Para cuando un buen rpg 3D ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
me muero de ganas de jugar un buen rpg 3D en la DS que no sea un refrito de algun Final Fantasy ( los tengo machacados todos ) .

Se sabe algo ?
Pirriaco escribió:me muero de ganas de jugar un buen rpg 3D en la DS que no sea un refrito de algun Final Fantasy ( los tengo machacados todos ) .

Se sabe algo ?

Aki tienes TAO, un rpg en 3D que pinta genial.
El juego saldrá el 22 de diciembre en Japón y permitirá jugar hasta 4 jugadores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enalce a mas imagenes:

http://playerchoice.com/imagenes/slide.php?ruta=ds/konami/tao&fecha=2-12-05&foto=45391020051202_171327_0_big.jpg
aparte de ese, solo nos qeda el ff3 ¿no?, qe buena pinta tienen los rpg en ds [babas] [babas] [babas] , alguien sabe si llegara a europa??... o cuando??, no creo qe el tao se un juego para pillarse de importación
Deberia salir el Lunar, que estaba anunciado para noviembre, pero me parece que el juego ha dejado mucho que desear, pero ya veremos cuando llegue aqui que tal.

Saludos
tenoverburn escribió:aparte de ese, solo nos qeda el ff3 ¿no?,

Tambien nos queda el nuevo juego de Sakaguchi (creador de Final Fantasy)
El esperado ASH: Archaic Sealed Heat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para el año que viene estan previstos bastantes RPGs así que alguno bueno en 3D seguro que sale.
Sammocz escribió:Tambien nos queda el nuevo juego de Sakaguchi (creador de Final Fantasy)
El esperado ASH: Archaic Sealed Heat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dios ese juego es para DS???????????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios cae fijo sis ale la virgen!!!!!
seguro qe eso es DS xDDDD diossss!!!!!!!!!!!!!!!! que caña
El ASH tiene unos gráficos sencillamente GENIALES [inlove] ¿Seguro que es para DS? Me parece alucinante... [babas]
tenoverburn escribió:seguro qe eso es DS xDDDD diossss!!!!!!!!!!!!!!!! que caña

Ojo son renders, nada de poligonos.
Se trata de una mezcla de RPG clasico y "tactico" en el que los personajes se mueven por casillas pero las batallas son dinamicas y por turnos.
En muchas paginas podeis encontrar informacion sobre este juego.
da igual que sean renders me he quedado flipado con el juego!! [tadoramo]
dios que buena pinta que tiene ^^ a ver si llega pronto :p
cierto son renders, desde qe vi las imagenes he estado buscando información, de todas formas siguen siendo FANTASTICOS. y el juego pinta realmente bien
12 respuestas