Para cuando un cable HDMI...¿?

Me parece increible que ha estas alturas ni tan siquiera esta anunciado el cable HDMI...
Muy mal por parte de microsoft que te vendan una consola como HD y luego no puedas exprimirla al maximo por que no les da la gana... [enfa] lamentable.
Pues lo mismo digo para un cable DVI .... ya puestos que saquen cables para todo tipo de conexiones así seguro que todo el mundo podrá disfrutar de la consola a la máxima calidad.

Saludos
La verdad es que es raro que saquen cables vga y no cables dvi ni hdmi

Aunque muchos dicen que la xbox no tiene salida digital o no se que hostias , la verdad que no me aclaro

Puede usarse cable hdmi en la xbox360? lo sacara al gun dia ms?
nos jodera no sacandolo hasta la salida de la ps3?

estas putas manias de no sacar cosas hasta que salga la consola "enemiga" me toca los huevos , ya que lo acabamos pagando los usuarios

Un saludo [beer]
Esto es un semi HD, máx. 1080i y encima por componentes.

Saludos!
En lik-sang venden cable hdmi pero pone temporalmente no disponible, quizá en un futuro?
Imagen

Con esta salida en consola se puede tener HDMI?

que diferencia hay entre el HDMI y el VGA o por componentes realmente?
(con pruebas tecnicas y no chorradas del palo "me han dicho")

Yo estoy la ostia de contento con el VGA y se que cuando tenga una HD Ready de 50", la disfrutare.

Por cierto, en la tabla del conector VGA me he fijado que debe ser de la version dragon.
Aquel mal malo que la peste, por que donde es ground, le falta el sincronismo Horizontal y Vertical con su correspondiente GND.
Aparte de ver que el RGB con su correspondiente GND.

O sera por eso que no se optimiza la Frecuencia a la mejor que tenga el monitor?
Yo podria tener 1280x720@85hz y me da que va a 60hz.
yo vi en el c.ingles un cable hdmi a 50 euros mas o menos..¡¡

sirve ese pa la consola o no?
No, no sirve, lo que necesitas es un hdmi, pero la salida tiene que ser para la 360 y la entrada por hdmi.

Un Saludete.
Estais empeñados con los cables digitales, recordad que la 360 manda señal analógica con lo que probablemente perdais calidad al meterle un cable digital, no espereis verlo mejor, sino simplemente peor, con lo mejor que se ve y se verá la 360 es con el cable vga, en el traspaso de una señal de analogica a digital pierdes muchos dbs.
9 respuestas