedo miedo... Algo como Silent Hill o Resident Evil seria genial.

Bueno, decir que no tengo la xbox, pero que me la planteo como futura compra, siempre y cuando saquen una edicion de los juegos barata :)

Saludos
Alguien ha pasado miedo con los Project Zero? a mi el 1 (unico jugado) la verdad esque me dio bastante cosa, mas q na la tension q da...

Y weno, pa 360, el Condemned esta muy bien, y el Fear me lo apse en PC y es un juego que marca, esta muy bien muy bien con lso toques de terror...

Salu2!
need for speed carbon y perfect dark zero ponlos y ya vers la angustia que te entra en el pecho. bromas aparte la verdad es que un Project Zero con graficos actuales puede ser aun mas acojonante. yo apenas pude jugar del cague que me daba.

saludos ;-)
XtremeViper escribió:Alguien ha pasado miedo con los Project Zero? a mi el 1 (unico jugado) la verdad esque me dio bastante cosa, mas q na la tension q da...

Y weno, pa 360, el Condemned esta muy bien, y el Fear me lo apse en PC y es un juego que marca, esta muy bien muy bien con lso toques de terror...

Salu2!

yo! los PZ me encanta y si que me cago en los pantalones...

Condenado y FEAR son dos buenos juegos de miedo algo atipicos pero lo son... y como he dicho antes los que nos espera en esta consola es [tadoramo]
32 respuestas