Para cuando un buen plataformas para la 360??

Estoy jugando al mario galaxy 2 ( juegazo por cierto) y esque pienso en el pesimo estado de los plataformas en la 360... esque me sacan un banjo kazooie y me lo hacen mitad de coches.. xD

Porque no se dignan a añadir algunos buenos juegos de plataformas??
Jamas me temo, es un genero abandonado y es una lastima porque es mi favorito. Espero equivocarme.
Hombre, 360 por tener, los tienes, pero es cierto que no es que sean para tirar cohetes la verdad. Que me venga a la cabeza, plataformas "puras" tienes el Spyro The Dragon, Crash Bandicot, los Sonic y el Banjo & Kazooie (que por lo que se ve no te mola mucho [+risas] )

Tambien tienes los que tienen elementos de puzles y plataformas si los quieres meter en el paquete como los Prince of Persia o Tomb Raiders. Ahora, si te refieres a juegos tipicos como los que salian en PSX, Dreamcast o Play 2 por ejemplo, ni de puta coña vamos xDDD

Como MaeSe_RoB bien ha dicho, es uno de esos generos junto con muchos otros (aventuras graficas, kart racers, beat em up puros, etc...) que ha "muerto" o que como minimo esta abandonado en consolas. Para colmo los juegos que tienen algo del genero han perdido una calidad exagerada... ein?

Lo dicho, si buscas juegos de este tipo, no hay muchos la verdad... Como no tires de los que te he comentado o incluso de algunso infantiles que tiene cosas plataformeras, chungo chungo, xq ademas que yo sepa, no hay ningun plataformas puro de los de antes que haya sido anunciado, asi que... [reojillo]

Saludos!
Yo pensaba abrir un hilo para comentar sobre esos desaparecidos que tanto nos gustaron en generaciones pasadas y que en esta no hay ni rastro, pero no lo hice pensando en el poco exito que tendria ese hilo y para ahorrarme los comentarios de los "entendidos" que me dirian que en esta generacion tenemos de todo [carcajad] .

Buen hilo, si le cambias el titulo, podemos tener nuestro rincon los nostalgicos.

Un saludo.
bueno es una lastima que en una generacion marcada claramente y dominada por los FPS , los juegos de plataforma casi no existan y los que hay dejan bastante que desear .
Ahora que Insomniac hará algún juego multi,quizás se dignen a hacer un plataformas a la altura.
En el bazar teneis algunos muy buenos ;)
Tenebros escribió:En el bazar teneis algunos muy buenos ;)

No me compares un juego del bazar con un plataformas triple AAA como el mario galaxy , esq en esta generacion no hay ni un juego que pueda ni olerle los pies al mario pero generaciones pasadas lo intentaban almenos xD

Pero esq la 360 no tiene nada de nada q sea realmente interesante
linklv escribió:

No me compares un juego del bazar con un plataformas triple AAA como el mario galaxy , esq en esta generacion no hay ni un juego que pueda ni olerle los pies al mario pero generaciones pasadas lo intentaban almenos xD

eso es lo malo. que no hay ni un solo intento digno de sacar algo interesante. el banjo se alejo bastante de lo esperado y ahi nos hemos quedado. una lastima porque a veces apetece alejarse de generos deportivos, accion o violentos.
ELBLERAS escribió:
eso es lo malo. que no hay ni un solo intento digno de sacar algo interesante. el banjo se alejo bastante de lo esperado y ahi nos hemos quedado. una lastima porque a veces apetece alejarse de generos deportivos, accion o violentos.

lips, scene-it, guitar/band/dj hero, dancing stage universe, los simpson (a mi me ha gustado)

y del bazar, braid me gustó la demo, me lo tengo que pillar

ya sé que te refieres a juegos de plataformas, pero te pongo ejemplos de juegos que no se ajustan a esas clasificaciones...

yo aún recuerdo jugar al prince of persia en el 386 de mi tío, y al sonic de la Master System con mi padre (los alquilaba)... que recuerdos [pos eso] [pos eso]

un saludo
Si tienes razón, no hay ninguno medio decente. Aún recuerdo los sly racoon de PS2, estaban muy chulos, o los jack and daxter.

Bueno quizas con el proximo Toy Story tenemos algo http://www.gametrailers.com/video/toy-b ... y-3/100001

Un Saludo.
mikedevil99 escribió:Si tienes razón, no hay ninguno medio decente. Aún recuerdo los sly racoon de PS2, estaban muy chulos, o los jack and daxter.

Bueno quizas con el proximo Toy Story tenemos algo http://www.gametrailers.com/video/toy-b ... y-3/100001

Un Saludo.

Pues yo no se si fue porque era mas pequeño, pero el toy story 2 cuando lo jugue en mi dreamcast me parecio un juegazo xD
emilio9892 escribió:Pues yo no se si fue porque era mas pequeño, pero el toy story 2 cuando lo jugue en mi dreamcast me parecio un juegazo xD

pues yo lo jugué hace unas semanas en la PSX y tambien me gustó (los escenarios son larguiiiiiisimos)
Pues hay buenas noticias porque resulta que han cogido declaraciones de un miembor del director de beyond good and devil que estaba haciendo el Rayman 4 , asi que ya sabeis , dentro de poco tendremos plataformas con sabor añejo
de la xob 1 tienes unos cuantos muuy buenos y los puedes jugar tranquilamente en la 360
como el vodoo vince o el vexx(obra maestra)
KAMEO

Juegazo de Rare, un pecado que ni lo hayais nombrado.
mikedevil99 escribió:Si tienes razón, no hay ninguno medio decente. Aún recuerdo los sly racoon de PS2, estaban muy chulos, o los jack and daxter.

Un Saludo.

SLY 4 MULTIPLATAFORMA YAAAA!! xDD

Por dios,que se dejen de inFamous 2 y de tontadas los de SUker Punch y se pongan con el SLy 4 T.T
linklv escribió:

En mi opinion, Braid es infinitamente superior a Mario Galaxy.
¿como que no tenemos triple AAA? me cagon la mar, el braid se come a todos los marios del mundo mundial..que no todo son los gráficos, coño!!!! jugabilidad y ideas innovadoras!!!!!!!!!!!

saludos
yo quiero un plataformas 2D
pues el shadow complex me recuerda mucho a los metroid de antaño, no se si son los tipo de plataformas que buscais pero ese a mi me ha encantado. El braid lo tengo pero no le cojo el gustillo, a ver si un dia me pongo en serio con el que tiene buena pinta.

PD: aunque no es un plataformas como tal pero mirror´s edge es el enfoque que creo que deberian de darle a muchos juegos asi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Rocket Knight del bazar es un plataformas muy chulo.
Shadow complex es el plagio más descarado de metroid que he visto en la vida, aunque no le llega a la suela de los zapatos a mi me ha gustado bastante, eso si, cortisimo.
PD: Braid será la leche, pero de ahi a decir que mejor que mario galaxy...
Sinceramente, habiendo jugado al Braid y pareciendome un juegazo (con todas sus limitaciones y sus grandes virtudes), compararlos con los Mario Galaxy (de lejos los mejores plataformas en cómputo general) es bastante atrevido. Y no me refiero especialmente al apartado técnico, pero el Mario Galaxy y el Zelda es de lo poco que se salva esta generación de Nintendo.
Habiendo comprado Microsoft Rare ya podrían haber hecho algo mejor (un conker de nueva generación... ZzzZZ), pero se ven que en la 360 no le ven mercado para las plataformas, o que Microsoft no es un genero que quiera potenciar
GHETTOBLASTER escribió:KAMEO

¿Kameo plataformas? ¬_¬
yo creo que xbox live se ha convertido en el bastión de los plataformas. Ahora la gente no quiere pagar 60€ por un juego que no tenga lo último en gráficos y engine, y me parece bien para los que siguen siendo legales en xbox 360. Pagar 10 euros por un juego plataformas que te de horas de juego (para cuando una reedición HD de pandemonium? mi juego de plataformas 2d preferido) no está nada mal. Los plataformas y los juegos de aventura gráfica son a fin de cuentas los juegos singleplayer a los que se les saca más jugo y por tanto duración.

Yo si sacasen algo rollo pandemonium, heart of darkness, un nuevo pitfall o algo por el estilo.. me daría con un canto en los dientes. Para el resto.. juegos antiguos de pc y emuladores. Es una pena que en esta generación los buenos plataformas (2d) hayan quedado relegados a nintendo ds y los 3d algo repartidos entre wii y psp
Omega69 escribió:Sinceramente, habiendo jugado al Braid y pareciendome un juegazo (con todas sus limitaciones y sus grandes virtudes), compararlos con los Mario Galaxy (de lejos los mejores plataformas en cómputo general) es bastante atrevido. Y no me refiero especialmente al apartado técnico, pero el Mario Galaxy y el Zelda es de lo poco que se salva esta generación de Nintendo.
Habiendo comprado Microsoft Rare ya podrían haber hecho algo mejor (un conker de nueva generación... ZzzZZ), pero se ven que en la 360 no le ven mercado para las plataformas, o que Microsoft no es un genero que quiera potenciar

No tiene por que parecerte atrevido, personalmente detesto la mecanica de los galaxy, sin embargo Braid es un juego que impresiona en cuanto su mecanica y su nivel artistico. Para mi el ultimo Mario realmente bueno fue el New Super Mario Bros. En cuanto al Shadow Complex, aunque es un plataformas al estilo Metroid, conserva algo que el propio Metroid ha perdido con el salto a las 3D, y es el "sabor clasico", y ojo, que los Metroid en 3D me parecen lo mejor de GC y Wii, pero el scroll lateral para mi es casi obligado en un plataformas. Propuestas como el nuevo Rocket Knight me parecen casi irresistibles, y pongo casi por los 1200msp que cuesta, que es lo unico que me echa atras.
Sir Alucard escribió:¿como que no tenemos triple AAA? me cagon la mar, el braid se come a todos los marios del mundo mundial..que no todo son los gráficos, coño!!!! jugabilidad y ideas innovadoras!!!!!!!!!!!

saludos

Ya pero no contiene la palabra "Mario" en su titulo, y eso no gusta..........plataformas hay unos cuanto y muy buenos.
como te han dicho, tira de bazar. Yo he jugado algunos muy buenos :D
El N+ es muy viciante y siempre echo alguna partidilla y me pica bastante.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
MuSTi escribió:
GHETTOBLASTER escribió:KAMEO

¿Kameo plataformas? ¬_¬

Tiene toques de plataforma si
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa es Kameo, y otra un buen plataformas como dios manda
a mi tambim me gustaria jugar un gran juego de plataformas en xbox y slo en wii
Si quieres plataformas comprate una wii.No sólo tienes los Mario Galaxy, puedes jugar a cosas como Wario, A boy and his blob, Klonoa, Donkey Kong Jungle Beat,De Blob... y si te aburres tienes la virtual console con más plataformas legendarios.
Serginho2009 escribió:Si quieres plataformas comprate una wii.No sólo tienes los Mario Galaxy, puedes jugar a cosas como Wario, A boy and his blob, Klonoa, Donkey Kong Jungle Beat,De Blob... y si te aburres tienes la virtual console con más plataformas legendarios.

yo estoy un poco harto del fontanero, pero la unica solucion es la wii. ahora todo es shooter.
a ver si el sonic 4 me calma las ansias de nostalgia.
Un plataformas indie en XBOX 360, barato y bastante relajante para mí es Kaleidoscope:

http://www.youtube.com/watch?v=Zeu8Lrj3rW4

El argumento: esa bolita negra que es el protagonista tiene que coger un mundo en blanco y negro y devolverle el color recuperando los pigmentos perdidos.

Bajaros la demo y ya me decis :P

PS: La BSO está hecha por la gente de OCRemix.
JunKal_2 escribió:

Un Saludo.

SLY 4 MULTIPLATAFORMA YAAAA!! xDD

Por dios,que se dejen de inFamous 2 y de tontadas los de SUker Punch y se pongan con el SLy 4 T.T

Tiene delito calificar de ''tontada'' un juegazo imprescindible como infamous... Pruebalo primero anda xDD
Los prince of persia de xbox no están mal .
L4nDeR escribió:Los prince of persia de xbox no están mal .
Aunque la mecanica no a cambiado nada desde la primera entrega de la anterior generación, el ultimo que acaba de salir en 360, es bastante plataformero.

Mirros Edge, aunque es en primera persona, es tambien un poco.
De paso decirte que hay bastantes xbla plataformeros que son nuevos en plan clasico.
Un Jak and Daxter en la 360...soñar es gratis...
Con lo grande que era Rare, para mí el Donkey Kong Country (SNES) sigue siendo el mejor, a ver si espabilan... [toctoc]
Juer POs en el bazar hay un juegazo de plataformas el Splosion man o como se llame . de verdad que es la caña y si lo juegas con 2 mola mil mas.

Pdt: No se si se podra catalogar como plataformas 100% pero para mi lo es y muy divertido.
Sinceramente, los plataformas suelen tener un toque desenfadado que no cuajarían mucho entre un gente que espera por lo general juegos muy "matures". Una pena, pero como dicen, si puedes acceder a juegos de Wii no dudes en probar Wario Shake Dimension, NSMB, Klonoa y a Boy & his blob por decir algunos...

En cuanto a juegos descargables , a mi me gustó mucho la demo del indi "Pixel cat"
Hay varios, aunque no muchos, tienes Crash Bandicoot: Mind over Mutant, Crash of the Titans, aunque he probado las demos y los graficos son penosos, el Crash Bandicoot 3 Warped me parecia que tenia unos graficazos en la epoca que lo jugue en PSX, no se por que estos 2 son tan malos, tienes el Sonic Unleashed, que quitandole las fases del lobo, no esta mal, el The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon no esta nada mal, de disney tienes muchos, uno que se llama Donde viven los monstruos, creo que hablaban muy bien de el, y va a salir un Toy Story estilo sandbox, que no recuerdo que compañia lo esta haciendo, pero creo que es una importante, yo creo que si esperamos un poco seguramente veremos un buen plataformas en X360, echo mucho de menos un Rayman, como el 3, en fin...

Saludos.
Yo me quedo a la espera del Toy Story 3 a ver si sale el juego de plataformas que esperabamos, aunque yo con que el modo toybox este bien creo que ya me ha ganado.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
linklv escribió:Estoy jugando al mario galaxy 2 ( juegazo por cierto) y esque pienso en el pesimo estado de los plataformas en la 360... esque me sacan un banjo kazooie y me lo hacen mitad de coches.. xD

Porque no se dignan a añadir algunos buenos juegos de plataformas??

los plataformas la verdad en esta nueva generacion se han perdido pero ya estaban en degeneracion en la etapa de ps2
se han perdido personajes a perder como cracks bandicot spyro jack y otros muchos
lo que da mas valor al gran super mario que todo el mundo sigue jugando
El kung fu panda a mi me encanto.
Korpas escribió:Con lo grande que era Rare, para mí el Donkey Kong Country (SNES) sigue siendo el mejor, a ver si espabilan... [toctoc]

Recemos por que la cuenta de RARE para el E3 sea el anuncio de un buen plataformas para X360...
47 respuestas