Para cuando un CD Loader?????

El otro dia me acerque a Dream Games y vi que ya tenian disponibles el Bleach, Trauma Center y Metal Slug Anthology.

Por el Metal Slug no me preocupo (¿¿cuando diablos sale ese juego??) y por el Trauma Center tampoco, pero por el Bleach si, ya que es una de mis series favoritas y el juego tiene una pinta estupenda.

A finales de mes me voy de vacaciones a Tokyo y alli me comprare "cosillas" para las consola (siii lo se, me pillare la PS3, si es que encuentro alguna) pero me da una rabia tremenda ver que aun no hay algun CD Loader o un Action Replay y asi no poder disfrutar de estos juegos y de los mios de importacion de la Cube (eso da igual ya que para eso tengo la cube jeje).

Se sabe algo de si saldra algun liberador de zonas??????

P.D. El otro dia lei (creo que en Edge) que Nintendo decidio que su consola no fuera Region Free, no por ir contra corriente, si no para evitar la especulacion (cosa idiota, ya que salio a la par en todo el mundo) y evitar las imagenes de un japones que se compro 100 PS3 para revenderlas a precio de oro (las compran por 400€--PS3 60Gb, y las revenden por 1200€-2000€) a los gaijin de turno (gaijin= extranjeros), por lo que la politica de Nintendo es mas entendible
no hay nada anunciado pero acabaran sacando AR+freeloader para wii...

Hace poco lo que salió es un nuevo AR valido para el modo GC de la Wii que habia sido capado con la primera actualización de la consola...

Así que de todos modos cuidadín que puedes que compres un freeloader o AR y a los 2 meses sea un posavasos
fearandir escribió:no hay nada anunciado pero acabaran sacando AR+freeloader para wii...

Hace poco lo que salió es un nuevo AR valido para el modo GC de la Wii que habia sido capado con la primera actualización de la consola...

Así que de todos modos cuidadín que puedes que compres un freeloader o AR y a los 2 meses sea un posavasos
Que es exactamente el AR? :?
dragosmex escribió:Que es exactamente el AR? :?

Action Replay
Yo lo que temo es eso que Nintendo empiece a jodernos y a caparnos con actualizaciones los futuros Freeloader que saquen... espero que no sean tan cabrones mas que nada porque estarian perjudicando a los usuarios y enriqueciendo a los fabricantes del Freeloader.
Con una actualizacion basta para capar, cualquier cosa que saque datel, asi que no conteis con ello.

Saludos.
Sip tocara esperar a algun modchip :\

Aunque yo creo que si datel saca algo, lo habra "hablado" con nintendo para que resulte "rentable" (si ya se que sino no habrian puesto proteccion de regiones...) sino no creo que se arriesguen a sacar nada :P

Saludos
es tan facil como capar el internet y poner el freeloader q valga y ya esta, sin preocupaciones si t lo capan o no ^^
SaSuK3_kun escribió:es tan facil como capar el internet y poner el freeloader q valga y ya esta, sin preocupaciones si t lo capan o no ^^

Tan sencillo como que el juego requiera actualizacion sino no juegas, no es tan facil como parece, o modchip (que tambien lo pueden capar), o hay algun exploit para cargar originales de otra region, o que a Nintendo le de la neura y libere la Wii.

Saludos.
SaSuK3_kun escribió:es tan facil como capar el internet y poner el freeloader q valga y ya esta, sin preocupaciones si t lo capan o no ^^

Y tener que elegir entre importación y juego/opciones online? no gracias, tienen que coexistir ambas opciones...
ten encuenta que una Wii japonesa sale al cambio bastante bien de precio
Si jajaja pero haber quién pone los menus en español sin tener ni idea de japones jajaja
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
djsete escribió:Si jajaja pero haber quién pone los menus en español sin tener ni idea de japones jajaja

Vamos lo quie tiene escrito el menu seria super complicado :P

Y vamos abrir los ojos para ver algo y seleccionarlo no se si sera mas dificil :P
rintin escribió:Y tener que elegir entre importación y juego/opciones online? no gracias, tienen que coexistir ambas opciones...

Si, pillarte como yo una Wii Japo :D

Y puedes descargarte lo que sea, aunque ta en japones.
¿y por qué no puede sacar una actualización también Datel para que no tengamos que escoger/prescindir?
por los visto en un foro han anunciado un freeloader para la wii para finales de este mes os relato el post

Bombazo Freeloader para Wii para finales de mes.
Hoy hablando con Datel, trabajamos con ellos todo el tema de Freeloaders etc, nos han informado que tienen casi listo el Freeloader para Wii, en 2-3 semanas, lo que sera un soplo de aire fresco para la consola con titulos como Pokemon Battle Stadium, Necronesia, Dragon Ball Tenkaichi 2 Metal SLug Trauma Center... que dejan por los suelos al catalogo europeo.

Os mantendre informados. Que alegria que nos han dado hoy

asique no hay que preocuparse pronto le tendremos
lo mejor (y mas improbable) es k nintendo en una actualizacion quitara las restricciones regionales y a tomar por culo.Habria k presionar a nintendo para k nos actualizara la consola a region free.
area5150 escribió:por los visto en un foro han anunciado un freeloader para la wii para finales de este mes os relato el post

Bombazo Freeloader para Wii para finales de mes.
Hoy hablando con Datel, trabajamos con ellos todo el tema de Freeloaders etc, nos han informado que tienen casi listo el Freeloader para Wii, en 2-3 semanas, lo que sera un soplo de aire fresco para la consola con titulos como Pokemon Battle Stadium, Necronesia, Dragon Ball Tenkaichi 2 Metal SLug Trauma Center... que dejan por los suelos al catalogo europeo.

Os mantendre informados. Que alegria que nos han dado hoy

asique no hay que preocuparse pronto le tendremos

Ojalá sea real pero hasta que no lo vea de forma oficial o en una fuente mas fiable no me lo creo... yo lo único que ese es que la semana que viene sale mi Naruto en avión hasta mi casita y no quiero estar mucho tiempo sin jugarlo, así que espero que saquen Freeloader lo antes posible [sonrisa]
17 respuestas