El otro dia me acerque a Dream Games y vi que ya tenian disponibles el Bleach, Trauma Center y Metal Slug Anthology.
Por el Metal Slug no me preocupo (¿¿cuando diablos sale ese juego??) y por el Trauma Center tampoco, pero por el Bleach si, ya que es una de mis series favoritas y el juego tiene una pinta estupenda.
A finales de mes me voy de vacaciones a Tokyo y alli me comprare "cosillas" para las consola (siii lo se, me pillare la PS3, si es que encuentro alguna) pero me da una rabia tremenda ver que aun no hay algun CD Loader o un Action Replay y asi no poder disfrutar de estos juegos y de los mios de importacion de la Cube (eso da igual ya que para eso tengo la cube jeje).
Se sabe algo de si saldra algun liberador de zonas??????
P.D. El otro dia lei (creo que en Edge) que Nintendo decidio que su consola no fuera Region Free, no por ir contra corriente, si no para evitar la especulacion (cosa idiota, ya que salio a la par en todo el mundo) y evitar las imagenes de un japones que se compro 100 PS3 para revenderlas a precio de oro (las compran por 400€--PS3 60Gb, y las revenden por 1200€-2000€) a los gaijin de turno (gaijin= extranjeros), por lo que la politica de Nintendo es mas entendible